background preloader

IMAGEN

Facebook Twitter

El megalistado de bancos de imágenes gratis y sin registro. ¡Hola!

El megalistado de bancos de imágenes gratis y sin registro

Te traigo el listado definitivo de los mejores bancos de imágenes gratis que existen en internet y que son (la gran mayoría) libres de uso, eso significa que no necesitas hacer menciones, incluir enlaces, ni comprar fotos. Y son fotos preciosas, originales, como si hubieras contratado a un fotógrafo profesional para ti. A democratizar la fotografía y el diseño con este mega listado de 50 bancos de fotos gratuitas Click to Tweet. Dónde conseguir imágenes para tus presentaciones. A la hora de realizar cualquier presentación, ya sea un post para el blog o una presentación en formato power-point (o prezzi si lo utilizara), me resulta básico contar con una buena imagen.

Dónde conseguir imágenes para tus presentaciones

En este post os recomiendo enlaces donde poder encontrar una buena imagen. Son los bancos de imágenes que yo suelo utilizar. Unsplash Ofrece muy buenas fotografías en alta resolución. Todas las imágenes publicadas en Unsplash están bajo la licencia Creative Commons Dominio Público (CC0), lo que significa que se puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, incluso para fines comerciales, sin necesidad de pedir permiso ni proporcionar atribución al fotógrafo o a Unsplash.

Pixabay Se trata, no tan sólo de un banco de imágenes de alta resolución gratis bajo licencia Creative Commons Cero sino que también ofrece gráficos vectoriales, ilustraciones y vídeos. Gettyimages Cómo usar gratuitamente y legalmente una fotografía de pago en tu blog. Makerbook - The best free resources for creatives. 6 Unique Sites for Web Developers Seeking Exceptional Free Images - Fusion 360.

From all parts of the country, be it in Utah or New York, everyone knows that great images are an essential part of any solid web development strategy.

6 Unique Sites for Web Developers Seeking Exceptional Free Images - Fusion 360

Unfortunately, most website design specialists aren’t freelance photographers in their spare time and have little to no access to a robust portfolio of remarkable photos. Options are as follows: you could take the photos yourself, purchase them from a talented photographer or simply download them from a stock image site. Generally speaking, the later is preferred. That being said, when shopping around on the Internet for a digital archive of complementary images, some sites are simply better than others. 1) Unsplash For many web development experts, Unsplash has proven to be an incredible resource.

Más de 400 imágenes de dominio público para nuestros proyectos. Otra opción que sumamos a la lista de recursos que nos brindan imágenes de dominio público para ilustrar nuestros proyectos: Skitter Photo.

Más de 400 imágenes de dominio público para nuestros proyectos

Es una iniciativa de tres fotógrafos de Países Bajos que comparten parte de su trabajo, para que cualquier usuario pueda tener la posibilidad de acceder a fotografías HD y utilizarlas según su criterio. Para facilitarnos la búsqueda de las imágenes que son más apropiadas para nuestro trabajo han creado diferentes categorías. Encontraremos fotografías de animales, paisajes, tecnología, entre otras temáticas. Y si lo que estamos buscando es inspiración para enriquecer nuestras propias fotografías, podemos dar un vistazo a las categorías de imágenes con diferentes tomas y efectos. Un detalle que puede resultar molesto es que, no ofrecen datos de la fotografía y solo podremos verlos una vez que la hemos descargado a nuestro ordenador. Más de 100 Fotos del espacio gratis. Más de 1000 imágenes gratuitas para nuestros proyectos. Si buscamos continuamente imágenes para ilustrar nuestros trabajos y no deseamos utilizar siempre las mismas fuentes, podemos dar un vistazo a las sugerencias que compartimos hoy.

Más de 1000 imágenes gratuitas para nuestros proyectos

La mayoría son proyectos de profesionales que exponen su trabajo y permiten utilizar sus fotografías de manera gratuita bajo diferentes licencias: Free Nature Stock, es un proyecto de Adrian Pelletier, que comparte una fotografía diaria mostrando diferentes matices de la naturaleza. Hasta el momento hay más de 70 fotografías, todas bajo licencia CC0 1.0 Universal. FindAPhoto, para buscar imágenes gratuitas por color y propiedades de la fotografía. FindAPhoto es una opción interesante que podemos tener en cuenta al momento de buscar contenido para ilustrar nuestros proyectos.

FindAPhoto, para buscar imágenes gratuitas por color y propiedades de la fotografía

Aunque sigue la misma dinámica de otros recursos populares que nos permiten acceder a imágenes gratuitas, tiene características interesante que pueden optimizar nuestra búsqueda. Por ejemplo, nos permite buscar imágenes teniendo en cuenta el color que nos interesa. Podemos valernos de los diez colores que vemos en la página principal o ser más específicos utilizando palabras claves y atributos. Designers Pics, fotografías HD gratuitas para nuestros proyectos. Designers Pics es uno de los proyectos del diseñador y desarrollador Jeshu John.

Designers Pics, fotografías HD gratuitas para nuestros proyectos

Es su espacio para compartir parte de su trabajo, permitiendo que cualquiera pueda utilizar sus fotografías de manera gratuita en sus proyectos personales o comerciales. Podemos dar un recorrido por todas las fotografías que ha compartido hasta el momento, o valernos de las categorías. Encontraremos imágenes relacionados con la arquitectura, los negocios, tecnología, naturaleza, alimentos, entre otros. 10 bancos de imágenes gratuitas #infografia #infographic #design. 17 espectaculares sitios para descargar Fotos Gratis #infografia #infographic #design.

Snapwire Snaps. Jay mantri. - A photographer's treat by Jonas Nilsson Lee - 14 sitios para encontrar fotos libres de derechos gratis. Los elementos visuales en una estrategia de contenidos son clave a la hora de cuativar al usuario y de posicionar la marca.

14 sitios para encontrar fotos libres de derechos gratis

Encontrar fotos libres de derechos gratis, que sean de buena calidad, actuales y que complementen nuestros artículos sin hipotecar la casa es todo un reto. Las opciones hasta el momento han sido imágenes un poco pasadas que son utilizadas masivamente por miles de otras páginas. Existen decenas de páginas que se dedican a publicar fotos libres de derechos y gratis (o baratas), generalmente bajo licencias de Creative Commons, que normalmente dan derecho al uso de las fotografías para uso personal y comercial siempre y cuando se mencione la licencia, se dé crédito y enlace al autor o la web. Muchas de estas páginas son gratis, algunas tienen paquetes “Premium” y suscripciones semanales, otras usan el API de Flickr por lo que es recomendable siempre leer las condiciones por si estas cambian. Free, do whatever you want, hi-resolution photos.

Photos for business or personal use in high resolution for free. Los mejores editores de imágenes en línea. La principal ventaja de los servicios en la nube es que podemos acceder a ellos en cualquier momento y casi desde cualquier lugar, sin necesidad de cargar un equipo propio.

Los mejores editores de imágenes en línea

En cuanto a editores de imágenes en línea los hay desde los más básicos para hacer unos cuantos retoques, hasta los que incorporan potentes funcionalidades como en Photoshop. En post anteriores habíamos dado algunas recomendaciones sobre editores de imágenes en línea, refiriéndonos a casos particulares para crear quotes. Hoy te queremos mostrar de manera más general una lista con los mejores editores de imágenes en línea que sin duda deberías probar. 1. PicMonkey Cautiva simplemente por su sencillez. Hand-picked free photos for your inspiration - Magdeleine - Page 1. Gallery - Life of Pix.