background preloader

Prep intercambio Málaga

Facebook Twitter

Málaga, Capital Europea de Turismo Inteligente hasta septiembre de 2021. El Ayuntamiento de Málaga podrá llevar a cabo «todas las actuaciones previstas y servirá de inspiración a los demás destinos turísticos de toda Europa» La ciudad de Málaga ostentará el título de Capital Europea de Turismo Inteligente 2020 hasta septiembre de 2021.

Málaga, Capital Europea de Turismo Inteligente hasta septiembre de 2021

Esta ampliación, concedida por la Comisión Europea, permitirá desarrollar el calendario de actuaciones previsto por el Ayuntamiento de la capital, que se vio paralizado en los últimos meses a causa de la pandemia del COVID-19. Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, Rosa Sánchez, tras la confirmación recibida por parte de la Comisión Europea; que donó la escultura conmemorativa de la Capitalidad a la ciudad, reactivando así la programación con su inauguración a finales de junio. Advertisement Todo ello basado en los ejes principales de la Capitalidad –accesibilidad, sostenibilidad, innovación y digitalización, y herencia cultural y patrimonio–. Viaje a Málaga y Palma 2020, 2nde 1-6. Las islas baleares se compone de 4 islas principales: Formentera, Ibiza, Mallorca y Menorca.

Viaje a Málaga y Palma 2020, 2nde 1-6

Se situan en la mar Mediterranea, al este de la peninsula. Hay 1 113 000 habitantes en el archipel en 2012. El archipel fue conquistado por muchos imperios y paises, pero desde 1983, pertenece a las communidades autonomas de Espana. En las Islas Baleares, podreis hacer un tour de Ibiza gracias a diferentes vehiculos maritimos como lancha rapida, moto de agua… En Ibiza, podreis tambien hacer la fiesta en un barco. En Mallorca, podreis hacer un tour en quad y tambien visitareis las Cuervas del Drach. En Menorca, hareis kayak con snorkelling y visitareis la ciudadela a la noche. En Calvi, alli podra encontrar un restaurante especializado en tapas y paellas que se llama BodegaRestauranteTapas yTintos. En Ibiza, el restaurante está situado en una zona única,en el corazón de la zona vieja de Ibiza. Una larga charla con Picasso. El Museo Picasso Málaga (MPM) ha presentado hoy la renovación de su colección permanente, el recorrido más íntimo por la prolífica carrera del artista de los seis que ha ofrecido desde su apertura en 2003.

Una larga charla con Picasso

La propuesta parte de fragmentos de conversaciones entre Pablo Picasso y su entorno (otros artistas, amantes, esposas, periodistas o amigos) que presentan cada una de las 15 salas en las que se divide Diálogos con Picasso. Colección 2020-2023. Nueva etapa que coincide con la entrada de Málaga en la fase 2 de la desescalada de la pandemia y que comienza una semana después de que tanto el Picasso como el resto de museos malagueños reabrieran sus puertas al público dentro de una nueva normalidad que ha hecho que su presentación se haya realizado esta tarde online, aunque el museo está abierto desde esta mañana. Desde un retrato de su hermana Lola fechado en La Coruña en 1894, cuando el artista tenía 13 años y firmaba P.

0 GEN TECH 1 C LVA B ESP CO AXE 1 ANDALUCIA.

Questionnaires

El futuro en español y sus formas alternativas » ProfeDeELE.es. Un corto que recorre Andalucía a través del flamenco gana el premio Travel Video Award 2020. Actualizado:13/05/2020 14:19h Guardar El Rocío, las aulas donde las bailaoras buscan la mejor pose frente al espejo, las callejuelas de Setenil de las Bodegas en las que la naturaleza gana terreno a la edificaciones y forma techos remotos, la gastronomía, los luthiers que con romanticismo miman sus guitarras, el Guadalquivir y su fondo de vivos colores, el Albaicín, la plaza de España, el pequeño teatro del mercado de Triana, los tablaos, las cuevas, las lágrimas de cera que este año no encontraron calle donde llorar, las petaladas de los marineros a la Virgen del Carmen, el agua al aire de sus devotos, los caballos bajo los pinos levantando olas de polvo en las proximidades de la ermita, los gemidos de los cantaores que alzan su voz entre la bull, nada se le ha escapado al cineasta Brandon Li en «The passion of Andalucía», el corto que este año 2020 se ha hecho con el premio Travel Video Award.

Un corto que recorre Andalucía a través del flamenco gana el premio Travel Video Award 2020

Visita virtual - Caminito del Rey - Diputación de Málaga. Granada. No te olvidaré. Pablo Alborán No te olvidaré Andalucía. De viaje a Andalucía by valagrave on Genially. Ejercicios en torno al léxico.