background preloader

LA WEB CED-SYSTEM

Facebook Twitter

Hagamos Eco. Esperanza democrática sin partidismos - José Molina. Juntas de Participación - Municipalidad de Córdoba : Municipalidad de Córdoba. Ayuntamiento de Molina de Segura - Desarrollo del Estatuto de Participación Ciudadana. Constitución de la Asamblea de la Junta Local de Participación Ciudadana: Acta constitución de la Asamblea de la Junta Local, 16 de julio de 2013 Constitución de la Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana: Acta constitución de la Junta Directiva de la Junta Local, 28 de mayo de 2013 Documentación relacionada:

Ayuntamiento de Molina de Segura - Desarrollo del Estatuto de Participación Ciudadana

Tramitación Electrónica (Carpeta Ciudadana) Elon Musk, el «Tony Stark» del mundo real. El cofundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors presentará el próximo mes un vehículo más rápido y seguro que el avión.

Elon Musk, el «Tony Stark» del mundo real

Lo comparan con el personaje detrás de «Iron Man» El nombre de Elon Musk ha estado sonado en los últimos años debido a sus atrevidos emprendimientos con el mundo de la tecnología y la ingeniería. No son pocos los que comparan la figura de un creador de PayPal y la compañía de viajes espaciales Space X con Tony Stark, el billonario de ficción detrás del traje de «Iron Man». La empresa V.Cars ha realizado una infografía en la recopila algunas de las similitudes entre este personaje real y el ficticio. Elon Musk: «Con la inteligencia artificial estamos convocando al demonio»

El CEO de Tesla Motors y fundador de SpaceX confía en el uso de la tecnología pero le preocupan los usos de una inteligencia no humana Elon Musk, el CEO de Tesla Motors y fundador de la empresa de cohetes espaciales comerciales SpaceX, es un «evangelista» de la tecnología.

Elon Musk: «Con la inteligencia artificial estamos convocando al demonio»

Su currículo de vida da fe de ello. Sin embargo, hay un avance tecnológico del que confiesa, teme que se puede utilizar de mala manera. Se trata de la inteligencia artificial. Noticias de ecologia y medio ambienteBolivia tiene su primera planta energética solar - Noticias de ecologia y medio ambiente. Mas buenas noticias, esta vez desde Bolivia, esta planta de energía solar es el primer paso para cambiar el mapa energético del pais Suramericano.

Noticias de ecologia y medio ambienteBolivia tiene su primera planta energética solar - Noticias de ecologia y medio ambiente

El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró la primera planta solar en la provincia de Cobija, en el departamento de Pando (al norte de Bolivia) que permitirá ahorrar al menos dos millones de litros de diesel y que beneficiará a la mitad de la población, unos 100 mil habitantes. Es la primera planta solar fotovoltaica en el país ,que funcionará con base en 17.334 paneles o placas solares instalados sobre una superficie de 11 hectáreas, ubicada en la zona Villa Busch, a unos nueve kilómetros de la ciudad de Cobija. Esperanza democrática sin partidismos - José Molina.

¿Cómo certificar una empresa social como B Corporation? - Emprendimiento Social. Desde que en Diciembre de 2013 Alma Natura se certificara como la primera empresa B Corporation en España no nos dejan de llegar preguntas de otras empresas interesadas por esta nueva lógica de entender el mundo de la empresa y cuales son sus beneficios. 6 pasos para certificarme como una empresa BCorporation – Cero.

¿Cómo certificar una empresa social como B Corporation? - Emprendimiento Social

Estar constituido Estar constituido como empresa y llevar al menos 6 meses facturando. Tierra - Su vida en la tierra. Reporters d'Espoirs. World. El planeta marcha a la catástrofe y los políticos solo observan. Agua y saneamiento, Ambiente, América del Norte, Asia-Pacífico, Cambio climático, Ciencia y tecnología, Columnas, Desarrollo y ayuda, Destacados, Economía verde, Europa, Geopolítica, Globalización, Gobernanza mundial, Mundo, Naciones Unidas, Puntos de Vista, Últimas Noticias Roberto Savio.

El planeta marcha a la catástrofe y los políticos solo observan

DEUTECNO. World. Información de Empresas. ProyectoAgua.ORG "Es tiempo de un cambio simple." MagPanel - Alta tecnología para construir. Alvin Toffler + heidi {futuristas} Rosa García: “Ser un país de servicios nos debilita” De niña era capaz de apreciar la belleza de los teoremas.

Rosa García: “Ser un país de servicios nos debilita”

Pronto se dio cuenta de que los demás no lo llegaban a entender así. Los números desde un punto de vista estético. Como la física cuántica y la informática mezcladas con el arte. Algo que también llegó a ser una obsesión para Steve Jobs. Rosa García se metió en dicho mundo fascinada por eso, pero después descubrió además hasta qué punto la técnica unida al negocio puede cambiar el mundo. Hoy, esta mujer de orígenes humildes es una de las mentes empresariales más reputadas de España. Cómo contar lo que nadie quiere escuchar. Tierra del Futuro. Byung-Chun Han - Google Search. Evgeny Morozov - Google 検索. Quieres cambiar el mundo? Te enseñamos cómo hacerlo. El evento que no te puedes perder, esta semana en nuestra sede Esta semana, en Madrid y Sevilla, podremos conocer mucho más y mucho mejor cuál es la idea inspiradora de las llamadas B Corporations, una certificación que, utilizando las herramientas convencionales del mercado, pretende hacer las cosas de forma distinta en las empresas.

Quieres cambiar el mundo? Te enseñamos cómo hacerlo

Visión Conjunta Número 8. Extropía. Volver al sumario En este ensayo, complementario a "La semántica del caos" (2), se realiza una división metodológica de los niveles de guerra, división que es muy sencilla para analizar, muy conveniente para planear y muy práctica para ejecutar.

Visión Conjunta Número 8. Extropía

Por Evergisto de Vergara. Activismo infatigable ante el cambio climático. Bill McKibben tiene la planta espigada de un pívot de baloncesto y el espíritu combativo de un llanero solitario.

Activismo infatigable ante el cambio climático

Se le reconoce desde lejos porque aventaja a todos por una cabeza y porque sabe crear en su entorno una especie de frenesí apremiante y contagioso. Necesitamos un movimiento mucho más grande aún para forzar a los líderes a actuar. El medio de información y la comunidad de la ecología y la salud. Bienvenidos a la Página Principal de COEVOLUCION.NET. Regionales de Alimentos Comunes como respuesta sistémica. Currently, less than 3% of the food that Americans eat is grown within 100 to 200 miles of where they live. And many people in poorer neighborhoods simply do not have ready access to affordable local produce. The Food Commons. Red emprendeverde. Boletín de la Red emprendeverde nº32 Dedicado a la Movilidad Sostenible OHKEO Empresas protagonistas en la economía verde EcoAvantis Empresas protagonistas en la economía verde ¿Conoces a Artlantique? Fabricación artesana de muebles a partir de antiguas barcas. Participa. Simbyosi-corp. TAU Consultora Ambiental.

"La filosofía no puede ser conservadora sin dejar de ser filosofía" (Xavier Zubiri) ECONOMÍA MUNDIAL: HOLOARQUÍA Y OLIGARQUÍA EN LA CORRUPCIÓN, LA CAPTURA Y LA COOPTACIÓN DEL ESTADO. Las preguntas están interconectadas y responderé el conjunto de ellas, a partir de los interrogantes: ¿Es la corrupción una limitante para la economía y la sociedad colombianas? Recibidos (7.168) - vetcher.guillermo - Gmail. The Future Of Local Food In Todmorden. Espacio Cultural del SUR. Fundación Justicia Social. DURACIÓN: 155 horas. 120 horas lectivas en modalidad online 35 horas lectivas en modalidad presencial FECHA CONVOCATORIA: julio 2014. Filmmakers Propose Online "Swarm Offensive" Against Climate Change by CoalitionFilm.

Open source software brought us Linux and Wikipedia. Can it help us tackle the challenge of climate change? Filmmakers Propose Online "Swarm Offensive" Against Climate Change by CoalitionFilm. Qué es Livestream? What is Livestream? A place to broadcast live events Broadcast to millions, live in HD with our Platform, Producer, Broadcaster and Studio products. La enciclopedia libre. Hacia un centro de coordinación informativa sobre gobernanza mundial. Ambiente, Ciudadanía en movimiento, Columnas, Democratización, Derechos humanos, Desarrollo y ayuda, Destacados, Economía y comercio, Género, Geopolítica, Globalización, Gobernanza mundial, Las elegidas de la redacción, Mundo, Naciones Unidas, Paz, Población, Pobreza y Metas del Milenio, Puntos de Vista, Sociedad Civil, Últimas Noticias - La agencia de noticias Inter Press Service (IPS) experimentó graves ataques políticos y tempestades financieras desde 1964, cuando Roberto Savio y Pablo Piacentini sentaron las bases de este sistema de información y de comunicación singular y desafiante.

Cincuenta años después, IPS continúa proporcionando noticias y análisis en profundidad de periodistas de todo el mundo, sobre todo de los países del Sur, algo que se distingue de lo que ofrece el común de los medios de comunicación. Las noticias con escasa o nula atención de los medios constituyen el núcleo de la cobertura de IPS. Disruption: Climate. Change. “Si las élites no reaccionan, las cosas se pondrán muy feas” “Hay que ir a un capitalismo que priorice el bien común” “Esta crisis no se superará sin la iniciativa ciudadana” Democracycollaborative.org. 100en1dia Valparaíso 2014 - Festival de intervenciones urbanas lúdicas. The Sweet and the Brutal — Twee Culture, The Obama Doctrine, and Fractures in Ferguson. I start this week’s call by noting an article in last Sunday’s New York Times style section entitled: The Millennials are Generation Nice, a psychographic snapshot of the 50 million Americans between the ages of 18 and 29.

This latest generation of adults, likely mirrored by those in other developed countries, are characterized by a declining interest in materialism and an increased dedication to social purpose, vegetarianism and optimism. The article concludes, “Taken together these habits and tastes look less like narcissism than communalism. And its highest value isn’t self-promotion, but its opposite, empathy — and open-minded and -hearted connection to others.”

This Big City en español - ideas para ciudades sostenibles. Douglas A. Blackmon. “Hay que ir a un capitalismo que priorice el bien común” Solutions. Sustainia100 2016 This is the year of ‘Systemic Opportunity’! Now in its fifth year, the Sustainia100 has tracked more than 4,500 solutions to date from all over the world. This year’s edition features solutions deployed in 188 countries, and more than half come from small and mid-sized enterprises. Growing the Open Food Revolution. The open food movement has been developing at a pace in recent months through projects like the Australian-based Open Food Network, a free and open source project aimed at supporting diverse food enterprises and making it easy to access local sustainable food.

In this follow-up interview to our profile back in January, founders Kirsten Larsen and Serenity Hill reflect on their recent experience of OuiShare Fest 2014 and the open food revolution they are enabling through free software. International Society for Ecology and Culture. Global Marshall Plan. La Ruche qui dit Oui ! “Si las élites no reaccionan, las cosas se pondrán muy feas” Soluciones. 100 ciudades resilientes - Fundación Rockefeller. Recreabcn. ¿Que es CRM, como funciona y cual es son sus beneficios? Get Quarterly News. Catchafire.org. Regio Stars 2012 - ECO WORLD Estiria - Intensificación del empleo mediante una red meteórica de las empresas de tecnología verde. Regio Stars 2012 - ECO WORLD Estiria - Intensificación del empleo mediante una red meteórica de las empresas de tecnología verde.

Regiostars Awards- Regional Policy. Ervin Laszlo. Doughnut Economics - Kate Raworth. Un nuevo paradigma, una nueva cultura sustentable por Ernesto Santamaria ‹ Revista Lima. El repensar de la Educación en Brasil. Bienvenidos. Startup4cities: cómo convertir la ciudad en un laboratorio de pruebas para los emprendedores - Actualidad Medio Ambiente.