background preloader

Blogs

Facebook Twitter

Erin McCarty - Mini Interview. 22 yr. old living working schooling in Portland, OR inspired by the excitement, grandeur, and terror of human life and the unknown.

Erin McCarty - Mini Interview

We get a lot of great emails from a lot of talented people introducing us to their work. From time to time we'll be sharing their work here in our mini interviews segment... Acid Mother's Temple - Pink Lady Lemonade You're From Inner Space (2011)

Weblogs

1205. Cinécdoque. Anamorfosis de eduardo relero. Andres Ordoñez. Anil Dash. One of my recurrent ruminations of the last decade or so is a bit of reflection on my relationship with religion.

Anil Dash

To be clear: I don't have one. I know there are no gods, that the supernatural does not exist, and that we should not base morality on mythology. But I was raised Hindu, my family co-founded our local house of worship, and I was raised with a keen awareness of my family's work to protect religious minorities from oppression. So I was raised with a respect for faith and for religions. Bald Nicolas Log. Blog Bumper Stickers - Clever images to stick on your blog. Dave's Long Box. December 2006. This post draws on some of my PhD research - the quotes from Dorothy Thompson, John Saville, and Raymond Challinor come from conversations conducted in 2005, and the letters from EP Thompson I refer to are preserved amongst John Saville's papers in the archives of the Brynmor Jones library (that's right - Larkin's old haunt) at the University of Hull.

December 2006

Diario de una obsesión. Diciembre 2006. Personaje:Linny, joven enfermera norteamericana.

diciembre 2006

Pequeño dispensario de la Cruz Roja en una zona de guerra. Cualquier guerra de los últimos diez años, cualquier país. Hay un biombo, un escritorio, un teléfono. Sobre el escritorio una bolsita de papel que contiene el almuerzo de Linny. Limpio sin exageración.Linny(golpean a la puerta) Un momento, por favor. Diciembre 2007. El edificio Taipei 101, construido en el año 2004 en Taipei (Taiwán), con 101 plantas y 509 metros de altura hasta la aguja que lo corona, era hasta el 21 de julio pasado el rascacielos más alto del mundo, superando en su momento a las Torres Petronas de Kuala Lumpur (Malasia), el edificio anterior más alto con 452 metros y 88 plantas.

diciembre 2007

El Taipei 101 ha sido sobrepasado en altura por la estructura del Burj Dubai, actualmente en construcción, que será el próximo edificio más alto del mundo. Para confundir a la competencia, los promotores han difundido varios dibujos o renders del edificio con distintas proporciones y alturas, y aunque el número de plantas y la altura exacta que alcanzará una vez terminado se mantienen en secreto, se piensa que el Burj Dubai se elevará por encima de los 800 metros y superará las 160 plantas. En la imagen, fotografía espectacular del Burj Dubai tomada el 8 de diciembre de 2007, elevándose muy por encima del resto de los rascacielos de Dubai.

Dublan. EGO Magazine: EGOiste Archives. El Acto Irónico Del Gato Hipster. El arte de la guerra. El arte de la guerra. El Aviaducto. El nacimiento de una Milicia. El rojo y el negro. Curiosidades. Como bien sabrán todos los usuarios de sistemas GNU/Linux y de otros Unix, el comando sudo nos sirve para entrar en modo root/administrador, cuando tenemos que entrar se nos pregunta un password, que seguramente todos alguna vez aquello tecleando rápido, hemos escrito mal. Y el sudo nos dice que hemos fallado y ya esta, y nosotros tenemos que volver a poner el password. Eurotrip. Feminist Philosophers. Fin del mundo. “La habitación del deseo” era el título del libro que leía la muchacha. Él apartó la mirada; tras el ventanal corrían los campos sembrados, el sol de mediodía doraba el mundo; tanto esplendor no parecía tener piedad con sus retinas y entornaba los ojos para poder apreciar el brillante cielo, cegado por las nubes que dejaba atrás a medida que el tren avanzaba sin que le diera tiempo a imaginar una forma certera para ellas.

Intentó concentrarse en su libro, abrumado ante tanta luz, ante toda la creación que desfilaba ante él sin detenerse. Recorrió algunas líneas más, se fundieron al paso de sus ojos: una letra seguida de otra, un sinsentido de color gris, palabras carentes de significado que alguien creyó que podrían decirnos algo. Blogs Teoriza - Blogger, Programador, Internet... Haloacidos. Home - This Recording. I paint my mind. Julio 2007. Karen Villeda. Lichtconlon's posterous - Ralph Lichtensteiger · ...if every single thing works for me I feel it is nothing. Linterna voz.

Traigo dos manchitas amarillas en la vista que se acaban de esfumar en este instante.

Linterna voz

Las vi en la pantalla blanca al prender la computadora y provienen de la imagen del pollo que se está cociendo en la cocina, al que fui a ver antes de venir y prender esto. Por la oscuridad circundante, al aparecer la pantalla blanca aparecieron ahí proyectadas las manchitas de piel de pollo o de grasa de pollo, pequeños residuos que no alcancé a quitarle a los muslos con hueso, a pesar de que les arranqué la piel sin ningún asco de ese infantil que a uno que no es muy diestro en la cocina le queda en la psique a veces hasta edad avanzada. Mar de cortés. Marzo 2008. Más de 3000 millones de euros.

marzo 2008

Quilómetros y quilómetros de túneles subterráneos por los que pasaría un tráiler grande y salas gigantes a 200 metros bajo tierra. La mayor tecnología que ha creado jamás el hombre. Marzo 2008. Mikkel.index. Noviembre 2005. C.Jung A raíz de una sesión, se me ocurre mencionar la teoría junguiana de “la sombra” (uno de sus arquetipos).

noviembre 2005

Deriva de un pasado pre-humano y animal, cuando nuestras preocupaciones se limitaban a sobrevivir y a la reproducción, y cuando no éramos conscientes de nosotros como sujetos. Sería el “lado oscuro” del Yo (del sí mismo o Self) y nuestra parte negativa o diabólica también se encuentra en este espacio. Esto supone que la sombra es amoral; ni buena ni mala, como en los animales. Un animal es capaz de cuidar calurosamente de su prole, al tiempo que puede ser un asesino implacable para obtener comida. Simplemente hace lo que hace. Los símbolos de la sombra incluyen la serpiente (como en el Jardín del Edén), el dragón, los monstruos y demonios. Peter David, writer of stuff. Plataforma anti soporte gratuito a microsoft « Aceitunas sin hueso. Hoy, por fin, después de 5 años de desarrollo, han puesto a la venta el Windows Vista.

Plataforma anti soporte gratuito a microsoft « Aceitunas sin hueso

No, no me voy a poner a enumerar lo bueno (¿transparencias?) O lo malo (DRM) que trae. Para eso ya hay miles de webs, foros y blogs que lo hacen. Probablemente Dios no existe… nuestra cuenta corriente sí « Una palabra tuya… Reconozco que me resulta divertida toda esta historia de los autobuses ateos vs. autobuses creyentes.

Probablemente Dios no existe… nuestra cuenta corriente sí « Una palabra tuya…

Y es sorprendente cómo las teorías meméticas del propio Dawkins parece que se cumplen inexorablemente entre sus propios adeptos. Sí, no lo puedo negar: me resulta divertido. Pero, sobre todo, lo que más me hace sonreir es que todos ellos, unos y otros, traten de camuflar sus verdaderas intenciones bajo capa de libertad de pensamiento y beneficios hacia sus semejantes. Y si no, miren, miren bien la publicidad en los autobuses: los ingleses, los spanish y los evangelistas. Porque es publicidad de marca, no lo perdamos de vista, lo cubran como lo cubran. Queen Bee-atch's Realm. ReynoldsRetro. SAINT ETIENNE, Foxbase AlphaMelody Maker, 1991. Rob Manuel. Superficiala - A journey through life, motherhood and my passion for the Orient. Texto casi Diario: María Pilar Clau & Mariano Gistaín.

Una pasión loca por coleccionar pantaletas. Untitled. ZIG-ZAG. Zorbaelbuda. VICTOR PALAU Comunicacio Grafica.