background preloader

Belleza

Facebook Twitter

Cómo hacer jabón con café molido usado. ¿Sabías que puedes darle un nuevo uso al café molido usado y crear un ecológico jabón casero natural que incluso puede ser muy provechoso para tu piel?

Cómo hacer jabón con café molido usado

Descubre cómo reciclar el café que has usado por la mañana siguiendo las instrucciones en este artículo. No debes tirar los restos del café molido ya que puedes darles un buen uso, con esta preparación de un jabón muy fácil de hacer y que sirve como el regalo perfecto. Remedios naturales para mejorar la salud de nuestra piel. Para lucir en todas las épocas del año una piel sana podemos recurrir a los remedios naturales sencillos y rápidos.

Remedios naturales para mejorar la salud de nuestra piel

Recuerda que una alimentación rica en frutas y verduras ecológicas mejorará no sólo la salud de nuestra piel, sino la de todo el organismo, manteniéndolo hidratado y nutrido. A continuación puedes ver algunos remedios naturales que favorecen el buen estado de nuestra piel, pero además es muy útil tener siempre a mano plantas como la aloe vera que tantos beneficios nos aporta. Remedios naturales para combatir la caspa y seborrea. Además de hacer brillar tu cabello, el vinagre de sidra de manzana es un antiséptico natural que ayuda a eliminar la grasa y reducir la aparición de la caspa y la seborrea de una manera completamente natural.

Remedios naturales para combatir la caspa y seborrea

La caspa y la seborrea son dos problemas muy comunes del cuero cabelludo, que pueden ocurrir y en cualquier persona a cualquier edad. La seborrea incluso puede desencadenar una gran serie de problemas y malestares, además la formación de caspa le otorga a nuestro cabello un aspecto descuidado reduciendo la vitalidad del mismo. La presencia de escamas producto de la caspa, puede demostrar que poseer un cuero cabelludo seco, razón por la cual estas pequeñas partículas sueltas tienden a caer sobre los hombros, y se hacen más notorios al usar ropa oscura; también las personas que la padecen sienten bastante incómodidad.

Causas de la caspa La caspa puede ser causada por varios factores, a continuación se muestran algunos de ellos: Conoce estas 8 recetas caseras de belleza e higiene. Algunos consejos fáciles de hacer sobre cosmética e higiene natural casera para evitar, en mayor medida, químicos existentes en los productos comerciales y además ahorramos dinero. 1.

Conoce estas 8 recetas caseras de belleza e higiene.

Regular pieles mixtas: Regular cutis mixtos con…. ¡bicarbonato de sodio! Cómo hacer shampoo casero. Cosmética natural: cómo hacer un champú fortificante de romero. ¿Sabes qué son los parabenes y cuáles son sus efectos? Los Parabenes, veneno diario en tu piel ¿Qué son los parabenes?

¿Sabes qué son los parabenes y cuáles son sus efectos?

(diréis muchos de vosotros). Pues nada más sencillo que ir a la ducha, coger un tarro de gel o de champú y leer su composición (siempre en inglés o latín para que no la entendamos) hasta que encontréis palabras que acaban en ‘paraben‘. Bingo. Tenéis productos con parabenes. 8 usos del vinagre para cosmética y belleza natural. Cosmética natural: cómo fortalecer uñas débiles, quebradizas y eliminar los hongos fácilmente. Esta receta de cosmética natural realizada con cola de caballo y semillas de apio para las uñas débiles, quebradizas y los hongos es muy sencilla y a la vez muy efectiva.

Cosmética natural: cómo fortalecer uñas débiles, quebradizas y eliminar los hongos fácilmente

Se puede usar tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. Cómo preparar sales de baño de Lavanda. El suave y relajante aroma de la lavanda puede aliviar el cansancio y el dolor de un largo día de trabajo.

Cómo preparar sales de baño de Lavanda

Esta receta de sales de baño de Lavanda es muy simple de hacer. Qué necesitas para preparar las sales de baño: Cómo hacer desodorante en barra. Publicado en Blog, Remedios caseros | 23 Comentarios » Una sencilla forma de preparar un desodorante casero y natural no comprometerá tu salud.

Cómo hacer desodorante en barra

Este desodorante te durará hasta un año y se usa exactamente igual que cualquier otro desodorante en barra que hayas usado antes. 7 Things You Should Know About the Health Benefits of Aloe Water. Cómo hacer desodorante en barra. Lavar tu rostro con Vinagre de Sidra de Manzana. El vinagre de manzana se hace mediante la fermentación de jugo de manzana presionado hasta que el azúcar natural se convierte en vinagre, el cual es muy beneficioso para lavar tu rostro.

Lavar tu rostro con Vinagre de Sidra de Manzana

El que usaremos en este tratamiento no es el vinagre de tipo refinado, se debe utilizar el tipo crudo, orgánico, sin filtrar, sin pasteurizar, el que contiene la “madre” de vinagre, que es la materia turbia que se hunde hasta el fondo de la botella. Esta sustancia contiene las enzimas benéficas, bacterias, pectina y oligoelementos minerales que hacen el vinagre de manzana tan bueno para ti. Usos y beneficios de las sales de Epsom. Echinacea & Spearmint Herbal Toothpaste. This toothpaste recipe comes courtesy Faith Rodgers, a certified herbalist and founder of The Little Herbal blog.

Echinacea & Spearmint Herbal Toothpaste

Cuáles son las propiedades del aceite de sésamo - 9 pasos. La Botica Escondida: PREPARA TU PROTECTOR SOLAR EN CASA 100% NATURAL. A la hora de recibir el sol en nuestra piel, una pregunta que muchosnos planteamos, es si tiene sentido prevenir el cáncer untándonos con bloqueadores solares que, en su mayoría, contienen ingredientes sospechosos de ser cancerígenos o disruptores hormonales, como retinol palmitato u oxibenzona, entre otros. Por otro lado, antes de pensar en soluciones para alejar la radiación solar de nuestro cuerpo, deberíamos reflexionar sobre esto: El sol es nuestro mejor aliado para sintetizar vitamina D, que es imprescindible para una buena salud ósea y muscular, además de ayudar a prevenir distintos tipos de cáncer, depresión, enfermedad de Crohn, riesgos en el embarazo... o a mejorar enfermedades cardíacas, diabetes, autismo, alzheimer, disfunciones cerebrales, infecciones, dolores... En lo que sí parece que están de acuerdo todos es en que hay que proteger la piel de los daños por radiación solar.

Tener Buena Salud: Aceite de sésamo para cabello y piel. Beneficios del Aceite de Sésamo para Cabello y Piel La madre naturaleza nos ha dado muchos ingredientes mágicos que ayudan a que estemos por mucho tiempo jóvenes y uno de ellos es el aceite de sésamo. Los aceites son una maravilla de la naturaleza y más increíbles, son los ingredientes de belleza que se encuentran en la tierra. Estos aceites, se han utilizado desde el comienzo de la civilización en todo el mundo, y para casi todo: la piel, el cabello, los alimentos, las manos y las uñas. El aceite de sésamo es uno de los aceites más utilizados ampliamente en la medicina ayurvédica.

Si este aceite no estuviera allí, el 40% de las fórmulas ayurvédicas, (homeopaticas), sería casi inexistente. ACEITE DE SESAMO PARA HIDRATAR LA PIEL. A Guide To DIY Coconut Oil Beauty Products (Infographic) Coconut Oil beauty products are the most popular beauty products on the market. Coconut Oil can help fight bacteria and viruses that cause illness, along with fending off yeast, fungus and candida. Granitos en brazos y muslos: ponles remedio ya! ¿Tienes granitos en los brazos? ¿Te salen a menudo granitos en los muslos? Los brazos y los muslos son propensos a acumular grasita y toxinas y a llenarse de pequeños y ásperos granitos quitándole a la piel su tersura y salud. ¿A qué se debe que broten pequeños granitos en éstas zona del cuerpo? Los granitos en la piel suceden debido a que la piel guarda toxinas o grasita que no se elimina por otras vías, lo cual puede ocurrir por: Resequedad, falta de hidratación por no tomar suficiente agua pura.

Medicina_natural. Mascarillas Caseras, para el rostro. La cara es una de las zonas de nuestro cuerpo más expuesta a la suciedad y la agresión externa ( sol, viento, viento… ). La cara es nuestra seña de identidad , aquello que los demás ven y aprecian en primer lugar, como dice el refrán, ” el espejo del alma “. Por ello, debemos cuidarla con especial esmero. Existen sencillos tratamientos naturales que devuelven al cutis vigor y elasticidad. Muchas veces es recomendable comprar las mascarillas para el rostro en tu tienda de belleza, pero no siempre se tiene suficiente dinero como para estar gastando euros y más euros en numerosos productos de belleza. Las mascarillas, pueden confeccionarse de forma casera con ingredientes que se usan a diario.

La Belleza: Mascarillas Caseras, para el rostro. Remedios para granos y acné.: CATAPLASMA DE ARCILLA Y CEBOLLA. Los adolescentes suelen preocuparse mucho por su aspecto físico, y el acné, esos granitos típicos de la adolescencia y que están íntimamente relacionados con los cambios hormonales, son muy frecuentes y fuente de preocupación y baja autoestima. Para los molestos granos de la cara y el acné, podemos echar mano a remedios caseros como este... el Cataplasma de Arcilla y Cebolla.

Dos ingredientes que ya utilizamos anteriormente : medio vaso de agua tibia 3 cucharadas de sal marina gruesa 1 litro de agua envoltura (hojas marrones) de 4 o 5 cebollas. 3 cucharadas de arcilla. La messagerie avec espace de stockage gratuit de Google. Mejorar la salud de nuestro cabello a través de la alimentación. Si comparásemos nuestra cabellera con un bosque, y cada cabello con un árbol, nos sería fácil comprender que nada de lo que hagamos por nuestro cabello externamente será suficiente, si al mismo tiempo no cuidamos de sus raíces.

Y el primer paso es nutrirlas. Quienes cultivan un jardín saben que cada planta tiene un pH idóneo para crecer fuerte. Con el cabello ocurre algo similar. Se sabe que el pelo crece más fuerte cuando el medio extracelular tiende a la alcalinidad, y peor cuando tiende a la acidez. Es preciso por tanto tomar suficientes alimentos alcalinizantes: verduras, frutas, cereales integrales, algas, y evitar los acidificantes: el exceso de proteínas y embutidos, grasas animales, fritos, alimentos refinados, dulces, etc.

How to Get Rid of Boils on Inner Thighs and Buttocks. Loción tónica de agua de arroz para una piel perfecta y natural. Las usuarias del agua de arroz afirman que se trata de una loción natural extraordinaria frente al envejecimiento. Es conocida igualmente por ser uno de los principales secretos de belleza de las mujeres asiáticas, además de ser muy fácil de preparar y muy económica. ¿Quieres conocer más al respecto? 1-Ingredient Beauty Fixes. If you are looking for seriously simple solutions to minor cosmetic problems, look no further than the kitchen cupboard. SAIKU ALTERNATIVO: Prepara tu champú natural y a tu medida !! Cosmética natural: 11 mascarillas y remedios con plantas terapéuticas.

Las hierbas son el remedio de belleza más noble, accesible y efectivo por excelencia. Las hierbas reparan, rejuvenecen, calman ardor y picores, sanan y reparan, combaten bacterias, arrugas, manchas, pecas, verrugas, infecciones y una larga lista de afecciones, además de que humectan, suavizan y hasta perfuman la piel. 4 Ways To Make Revitalizing Rose Water. Remedios caseros: elabora tu propia agua de rosas. El agua de rosas ha sido utilizada desde la antigüedad para conseguir una piel sana, luminosa, suave, joven y firme. Cómo hacer crema de afeitar casera, sin tóxicos. Remedios caseros: elabora tu propia agua de rosas. Cómo hacer crema de afeitar casera, sin tóxicos. "Making of Extra Virgin Coconut Oil".flv.

"Making of Extra Virgin Coconut Oil".flv. Virgin Coconut Oil. How To Make Coconut Oil In Your Home. Aceite de zanahoria - Preparación y usos. Ac. hialuronico y colágeno con cáscaras de huevo. Extracto casero. Ac. hialuronico y colágeno con cáscaras de huevo. Extracto casero. 10 usos para el aceite de Coco para tu salud. Tiras reactivas para medir el pH de los jabones - AulaNatural. El pH es un indicador de la acidez o alcalinidad de una sustancia. Esta medida tiene una escala entre 0 y 14, de forma que es ácido si su pH es menor de 7, neutro si es igual a 7, y básico o alcalino si es mayor de 7. Remedio casero para después del afeitado o de la depilación. Remedios para las arrugas debajo de los ojos. Receta de shampoo para oscurecer el cabello / Recipe shampoo to darken hair. Cómo hacer un labial natural para humectar y darle color a los labios. Nogal para evitar la canas. Gray hair treatment. ECODAISY. Macerado de vinagre y salvia para prevenir canas. Gray hair treatment. EcoDaisy.

Macerado de vinagre y romero para un cabello brillante. DIY shiny, healthy hair. EcoDaisy. Macerado de vinagre y romero para un cabello brillante. DIY shiny, healthy hair. EcoDaisy. Aceite de rosas. Ecodaisy. Gel de linaza para el cabello y la piel. DIY homemade flax gel for skin, hair. EcoDaisy. Gel de linaza para el cabello y la piel. DIY homemade flax gel for skin, hair. EcoDaisy. Beneficios De La Linaza Para El Cabello - Propiedades De La Linaza Para El Cabello.

LINAZA Para Crecer Tu Cabello l PREGUNTAS,APLICACIÓN,RESULTADOS ♡ Growing a Beauty Products Garden: Plants, Flowers, & Herbs. EDIBLE GARDENING, HANDMADE BEAUTY, DIY PROJECTS, AND LIFE ON THE ISLE OF MAN: Handmade Calendula, Oats, & Honey Body Cream Recipe. Loción casera de perejil para manchas en la cara. SAIKU ALTERNATIVO: ALCANFOR. Plantas medicinales: la Rosa de Mosqueta para regenerar, reparar y reafirmar la piel. Cómo hacer desodorante en barra. Cosmética natural: Cómo hacer una crema de noche regeneradora. Como Hacer Gel de Aloe Vera Sábila. Cuidados caseros: mascarilla facial de cúrcuma para piel radiante. Usos y beneficios del aceite de almendras. Usos del bicarbonato de sodio para la piel y cabello. Cómo preparar sales de baño de Lavanda. 3 cremas para eliminar el vello definitivamente. Depilación natural, formas y pasos a seguir. Remedios caseros para eliminar el vello facial. Adiós al Vello en Piernas, Axilas, Espalda y Cara.

¿Es posible eliminar el vello facial con sal? Slow Cosmétique. Recette : Soin hydratant matifiant peaux grasses. From Shampoo to Soap – My story. Review: Dr. Bronner’s Organic Fair Trade Magic Soaps. Skin Deep® Cosmetics Database. Lotion vs. Oil: Which Is Better for Your Body? Loción natural a base de perejil para quitar las manchas en la cara y las pecas. Flower Power: Royal Oil. Mascarilla facial que elimina el vello. Cómo hacer bolsas de avena para la piel. Loción casera de perejil para manchas en la cara. Cuida tus dientes con productos 100% naturales. Truco para mejorar la piel usando cubos de hielo. How To Make Lotion Bars – Only 3 ingredients!

Lavar tu rostro con Vinagre de Sidra de Manzana. Agua de linaza para fortalecer el pelo. Plant A Mosquito-Repellent Container Garden. Beneficios de la mascarilla de avena y miel para el rostro. How to Make Your Own Homemade Sunscreen. Receta casera para rejuvenecer el cabello. Cómo hacer agua micelar en casa. 8 Asombrosos remedios caseros para eliminar el vello no deseado. Ancient Egyptian Depilation – Remove Hair Naturally With This Simple Depilation with Sugar Paste.