Libros Medicos

Facebook Twitter

Descarga libros de medicina gratis,Principios de Medicina Interna Harrison 17a Ed Español,descarga gratis. Principios de Medicina Interna Harrison Principios de Medicina Interna Harrison 17a EdEspañol Imagen .iso (copia esacta al original) 740 mb descomprimido Esta es la edición más reciente de este magnífico libro de medicina interna en ESPAÑOL en cuanto consiga está edcición en español tengan la seguridad que la pondré.

descarga libros de medicina gratis,Principios de Medicina Interna Harrison 17a Ed Español,descarga gratis

Atraves del tiempo, el campo de la medicina interna a tenido una gran evolución y se le han incorporado avances espectaculares en el campo de diagnostico, prevención y tratamiento, y esta edición a evolucionado simultaneamente para mantenerse a la par de esos avances , subrayando la mejor atención al paciente. Al descomprimir los archivos tendran en la carpeta la imagen del disco, que al hacerele doble click arrancara su programa que usan para quemar y lo quemara en un dvd. de ahí se corre. Ebooks free download Medical SEO Fiction and Computer free books download. (Patologia) Patologia Estructural y Funcional de Robbins 6ta Edicion. Titulo: Patologia Estructural y Funcional de Robbins.Autores: Kumar, V.Edicion: 6ta.Año: 2000.Formato: PDF.

(Patologia) Patologia Estructural y Funcional de Robbins 6ta Edicion

El libro de Patologia de Robbins es el libro por excelencia para la enseñanza de la Patologia en casi todas las facultades de Medicina Humana. A pesar de ser la 6ta edicion sigue siendo una gran ayuda, ademas de que es la unica version que se encuentra en la red; acepto que ya salio a mediados del 2005 la septima edicion y que muchos lo tendrian ya, pero la 6ta no deja de ser un documento importante para referencia del curso, espero que les sea de ayuda a pesar de su “antiguedad” y que lean y repasen. A MedicaLa Gran Bibliotec. DESCARGA LIBROS DE MEDICINA GRATIS.

Libros de Medicina - carpeta compartida - almacenamiento y uso compartido de archivos gratis.