background preloader

WHATSAPP

Facebook Twitter

WhatsApp: Cómo cambiar, añadir y eliminar administradores de un grupo de chat en iPhone y Android. Una de las características más utilizadas sin duda de WhatsApp (y probablemente parte de su éxito) son los grupos de chat. A diferencia de las listas de difusión de WhatsApp (en la que la comunicación es de uno a varios), en los grupos todos pueden comunicarse con los demás miembros sin más que enviar un wasap.

El administrador inicial del grupo de chat WhatsApp, es decir, la persona que puede añadir y eliminar usuarios es el que lo crea. Ahora ya es posible añadir otros y que un grupo de WhatsApp tenga varios y cómo hacerlo se explica paso a paso, siendo válido para iPhone, smartphones y tabletas con Android: Cómo añadir administradores a un grupo de WhatsApp Hacer administrador de un grupo de chat de WhatsApp en iPhone Como comentaba, el administrador del grupo de WhatsApp es la persona que da de alta el grupo al principio y que comienza a añadir a otros contactos.

En caso de que éste deje el grupo, el rol de administrador recae en otro miembro. En iPhone: En vídeo: En sistemas con Android: