background preloader

Hosting

Facebook Twitter

Migrar correo MX y CNAME a Google Apps. Si dispones de un hosting y quieres que tu correo electrónico pase por Gmail, consiguiendo así una flexibilidad e integración que dificilmente encontrarías en otras herramientas, debes de realizar diversas acciones en tu servidor para que esa integración no sea un problema y la lleves a cabo con éxito y no mueras en el intento.

Migrar correo MX y CNAME a Google Apps

Hace unos días que estoy migrando un hosting Multidominio de CDmon por un VPS de Axarnet. La verdad es que una migración de diversos clientes siempre es tediosa y conflictiva, así que antes de lanzarme a migrar clientes, he estado realizando diversas pruebas, entre ellas ha sido la de configurar los servidores DNS para que apunten a Google y así poder gestionar el mail y demás a través de Google Apps. Algunos de mis clientes, aconsejados por mí, disponen actualmente de cuentas de Google Apps para sus empresas. Esto les ha beneficiado enormemente en su comunicación interna y externa. Algunos de los beneficios han sido: Zona DNS de tu dominio: Esto no es todo. Cuentas de correo electrónico - Documentación 11.44 - cPanel Documentation.

Para la versión 11.44 de cPanel & WHM (Inicio >> Correo >> Cuentas de correo electrónico) Descripción general Este conjunto de funciones le permite a usted añadir y administrar las cuentas de correo electrónico de su dominio.

Cuentas de correo electrónico - Documentación 11.44 - cPanel Documentation

Cómo añadir una dirección de correo electrónico Para añadir una dirección de correo electrónico nueva, realice los siguientes pasos: Escriba la dirección de correo electrónico que usted desea crear en el campo Correo electrónico.Si usted administra más de un dominio, asegúrese de seleccionar el dominio apropiado del menú.Escriba y confirme la contraseña nueva en los campos de texto apropiados.Escriba y confirme la contraseña nueva en los campos de texto apropiados.

La próxima sección de la interfaz muestra una tabla de direcciones de correo electrónico que ya existen en la cuenta. Cómo cambiar la contraseña Importante: Use una contraseña segura. Para cambiar la contraseña, realice los siguientes pasos: Cómo cambiar la cuota Notas: Ojo: Odin - Odin. Alojamiento web en España. Cuando deseamos tener una página web, tienda online, blog, u otros, después de elegir el dominio ideal tendremos que optar por un servicio de hosting web.

Alojamiento web en España

Estos son los paquetes que le ofrecemos: Mejor Hosting Personal en España Por sólo 2.50 euros al mes podremos acceder a este paquete de servicios, ideal si buscamos realizar una página personal o probar los servicios del servidor en un nuevo proyecto empresarial (después, si requerimos más espacio de almacenamiento o de tráfico, podremos migrar o un servidor más completo). Comparativa de Hosting (Alojamiento Web) Hosting para alojar todas tus páginas web, planes multidominio. DirectAdmin El panel de control DirectAdmin en Español Todos nuestros planes de Hosting vienen equipados con DirectAdmin.

Hosting para alojar todas tus páginas web, planes multidominio

DirectAdmin es el panel de control de hosting más avanzado, estable y seguro en el mercado. Hosting para principiantes y expertos desde 0,89€ en STRATO. SiteLock: ¡Protección ideal para tu sitio web!

Hosting para principiantes y expertos desde 0,89€ en STRATO

Protege tu sitio web con facilidad y al mejor precio altamente competitivos y aumenta la seguridad de tus páginas. SiteLock comprueba periódicamente tu sitio web para prevenir diversas intrusiones. SiteLock también proporciona consejos útiles para evitar las violaciones de seguridad. Al igual que con el programa anti-virus, las subpáginas de tu sitio son escaneados y analizados. La versión básica de SiteLock te asegura hasta 25 páginas.

Comparativa de Hosting España. Ha llegado el momento de hacer la Comparativa de Hosting España definitiva, porque estamos buscando un plan de hosting VPS en España, con la mejor relación calidad/precio...

Comparativa de Hosting España

Analizaremos las opciones disponibles de forma objetiva y sólo serán analizados los planes de hosting con IP española, cuya web esté también alojada en España. Estamos buscando un plan de hosting VPS escalable, con 2 GB de RAM y preferiblemente con panel de control y licencia para gestionar varias docenas de dominios.

La calidad del soporte técnico es importante, pero esa variable resulta dificil de valorar de forma objetiva, así que no quedará reflejado en este post. Las webs de las empresas de hosting serán sometidas a algunas pruebas para medir la velocidad de una web, concretamente un test con 250 usuarios (Simulated Browser Users) durante 10 minutos, desde Londres utilizando mientras monitorizamos el tiempo de carga desde una vez terminada la prueba hacemos un pantallazo para adjuntarlo en la comparativa.

Hosting, alojamiento web Linux y Windows en España - acens.