background preloader

TRE

Facebook Twitter

Radiestesia. 13ª parte. Definimos la meditación como la concentración, relajada, aunque prolongada, de la mente en una idea, objeto, problemas u objetivo.

Radiestesia. 13ª parte

Es a la vez un medio de adiestrar la mente y un instru­mento para la mente disciplinada. Es la herramienta no superada del pensamiento creativo, para la resolución de problemas, para eliminar bloqueos y obstáculos psíquicos y la manifestación últi­ma de la capacidad interior de una persona en la realidad exterior. Como podemos ver, la meditación es mucho más que sentarse a cantar mantras y contemplarse el ombligo. Desgraciadamente, mucha gente confunde ciertos ejercicios específicos y prácticos de meditación con el arte mismo de la meditación, y asumen equivo­cadamente que consiste sólo en ello. Es como creer que la música puede abarcarse en una sola canción o en la habilidad para tocar un solo instrumento, o que el único género literario que existe son las novelas de detectives. Lo que sucede cuando tocas estos puntos: REVOLUCIONARIO Método de Curación Emocional. ¿Sabías que con tocar algunos puntos de energía de tu cuerpo puedes aliviar la angustia emocional, reducir el dolor y posiblemente perder peso?

Lo que sucede cuando tocas estos puntos: REVOLUCIONARIO Método de Curación Emocional

Esta tecnica se llama EFT (del ingles “Emotional Freedom Techniques”, Técnicas de Liberación Emocional) Debes saber que el tapping -en inglés tocar o dar golpecitos- es una técnica muy simple que se puede utilizar cuando tienes ansiedad o dolor leve. Hay dos cosas que debes conocer para aplicar esta técnica.

En primer lugar, el uso de la acupresión en ti mismo y segundo, el usar la técnica de la psicología de auto-ayuda para resolver tus problemas. Lo que la acupresión hace por ti En primer lugar, debes saber que la acupresión es una técnica de medicina alternativa para la curación. Esta es una muy buena técnica, ya que ayuda a relajar mente y organismo; al hacer uso de las partes más sensibles del cuerpo se pueden curar muchos dolores e incluso te puedes calmar si estás nervioso.

Meridianos energéticos en el cuerpo. LOS CINCO ÓRGANOS Y SU FUNCIÓN PSICOLÓGICA - Remedios para el Alma. La teoría de los Cinco Órganos Internos es descrita como el núcleo de la teoría médica China, porque es la que mejor representa la visión de la medicina china del cuerpo como un todo integrado.

LOS CINCO ÓRGANOS Y SU FUNCIÓN PSICOLÓGICA - Remedios para el Alma

Esta teoría representa un panorama de las relaciones funcionales mentales, tejidos, órganos e influencias medio ambientales. Cuando estudiamos la teoría China de los órganos Internos, lo ideal es abandonar completamente el concepto Occidental de los órganos. La Medicina Occidental ve cada órgano sólo en su aspecto anatómico y material, mientras que los sabios chinos taoístas ven cada órgano como un complejo sistema que acompaña a su entidad anatómica una serie de correspondencias: emoción, tejido, órgano sensorial, facultad mental, color, clima y otros aspectos. 5 Morning Mantras For A Better Day. Our brains are, simply put, just like a light switch.

5 Morning Mantras For A Better Day

When we’re “off”, we don’t see much… but when we’re “on” we see everything: the positivity, possibilities, potential, and perspectives. Every so often we need a tool to help us harness our “on” power for better focus and enhanced internal connection. Mantras, in addition to meditation and conscious breathing, are ways to internalize and harness your positive consciousness… your true nature! A mantra is a word or sound meant to be repeated in order to enhance concentration in meditation. It is a positive point of concentration that allows us to be truly present, silencing the noise in our lives and allowing us to be where we need to be. Here are 5 mantras that will ignite internal conscious connection and get your day started on the right foot. Conciencia Espiritual Archivos - Barcelona Alternativa.

EJERCICIO PARA RECORDAR QUE VINISTE A HACER A ESTE MUNDO - Manual del Consultor 2011 01. Dialogo Yo Superior. 10 pasos para contactar con tu SER interior. Por Asoka Selvarajah Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino.

10 pasos para contactar con tu SER interior

El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto: ¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Cómo aprender a escuchar tu voz interior. Me encanta esta frase de Louise Hay: “Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo.

Cómo aprender a escuchar tu voz interior

En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior”. Conciencia y espíritu - Inicio Libros. El lenguaje del alma. El lenguaje del alma, el lenguaje de la vibración, de la resonancia, donde las palabras son el vehículo para llegar a un estado, a una vibración concreta.

El lenguaje del alma

Quedan en un segundo plano las palabras en sí. Las palabras tomadas como conceptos y literalmente. Un primer plano aparece, más allá de las palabras: esa comunicación no-verbal un tanto olvidada. Esa que representa más del 80% de la comunicación y donde se plasma la coherencia y la transparencia del mensaje. Lo que en realidad estamos diciendo y expresando. ¿Has jugado a ir más allá de las palabras que una persona está diciendo y sentirlas? Conciencia y espíritu - Texto. Los 83 mandamientos de Alejandro J.