Desacuerdos (2005)

Facebook Twitter

1969_exposito_desacuerdosexpofeminismos. Portada. Maria ruido / work & words :: texts :: Desacuerdos. Trastornos para devenir: entre artes y políticas feministas y queer en el Estado español CARMEN NAVARRETE, MARÍA RUIDO y FEFA VILA Muchos factores hacen que este trabajo sea parcial e inacabado, factores determinados por el mismo proceso de trabajo y por el contexto en que se enmarca el análisis: escasez de recursos, por una parte, y de tiempo, por la otra.

maria ruido / work & words :: texts :: Desacuerdos

Hay que tener en cuenta, además, que estamos hablando de una investigación que pretende cubrir casi cuatro décadas, y de un sujeto de análisis —los feminismos— muy complejo, cuando no contradictorio, en sus expresiones, relaciones e influencias. Desacuerdos-2004. Museu d'Art Contemporani de Barcelona. En 2004, con ¿Cómo queremos ser gobernados?

Museu d'Art Contemporani de Barcelona

, el MACBA había puesto en práctica un modelo expositivo de estructura descentralizada y de colaboración en red con el que se pretendía crear dinámicas de intervención en el espacio público metropolitano. Podría decirse que esta metodología de trabajo se tradujo a escala estatal y con voluntad historiográfica en Desacuerdos. Sobre arte, políticas y esfera pública en el Estado español. Desacuerdos fue un proyecto de investigación que se inició en 2003 desde varias instituciones culturales. Desacuerdos. Actividades Materiales de trabajo.

Desacuerdos

Publicaciones Enlaces English Desacuerdos.