background preloader

Bit.ly/webtalk-afiliados

Facebook Twitter

OpenDemocracy. Max Keiser | Financial War Reports. Watch As This Retired Military Dog Meets His Precious New Family Member For The First Time! What A Sweetheart! | The Animal Rescue Site Blog. Create an account - SocialWall. LA PLANTA MÁS POTENTE DEL MUNDO MATA EL CÁNCER, DESTRUYE LA DIABETES, Y REDUCE EL COLESTEROL. Descubre las primeras características del próximo Ulefone Power 3.

Ulefone ha sido motivo de noticia varias veces aquí en Andro4all. Concretamente, hemos seguido de bastante cerca su gama “Power”, caracterizada por tener un amplio amperaje. Hoy, descubrimos al tercer miembro de la família. En efecto, hoy el protagonista del día es el Ulefone Power 3, lo más nuevo de la firma china y terminal con el que esperan conquistar de una vez por todas la gama media-alta. ¿Lo conocemos? En primer lugar Ulefone nos habla de su apartado fotográfico. Siguiendo el ejemplo de móviles como el Blackview S8 o el LEAGOO S8, nos viene con doble cámara trasera y delantera. Esta última viene equipada con 13 y 5 megapíxeles capaces de causar este popular efecto bokeh en tus selifes, mientras que la primera presenta 16 y 5 megapíxeles para conseguir una gran profundidad de campo y apta para tomar fotografías en situaciones de poca luz.

Ulefone también se ha mojado con el panel de este Power 3. ¿Qué te parece de momento este Ulefone Power 3? ¿Tienes Telegram instalado? España, segundo país de la UE donde más creció el paro juvenil de larga duración | ctxt.es. Estos son los ultras que protagonizaron las agresiones del día del País Valencià. Ya han sido identificados los principales autores de las agresiones protagonizadas por la ultraderecha valenciana en la tarde del pasado 9 de octubre en Valencia, cuando se disponía a iniciar su recorrido la tradicional manifestación autorizada con motivo del Día Nacional del País Valencià.

Las agresiones más brutales, cuyo número de heridos no está cerrado aún, fueron protagonizadas por manadas de neonazis, en su mayoría adscritos a la peña ultra Yomus, del Valencia CF, cuyos miembros han escrito las páginas más negras de la historia del principal equipo de fútbol de la ciudad de València, tanto dentro como fuera del estadio. Aún resuena en las conciencias de la mayoría de los aficionados del Valencia CF cuando en 1992 el entrenador holandés Guus Hiddink, antifascista declarado, plantó cara a los Yomus y ordenó retirar del campo una gran pancarta con la esvástica nazi. Los identificados: Juan Manuel Bustos Vázquez. 41 años.

Vecino de Valencia Es sin duda el más conocido por aspecto. Cámara al Hombro - Bicicletas para llegar a las escuelas en Nicaragua. Crowdfire - Your Marketing Sidekick - Twitter Instagram Facebook. Bloomberg. Venezuela’s currency is in free fall. Cryptocurrencies such as bitcoin are going precisely the other direction.

And there, President Nicolas Maduro sees a way out of his country’s economic ills. On his Sunday television show, Maduro announced the nation would create its own “petrocurrency,” backed by reserves in oil, gas, gold and diamonds. It will enable Venezuela “to advance in monetary sovereignty, carry out its financial transactions to overcome the financial blockade,” Maduro said. “This will allow us to advance toward new forms of international financing for the country’s social and economic development,” he said. The black market rate for one dollar weakened to 103,000 bolivars on Friday compared with 10,000 at the end of July, according to dolartoday.com, a website that tracks the data. Bitcoin rose on Friday after CME Group Inc. and Cboe Global Markets Inc. said they will offer futures contracts as soon as this month, capping a record-breaking week. ManageFlitter - Work faster & smarter with Twitter.

Bitcoin hits new high above $11,500 as the Winklevoss twins become the first bitcoin billionaires. The entrepeneurs Tyler and Cameron Winklevoss arriving at the Met Gala to celebrate the opening of "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology" in New York City on May 2, 2016. REUTERS/Lucas Jackson Bitcoin hit a new high of $11,826.76 a coin on Sunday, according to Markets Insider data. Bitcoin's meteoric recent rise means the Winklevoss twins' $11 million bet on the cryptocurrency in 2011 is now worth over $1 billion. LONDON — Bitcoin is back to its winning ways, posting a record high on Sunday and making billionaires of the twins Cameron and Tyler Winklevoss. Bitcoin suffered big price falls last week but recovered over the weekend. The digital currency retraced some of its gains Sunday after hitting the peak.

Markets Insider Bitcoin has attracted interest from both ordinary investors and institutions. (vía. “Hoy la democracia simplemente se equipara a la existencia de mercados libres, abiertos y desregulados” | ctxt.es. YouTube. El PP ultima una estrategia nacional contra las noticias falsas tras alentar conspiraciones en Gürtel y el 11-M. La estrategia de seguridad nacional incluirá a partir de ahora un apartado para hacer frente a las fake news y el Gobierno pretende citar a editores de prensa en la comisión de Defensa del Congreso para que la desinformación no contamine procesos electorales, especialmente en Catalunya.

Todo, a propósito de unas supuestas injerencias rusas en forma de tuits o noticias sin contrastar que según algunos diarios tendrían detrás al Kremlin. Nadie del Gobierno ha explicado aún en qué consistieron exactamente esos presuntos ataques ni su influencia real sobre el apoyo al independentismo en Catalunya pero el asunto ha llegado ya al Consejo de Ministros. La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, fue más explícita la noche del jueves durante un acto en el diario La Razón en el que aludió a la preocupación del Gobierno por que "la guerra de la información" pueda repetirse en Catalunya durante las próximas semanas. El vídeo de Casado que no era de Venezuela. El precio del bitcóin supera los 11.900 dólares.

Play Newsstand. Play Newsstand. Play Newsstand. Descubre las primeras características del próximo Ulefone Power 3. Ulefone ha sido motivo de noticia varias veces aquí en Andro4all. Concretamente, hemos seguido de bastante cerca su gama “Power”, caracterizada por tener un amplio amperaje. Hoy, descubrimos al tercer miembro de la família. En efecto, hoy el protagonista del día es el Ulefone Power 3, lo más nuevo de la firma china y terminal con el que esperan conquistar de una vez por todas la gama media-alta.

¿Lo conocemos? En primer lugar Ulefone nos habla de su apartado fotográfico. Ulefone también se ha mojado con el panel de este Power 3. En cambio, sí que ha comentado la presencia de un lector de huellas en la parte trasera. Si crees que el Power 3 será de tu agrado, que sepas que será lanzado aproximadamente a mediados de diciembre. ¿Qué te parece de momento este Ulefone Power 3? ¿Tienes Telegram instalado? Acerca de Blai Ras Jimenez. Actívate – Home. Big History Project: The Universe. Analysis of @LorenzoFran FOLLOWERS. Play Newsstand. Play Newsstand.

La tesis doctoral de Stephen Hawking hace colapsar el sitio web de la Universidad de Cambridge - BBC Mundo. TROM. Farthest-ever supermassive black hole reveals the early universe. El 'Gran Hermano' espía el hogar con la 'minicámara' de Google. Comparte esta noticia en Womenalia.com con un solo clic. Date de alta gratis en la 1ª Red Social de Networking Mundial de mujeres profesionales.

Solo te llevará 15 segundos. Despierta suspicacias al comercializar un dispositivo para grabar Clips, de Google. El Gran Hermano de Google está mirando incluso cuando el móvil, la tableta o el ordenador están apagados. Pero quien dice el perro o el gato, también podría añadirse el personal de limpieza doméstica, el canguro del bebé o cualquier miembro de la familia que transite frente al discreto gran angular de la poderosa puntocom. La controversia y las suspicacias acompañan los primeros días de vida comercial de este equipo, ya que su cámara podría comprometer el derecho a la intimidad, una vez que toda la información acumulada pasa por los servidores de la compañía de Mountain View.

Google no es la única Google no es un caso aislado. Contenido patrocinado Otras noticias. Radicales del Sabadell y antiguos Ultras Sur, protagonistas de la batalla campal de Barcelona. La pelea a sillazos con la que acabó la manifestación del Día de la Hispanidad en la Plaza Cataluña tuvo a ultras de varios equipos de fútbol como protagonistas. Concretamente enfrentó a ultras del CE Sabadell contra homólogos de Madrid: especialmente antiguos ultras del Real Madrid y del Atlético de Madrid. Pero ni los Yomus del Valencia ni el Frente Atlético han estado implicados, tal y como publicaron varios medios, Curiosamente, todas las partes acudieron a la manifestación en el mismo bando y contra el independentismo.

Pero las rencillas futbolísticas y sus afinidades desembocaron en una batalla campal. Descartan al Frente Atlético y a Yomus Algunos medios apuntaban también a la presencia de miembros del Frente Atlético en la trifulca, aunque este extremo ha sido desmentido por dos de los participantes en la reyerta, que destacan que “los del Frente Atlético no tienen nada que ver porque eran de Blood & Honour, que es otra organización internacionalista neonazi y no estaban ahí. TROM | Driving us Crazy: How to Fix Transportation - TROM. YouTube. La inflación de septiembre fue de 1,9 % y ya superó la meta del Central para todo el año. El Índice de Precios al Consumidor a nivel nacional registró un incremento del 1,9 %, con un acumulado en el año del 17,6 %, lo cual superó las metas de inflación para este año que hasta hace pocas semana sostenía el Banco Central.

Así lo informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), que también indicó que el costo de la construcción en el Gran Buenos Aires creció 1 % y acumula 22,3 % en el año. A diez días de las elecciones legislativas la información oficial mostró un rebrote de la inflación, que registró su índice más alto de los últimos cuatro meses. Asimismo, el acumulado en los primeros nueve meses de 2017 ya superó la pauta oficial de 17 % que hasta hace pocas semanas el Banco Central sostenía en sus comunicados de Política Monetaria, pero que dejó de incluir en sus últimos informes.

Los precios crecieron en el Gran Buenos Aires el mes pasado el 2 %; en la región Pampeana el 1,9; Noreste, 1,3; Noroeste, 1,8; Cuyo, 1,7; y Patagónica, 1,3 %. Explore | EyeWire. Groupe PSA showed a personal hybrid vehicle of the urban future | Technology Org. The Shadow World: Inside the Global Arms Trade. YouTube. Chrome 69 rolling out ‘Material Design refresh’ next month ‘across all operating systems’ | 9to5Google. BMW presenta Active Hybrid, una nueva e-Bike con 100 km de autonomía.

Mejores fotos de aves según el concurso ‘Bird Photographer of the Year 2018’ COMER PARA NO MORIR, un rotundo éxito de ventas del New York Times. La gran mayoría de las muertes prematuras se podrían prevenir mediante sencillos cambios en la alimentación y en el estilo de vida. En Comer para no morir, el Dr. Michael Greger, mundialmente reconocido como conferencista, médico y fundador de NutritionFacts.org, examina las quince principales causas de muerte en los Estados Unidos: enfermedad cardiaca, varios tipos de cáncer, diabetes, párkinson, hipertensión entre otras; y explica cómo las intervenciones nutricionales y de estilo de vida a veces pueden ser más eficaces que los medicamentos recetados y otros enfoques farmacéuticos y quirúrgicos, liberándonos para vivir una vida más saludable.

La simple verdad es que la mayoría de los médicos son buenos en el tratamiento de enfermedades agudas, pero malos en la prevención de enfermedades crónicas. Las 15 principales causas de muerte cobran las vidas de 1,6 millones de estadounidenses anualmente. No debería ser así. Si sigues los consejos del Dr. Todos los ingresos que el Dr. Pensiones: 20 años de la hucha de las pensiones: de 60.000 millones de pesetas a tener deuda. Noticias de Economía. La Fiscalía Anticorrupción se niega a imputar a Aguirre y Cifuentes en 'Púnica'

Rajoy asegura que los acusados de destruir los ordenadores de Bárcenas actuaron de forma "habitual" El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este lunes a los trabajadores del Partido Popular procesados en el caso del borrado de los ordenadores del extesorero del partido, Luis Bárcenas, porque considera que se comportaron "como habitualmente se comporta la gente en una circunstancia como ésta". En un desayuno informativo organizado por la agencia de noticias Europa Press, Rajoy también ha señalado que "preferiría que no se produjera" el juicio que se va a celebrar por la destrucción de pruebas en la investigación sobre la supuesta financiación ilegal de los populares, pero ha remarcado que su "obligación" es respetar las decisiones que tomen los tribunales. Rajoy ha asegurado que la sociedad española va a salir "mucho más fortalecida" del golpe que supuso para España la crisis económica combinada con la corrupción política.

Alarma por la hecatombe agrícola que va camino de arruinar el sureste de España. Noticias de Economía. MCRC #Repúblicos: "Sedición en Cataluña" Sijena: Una de las 44 piezas de Sijena no regresa al Monasterio porque se ha extraviado. Los camiones que transportan las 43 obras del Monasterio de Sijena acaban de llegar a las puertas del mismo procedentes del Museo de Lleida, según ha informado el Gobierno de Aragón. En total, se reciben 43 de las 44 piezas ya que la consejera de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad, Mayte Pérez, ha indicado que se ha extraviado una de ellas, según han comprobado los técnicos que se han encargado del embalaje. Se trata de un lienzo del siglo XVIII dedicado a la Inmaculada, ha detallado Pérez, que ha recordado que en julio de 2016 debían volver a este mismo lugar 53 piezas desde el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC) y solo lo hicieron 51. Tampoco se conocen dónde se hallan esas otras dos obras.

La consejera ha indicado que hasta ahora los técnicos aragoneses no habían podido acceder nunca al Museo de Lleida y ha precisado que han dejando constancia en acta de que esa pieza no estaba, además de que "pediremos las explicaciones pertinentes". Entregan otra originaria. Podemos lanza una 'campaña de Navidad' para difundir el Plan de Garantías Ciudadanas. MODERN WORKPLACE DAY. 19 de Diciembre a las 10:00 The Cube Calle de Rufino González, 25, 28037, Madrid El nuevo escenario digital está revolucionando la cultura empresarial y el puesto de trabajo. Los trabajadores necesitan que el Modern Workplace les entienda y se adapte a sus necesidades: Permitir la colaboración y acceso a documentos en tiempo real.

En cualquier dispositivo, lugar y momento. Microsoft ha diseñado la plataforma de Modern Workplace as a service, que facilita a empresas y trabajadores la tecnología y opciones para centrarse en crear valor, innovación y facilitar la adopción de cambios para mantenerse relevantes. ¡Forma parte de la revolución del puesto de trabajo!

Keynote: Así se plantea el futuro del puesto de trabajo Modern Workplace – Presentamos Microsoft 365 y Surface Pro LTE Demo en directo: Teams y Surface Lunch. #AlbertoGarzónEnLaCafetera .- Entrevista con @agarzon el Coordinador Federal de @iunida | LaCafetera. Plus.google. Plus.google. Producing batteries for green technology harms the environment. Here's what needs to change | World Economic Forum. TopLink. TopLink. La cura natural de la próstata: Combate la prostatitis, HPB y cáncer de próstata de forma 100% natural. La terapia del agua: beneficios de beber agua en ayuno. Conoce la nueva autocaravana solar que todos hemos estado esperando.

Dronesurfing - YouTube. Clorela para mejorar dramáticamente la salud cardiovascular. HUMAN FLYING DRONE - YouTube. YouTube. Glutamina: Beneficios para el sistema inmunológico. Alvol Online - Social Event | SocialWall.me. Blockchain Banking: IBM Launches Global Payment Platform | Fortune. El mayor problema que tiene hoy Catalunya del cual no se habla: la crisis social – Pensamiento crítico.

Vicenç NavarroCatedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra El mayor problema que existe hoy en Catalunya es la enorme crisis social que afecta muy negativamente la calidad de vida y bienestar de sus clases populares. Tal crisis social raramente aparece en los mayores medios de comunicación en Catalunya, tanto en los públicos –instrumentalizados en su mayoría por el gobierno de la Generalitat de Catalunya- como en los privados, claramente influenciados por poderes económicos y financieros que definen los parámetros de lo que es aceptable en el panorama mediático catalán.

Ahora bien, esta enorme crisis social no abarca a todos los sectores de la población por igual. Está centrada primordialmente en las clases populares catalanas, las cuales derivan sus rentas fundamentalmente del mundo del Trabajo. Las causas del crecimiento de las desigualdades en Catalunya Los recortes del gasto público social en Catalunya Pero esta visión del Sr. BLOG LA CUADRA UNIVERSITARIA. La empresa de Internet GMO pagará a sus 4.000 empleados con Bitcoin. Una empresa japonesa ha dado el paso audaz de optar por pagar a sus empleados con Bitcoin.

GMO Internet es una empresa que se ocupa de asuntos relacionados con la web. Estos incluyen finanzas, publicidad e infraestructura de internet. En un esfuerzo por familiarizarse con la criptomoneda, están probando su uso como método de pago en un entorno profesional. Los empleados de GMO Internet pueden optar por recibir hasta 100.000 yenes de su sueldo en Bitcoin todos los meses. Esto es equivalente a alrededor de $ 900. Harumi Ishii, un portavoz de GMO internet, dijo al periódico británico The Guardian: “Los empleados pueden recibir salarios en Bitcoin si lo desean. Ishii estimó que alrededor de 4.000 trabajadores de GMO Internet tendrían derecho a recibir pagos en Bitcoin. Aparte de algunos trabajos en la industria fintech, esto representa uno de los primeros ejemplos de una gran compañía que ofrece pagar a todos sus empleados en criptomonedas. Referencia: newsbtc.com Me gusta: El fin de la neutralidad de la red. ALICANTE | Directos | Cope. Trump breaks with military leaders, removes climate change from list of national security threats.

EL MARGEN DE BENEFICIO EN LA INDUSTRIA TEXTIL; UNA VISIÓN COMPLEMENTARIA. La doble victoria de Montoro provoca la mayor crisis en el Gobierno de Manuela Carmena. Solar employs more U.S. workers than Apple, Google, and Facebook combined. The Latest in Nutrition Related Research. YouTube.