background preloader

Blogs

Facebook Twitter

El mito del sueño americano, destrozado en 5 minutos por un cómico. Intermediæ. Cine de verano al aire libre en Arganzuela, del 7 de julio al 1 de septiembre a las 22 h.

Intermediæ

CINE DE VERANO AL AIRE LIBRE EN ARGANZUELA La Siemprellena, en la colaboración con la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela Del 7 de julio al 1 de septiembre a las 22 h. en el Solar municipal situando en el Paseo Virgen del Puerto, 53 (esquina calle Chulapos).Actividad gratuita hasta completar aforo La Siemprellena apuesta por la elaboración de un ciclo fílmico que nos descubra cine con menos posibilidades de ser visto, un cine más desconocido, pero no por ello de menor calidad o interés.Cree que la distribución cinematográfica está copada por grandes intereses económicos y ello perjudica, claramente, a las pequeñas producciones, que en muchos casos son las que tratan los temas más interesantes y las que tienen un mayor riesgo artístico. Viernes 7 de julio CAROLEEUU, 2015, 118 min. Dir: Todd Haynes. A squeaky-clean theme for WordPress.com.

I+D Comunicación & Network Thinking. PROCOMÚN, DINÁMICAS COLABORATIVAS Y EMPRENDIZAJE SOCIAL. WIKI SEMÁNTICA « Followarch España. Ana+eiza. Ptqk_blogzine. Network Thinking - I+D Comunicación. ¿Decrecimiento económico o consumo responsable? Cambiando de rumbo (I) « Dinero y conciencia, el blog de Joan Melé. De la "A" a la "O": Concurso, luego pienso (10/14) 8.

De la "A" a la "O": Concurso, luego pienso (10/14)

Vidrios Entre argumentos y conversaciones internas me visita el sueño y me lleva con él hasta el inicio del citado viernes, un día importante que confío sea más corto de lo esperado. La secuencia, cómica pero triste, sucede de la siguiente manera: El resto del día no puede sino mejorar. Al menos en lo que a destreza y habilidad se refiere.