background preloader

DEBATE LINCON VS DOUGLAS, ACTIVIDAD 3

Facebook Twitter

b15573692. Q38 navarro et al ES. La UE señala que el 80% de las web de tonos para móviles intentan engañar a sus clientes. 32895.pdf. Snowden quiere ayudar a Brasil pero sostiene que necesita asilo político para ello. Ciberespionaje de EEUU puede llevar al colapso de internet, advierte ejecutivo de Google. European leaders angry about allegations of U.S. spying. Leaders in Europe are speaking out following reports that the U.S. spied on the European Union.

European leaders angry about allegations of U.S. spying

The allegations stem from information leaked by Edward Snowden. BERLIN — European leaders reacted with fury Sunday to allegations in a German newsmagazine that the United States had conducted a wide-ranging effort to monitor European Union diplomatic offices and computer networks, with some saying that they expected such surveillance from enemies, not their closest economic partner. Edward Snowden. Actualmente, se cree que Snowden huyó de Hong Kong (China) hacia Rusia; Snowden ha solicitado a Ecuador que le conceda asilo.[8] El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha clasificado la participación de Snowden en el programa de vigilancia PRISM como un «asunto criminal», por lo que no está clara la suerte que correrá.[9] También ha solicitado asilo a España, Venezuela, Bolivia o Cuba entre un total de 21 países.[10] El 5 de julio de 2013 el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció asilo humanitario a Snowden,[11] pero al mismo tiempo, el presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo en el Acto del 34 aniversario del repliegue táctico a Masaya (Nicaragua) que se consideraría brindar asilo a Snowden y afirmó que Nicaragua ya había recibido la carta de petición de asilo en su embajada en Moscú.

Edward Snowden

Infancia y carrera[editar] En 2007, la CIA lo destinó a Ginebra, Suiza, como agente con protección diplomática. Visión personal[editar] El fin de la privacidad en Internet. Por Steve Lohr The New York Times Si un extraño se le acerca en la calle, ¿usted le diría su nombre, su documento de identidad y su dirección de correo electrónico?

El fin de la privacidad en Internet

Redes Sociales Identidad digital. Giones2.pdf. 10390001_4_4_0.pdf. Identidad Digital - TV Universidad de Murcia. Aula Virtual puede incluir de forma automática Videos de TV.UM.ES en el mini-editor HTML (FCKeditor) de cualquier herramienta (Tareas, Exámenes, Anuncios, Recursos, ...).

Identidad Digital - TV Universidad de Murcia

Para incrustar el vídeo en el mini-editor HTML del Aula Virtual, debe pulsar sobre el botón "Copiar para pegar" y en el mini-editor HTML del Aula Virtual pulsar en el botón o pulsar la combinación de teclas Ctrl+V. El video aparecerá directamente como una imagen de resolución , y al hacer click sobre ella, se reproducirá. No se puede copiar de forma automática,se necesita Adobe Flash Player 10 o superior Copie y pegue el siguiente código HTML en la cabecera de la página: Copie y pegue el siguiente código HTML para enlazar el video: Servicio de red social. Ilustración que muestra diversos iconos de algunos servicios de redes sociales populares.

Servicio de red social

Estructura de un servicio de red social[editar] Estructura básica[editar] Características[editar] El Rol De Las Redes Sociales En Las Investigaciones. Debate 1º educacion social TIC en educacion social universidad de murcia. 15346-46637-1-PB.pdf. Blog Social Media. «Prohibir el uso de internet a los menores es nadar a contracorriente». El Comercio. Lidia Parra, ante su ordenador. :: LUIS SEVILLA Subir una foto a Instagram, compartir una idea en Twitter o comentar la fiesta de anoche en Facebook se ha convertido en algo tan cotidiano como el café de la mañana.

«Prohibir el uso de internet a los menores es nadar a contracorriente». El Comercio

Sin embargo, a medida que aparecen nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil y entretenida, surgen también nuevos peligros para los usuarios así como formas de delinquir. Hoy se celebra el Día de Internet Segura en más de 90 países y, bajo el lema 'Juntos podemos hacer una internet mejor', tendrán lugar infinidad de actividades cuyo fin es superar la brecha digital existente entre pequeños y mayores, consiguiendo así una navegación segura y responsable gracias al diálogo y esfuerzo conjuntos. Niños, móvil y redes sociales: ¿Educar o prohibir? Bp-childrenandtheinternet-20129017-en_ES.pdf. Hábitos digitales saludables y seguridad en la Red. Redes Sociales e Identidad Digital — Portal de contenidos y cursos abiertos y gratuitos de la Universidad de Murcia.

Redes Sociales e Identidad Digital Como hemos visto en la actividad anterior, seguramente las herramientas de la Web 2.0 que más directamente ha influido en la sociedad y en la educación son las redes sociales.

Redes Sociales e Identidad Digital — Portal de contenidos y cursos abiertos y gratuitos de la Universidad de Murcia

No sólo han impactado en nuestros usos tecnológicos, sino que han cambiado radicalmente muchas de nuestras prácticas sociales y personales de casi todos los colectivos sociales, por ello les dedicaremos una actividad específica. Normas sobre el uso de las redes sociales en un Centro Educativo. Prohibir vs Educar. Parece apropiado partir de que el uso de Internet y las redes sociales ofrece claras ventajas, sobre todo en el campo de la educación, por cuanto mejora las posibilidades del alumnado, reduce obstáculos para la creación y distribución de contenidos y ofrece un amplio acceso a fuentes de información digital.

Normas sobre el uso de las redes sociales en un Centro Educativo. Prohibir vs Educar.

Pero, al mismo tiempo, resulta esencial la creación de un entorno de utilización más seguro, que impida un uso inadecuado o ilícito, especialmente en el caso de los delitos contra las personas menores. Desde esta perspectiva, el centro educativo debe reflexionar sobre el uso de la Red y las redes sociales en el día a día, así como delimitar las normas de convivencia que regulen que la utilización de las mismas sea positiva y respetuosa. Qué fines debemos perseguir: Pero, ¿qué son contenidos inapropiados o lesivos?

Cómo evitar que los niños vean contenidos no deseables en Internet - Programas. Castaneda_gonzalez_serrano.pdf. La importancia de las redes sociales - Noticias de Villa Maria - El Diario del Centro del País Online - Villa Maria, Cordoba, Argentina. Las redes sociales son hoy una plataforma ideal para la participación social de jóvenes y adolescentes, quienes las prefieren por encima de cualquier otro medio para movilizarse en torno a los temas que les preocupan, coincidieron los representantes de organizaciones de la comunidad, durante un seminario en la Universidad de Palermo.

La importancia de las redes sociales - Noticias de Villa Maria - El Diario del Centro del País Online - Villa Maria, Cordoba, Argentina

Referentes de Greenpeace, Fundación Huésped y Un techo para mi país, invitados por Unicef Argentina, aseguraron que, a través de estas redes, los usuarios -en su mayoría adolescentes y jóvenes- se suman con fuerza a campañas en defensa del bien común, que luego replican. TIC Educación Social. Educación Social TIC. Blog grupal: ACCION SOCIAL EN LAS REDES SOCIALES (TIENE IMPORTANCIA VS NO TIENE IMPORTANCIA) La importancia de las redes sociales - Noticias de Villa Maria - El Diario del Centro del País Online - Villa Maria, Cordoba, Argentina.