background preloader

Artesania

Facebook Twitter

Joyería

TOUR A MINAS DE OPALO - Viajes y Enoturismo en Tequisquiapan Querétaro. Salida todos los días: Horario 10:00 a.m. y 1 :30 p.m. Duración 3 1/2 hrs. Muy cerca de Tequisquiapan, en la comunidad de La Trinidad y en medio de un bello paisaje del cerro, se encuentra ubicada la mina de ópalos “La Carbonera”, en cuyas entrañas atesora maravillosas piedras semi-preciosas multicolor llamadas ópalos, que los mineros día a día buscan y extraen de entre grandes rocas, para después darles forma, pulirlas y convertirlas en linda joyería artesanal. El camino a la mina es sinuoso y se sube en vehículos 4x4, podrás recolectar tus propias piedras y además de conocer el taller y la tienda, en donde podrás adquirir los ópalos que quieras a un excelente precio. * No te olvides de traer ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero y cámara fotográfica. Incluye: Transporte, recorridos guiados y botella de agua.

Swarovski

Agate: Agate mineral information and data. AGATA…LA PIEDRA DE LOS DONES Y EL ASTRAL | conexioncristalina. El Agata es un tipo de calcedonia, por lo tanto pertenece a la familia de los cuarzos de cierta manera, esta compuesta de millones de partículas cristalinas que no son cristales en si mismas sino criptocristales. Las capas concéntricas del Agata se formaron en burbujas de gas formadas en el magma incandescente o bien al llenarse de ácido silícico durante las erupciones volcánicas.

Usualmente muestra aros o anillos de colores, giros, crestas, ojos, círculos e incluso paisajes y escenas en variadísimos colores teniendo cada uno su vibración específica. En el camino de los cristales el primer paso para entrar en este reino o iniciático es la FASE DEL AGATA. la apertura inicial de nuestra alma materializada para la percepción de lo subjetivo; es el primer contacto con una realidad multidimensional más allá de la materia.

Conforme evoluciona el hombre, también lo hacen las Agatas. Debido a sus formas úûltiples y multicolores al Agata se le ha llamado “La Piedra Sagrada del Astral”. Con Amor, Ágata de fuego (Aguascalientes) | México Desconocido. En la Sierra Fría, al centro del estado de Aguascalientes, se encuentra El Terrero de la Labor, donde durante 30 millones de años se ha formado el ágata de fuego, piedra preciosa utilizada en la joyería y poco conocida en México.A finales de la década de los 60 del siglo XX los habitantes de El Terrero se dieron cuenta de la riqueza de los minerales que estaban bajo sus pies. Empezaron a buscar a flor de tierra el brillo ca-racterístico del ágata para después venderla en bruto en las ciudades cercanas.

Salgo antes que amanezca junto con mi mula y unos costales, como no hay terracería, camino unas cinco horas para llegar a la mina, que no es mía, sino que hago el denuncio y pago una renta semestral. Bueno, ahí me estoy unas buenas horas con mi martillo neumático golpeando en el piso y buscando hasta que encuentro algo de ágata; a veces me llevo a mi muchacho pa’que me ayude.

Fuente: México desconocido No. 330 / agosto 2004. Yacimientos. Las gemas se encuentran en casi todos los tipos de rocas, si bien con distinta frecuencia en unas y otras. Si se consideran en conjunto, probablemente constituyen el grupo de minerales que mejor representan las variaciones de presión y temperatura que pueden dar lugar a los distintos tipos de yacimientos conocidos en la corteza terrestre. Pueden formarse por cristalización primaria a partir de magmas ácidos, intermedios, básicos y ultrabásicos, por recristalización en rocas metamórficas, por meteorización y arrastre de rocas preexistentes, por precipitación química, por acción orgánica y por la acción combinada de todos los procesos anteriores. Tipos de yacimientos de las principales gemas. Excluyendo los diamantes, que por si solos constituyen el 90% en valor de todas las gemas comercializadas, y las perlas, que hoy en días son prácticamente todas cultivadas, las gemas se distribuyen en los distintos yacimientos como sigue: Distribución geográfica de las principales gemas.

24- Geología de la República Mexicana.pdf. Hobo nickels in mexico. Artesanía. Artesanía se refiere tanto al trabajo del artesano (normalmente realizado de forma manual por una persona sin el auxilio de maquinaria o automatizaciones), como al objeto o producto obtenido en el que cada pieza es distinta a las demás. La artesanía como actividad material se suele diferenciar del trabajo en serie o industrial. Con el objeto de definir a la artesanía y distinguirla de la industria, Eutimio Tovar Rodríguez en "La artesanía su importancia económica y social"[1] ha propuesto como definición de artesanía "toda técnica manual creativa, para producir individualmente, bienes y servicios" y por lo tanto ha definido industria como "toda técnica mecánica aplicada, para producir socialmente, bienes y servicios".

Para muchas personas, la artesanía es un término medio entre el diseño y el arte. Para otros es una continuación de los oficios tradicionales, en los que la estética tiene un papel destacado pero el sentido práctico del objeto elaborado es también importante. Origen[editar] Book of Wholeo, Hi-End Graphics Path. Imagine that you are visiting Wholeo. You walk inside and the stained glass dome surrounds you. The numbered descriptions and pictures on this page focus on the main areas. The first photo is an image map. To get your bearings, on the image map, notice the directions: E - top, N - right, W - bottom, S - left. (If this doesn't help, ignore it.) Each number on the image map is linked to a photo and local map. There is a description, small GIF image, and tiny local map of each area. Wholeo, the stained glass dome Copyright Caroling 1974 All Rights Reserved. Secret garden: installation design by Elizabeth O Mlulu. 1 Outside Wholeo The dome looks like freestanding color.

Secret garden: installation design by Elizabeth O Mlulu Conceptual installation design "The Secret Garden of Wholeo" Copyright 1995 by Elizabeth O Mlulu. Artes aplicadas. Taza con forma de tortuga. Artes aplicadas es una expresión que surge en contraposición a la de Bellas Artes. Mientras que las bellas artes sirven como estímulo intelectual o sensibilidades académicas para el espectador, las artes aplicadas incorporan los ideales de la composición y la creatividad a objetos de uso diario, como una taza, una revista o un banco decorativo del parque. La idea de una actividad inferior dentro de las artes plásticas, se basó inicialmente en el enfoque a una producción múltiple y/o útil de la artesanía y el grabado. No obstante, el concepto cambiaría parcialmente en el siglo XVIII con la Revolución Industrial, cuando la técnica se transformó en tecnología; haciéndola compartir un territorio cercano a la ingeniería. Es decir que actualmente, el grabado y la artesanía se encuentran en un punto medio entre las artes aplicadas y plásticas.

Términos equivalentes o confluyentes[editar] Véase también[editar] Etsy - Your place to buy and sell all things handmade, vintage, and supplies. Etsy. Ok, I have to be honest with you, I really really didn't see this trend coming but for the last week or two I've been seeing coloring books and crayons running rampant across this world wide web of ours. Witness: Pages from the gangsta rap coloring book by Aye Jay Moreno. I imagine that this is what Hope would have colored in when she was 4. The rest of us weren't that cool for another 20 years. For the less hip color-er, there's this option: From the Executive Coloring Book by Marcie Hans, Dennis Altman & Martin A.

As usual, some kids over on etsy are catching on: Top row: The Iraq War Activity Book by a4ds, Bottom row, The Bottom Drawer Coloring book, by Interrobang. The crayon and coloring mania continues with some awesome sculptures and actual carved crayons. Artist Diem Chau actually takes the time to hand whittle incredibly detailed people out of crayons. Diem Chau has a total rival out there in the crayon carving world, Pete Goldlust.

Here are some other great coloring finds: El origen de la plata... Anillo inspirado en la mitología Romana y Griega; Hércules para los romanos y Heracles para los griegos. Este anillo personifica la conexión entre la elegancia contemporánea y la época prehispánica. Está hecho en dos partes y puden ser separadas para crear movimiento. Este anillo está inspirado en el caos que se vive cotidianamente en una de las ciudades más grandes del planeta tierra : la Ciudad de México. Esta pieza es una edición especial que se diseño para Fashion Week 2008 y representa la moda en México. Este anillo esta inspirado en una técnica artesanal en la cual se "hila a capricho" haciendo cada una de las piezas única. El anillo Doble Caos está inspirado en el caos que se vive cotidianamente en una de las ciudades más grandes del planeta tierra : la Ciudad de México.

Este diseño representa la línea entre el pasado y el presente; y nos recuerda no quedarnos atrapados en el tiempo. Este diseño simboliza la eternidad de la mujer en el mundo. Coloraddiction. Artesanias mexicanas. The Chemical Brothers. The Chemical Brothers are a British electronic music duo composed of Tom Rowlands and Ed Simons originating in Manchester in 1991. Along with The Prodigy, Fatboy Slim, The Crystal Method, and fellow acts, they were pioneers at bringing the big beat genre to the forefront of pop culture. In the UK, they have had five number one albums and 13 top 20 singles, including two number ones.

The duo have won a number of awards throughout their career, including four Grammy Awards—twice for Best Electronic/Dance Album, and in 2000 won the Brit Award for Best British Dance Act.[3][4] History[edit] Formation and early career (1984–1995)[edit] Ed Simons was born in Herne Hill, South London on 9 June 1970 to a barrister mother and a father who was not around much when Simons was growing up. Rowlands was also in a band called Ariel prior to meeting up with Simons. In June 1995, they released their fourth single, the first under their new identity. Exit Planet Dust and Dig Your Own Hole (1995–1998)[edit] El Ombligo del Libro. Steampunk Clockwork Beetle Project Details. Taller Experimental de Cerámica - Díaz de Cossío. Perez.swf (application/x-shockwave-flash Object)

Nouvel Studio. Artesano empresario.

Encuadernacion