background preloader

RECURSOS

Facebook Twitter

Bitácora - Manual de español lengua extranjera A1-B2 - DIFUSIÓN. ELE Digital. ELE Digital. Pretérito imperfecto en español - Recursos, hojas imprimibles pdf, lecciones, gramática. Comparaci%C3%B3n de los pasados. Quizzes. 1.

Quizzes

Prácticas del presente del indicativo Práctica A: El presente del indicativo Práctica B: El presente: Traducciones Práctica C: El presente y posesión Respuestas para las traducciones del presente y posesión 2. Spanish Grammar Book 33: Imperfect vs. Preterite. TiemposPasados web 257. Métodos de español lengua extranjera . Todos los métodos para la enseñanza del español. Escucha y pronuncia Archives - El blog para aprender español.

Hoy os dejamos nuestro segundo test de vocabulario para poneros a prueba con nuestros vídeos ELE ( A1-A2).

Escucha y pronuncia Archives - El blog para aprender español

Vais a encontrar unas preguntas sobre vocabulario en español y podéis dejar vuestras respuestas en comentarios. Para revisar el vocabulario relacionado con las preguntas, solamente tendréis que hacer clic en la pregunta y podréis ver un vídeo ELE de revisión de vocabulario. Webshop - Taalpagina. Repositório Aberto da Universidade do Porto: FLUP - Faculdade de Letras. Sans titre. Perfecto_A1_8. Pretrito_indefinido_pasado_simple. El pretérito indefinido es la forma de pasado por excelencia, la que se usa para hablar de cosas pasadas y terminadas.

pretrito_indefinido_pasado_simple

Se puede llamar de diferentes formas: pretérito indefinido, pretérito perfecto simple, pasado simple. Formas regulares. TIEMPOS VERBALES.Pretérito perfecto. Me he despertado casi a las diez y me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora, y ha merecido la pena.

TIEMPOS VERBALES.Pretérito perfecto

Ha entrado el sol por la ventana, y han brillado en el aire algunas motas de polvo.He salido a la ventana y hacía una estupenda mañana.H e bajado al bar para desayunar y he leído en el Marca que se ha lesionado el niñato. Y no me he acordado de ti hasta pasado un buen rato. Pretérito perfecto 'vs.' pretérito indefinido. Inicio. En español: Pretérito Perfecto y Pretérito Indefinido - En la cocina: cómo preparar un buen salmorejo. - Loescher Editore. Sans titre. Ejercicio A. 1.

sans titre

Tal vez (venir ellos) _, pero yo no los he visto. 2. Espanhol%202. Pretérito indefinido - ejercicios - Lingolia Español. Activar los caracteres especiales mostrar respuestas incorrectas Verbos irregulares.

Pretérito indefinido - ejercicios - Lingolia Español

Conjugar los verbos entre paréntesis en pretérito indefinido. EJERCICIOS PRETÉRITO INDEFINIDO E IMPERFECTO pdf. Guía Didáctica Acento Español. Nivel A1-A2. Naturalmente Español. Pretérito perfecto y pretérito indefinido.

Naturalmente Español

Ejercicios Print PDFHoy nos toca repasar el pretérito perfecto y el pretérito indefinido. Español Preterito Indefinido Ejercicios - Documents. Español Preterito Indefinido Ejercicios - Documents. SPAANIT - ESPAÑOL: Los pasados: Pretérito Perfecto, Indefinido e Imperfecto. Este es un sitio para practicar el español.

SPAANIT - ESPAÑOL: Los pasados: Pretérito Perfecto, Indefinido e Imperfecto

Aquí podrás encontrar enlaces interesantes, ejercicios online, recursos didácticos y muchas cosas más. ¡Anímate y participa! Cursos y Temas lunes, 18 de enero de 2010 Los pasados: Pretérito Perfecto, Indefinido e Imperfecto. Ejercicios de gramática. Subjuntivo - Ejercicios de Ana Victoria López Florentino - Ejercicios de M.

Ejercicios de gramática

Pilar Hernández Mercedes. My French Film Festival - Festival en ligne dans le monde entier - du 18 Janvier au 18 Février 2016. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. Pedro Pablo Zegers Blachet La candidatura de Gabriela Mistral al Premio Nobel de Literatura data de 1939, año en el que surge un movimiento de opinión, que nació en el Ecuador y que se propagó por toda América, reclamando el premio para la escritora chilena.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Fue apoyado por la prensa de todo el continente y por las instituciones literarias de Chile y de la casi totalidad de los países americanos. Se adscriben a este llamado, las Academias de Letras oficiales, entre ellas la española. MÁS QUE LIBROS: LEEMOS EN CLASE: "La ciudad de las bestias" de Isabel Allende. En nuestro itinerario lector el Departamento de Lengua estableció la lectura "La ciudad de las bestias" de Isabel Allende para el nivel de 4º de ESO. Creímos que era una libro atractivo para nuestro alumnado y parece ser que no nos hemos equivocado. Igual que venimos haciendo con otras lecturas, desde la biblioteca ofrecemos información y materiales al alumnado para que profundice en el conocimiento de la obra. La ciudad de las bestias. Isabel Allende. Programacion Avanzado2 espanol. 13%20Expression%20orale%20B1. Ejercicios de expresión oral y expresión escrita. Expresate 1605. VERBOS FICHA02. The Preterite Tense. PracticaConjugacion web 246. El modo imperativo en español - hojas imprimibles pdf - lecciones - ejercicios pdf.

CANCIONES. MI TIERRA, DE GLORIA ESTEFANGAL BOGUÑA, MONTSERRAT A partir de la visualización de la canción, se estructura una actividad relacionada con la descripción física y de carácter, que incide sobre el vocabulario de la ropa. LA TABERNA DEL BUDA, DE CAFÉ QUIJANOLUCHA CUADROS, ROSA Mª Trabajo de léxico (profesiones, nacionalidades, ropa y complementos, familia y relaciones) a partir de la audición de la canción La Taberna del Buda del grupo Café Quijano. ME QUEDO CONTIGO, DE LOS CHUNGUITOSMIELGO CASTELLANOS, JUAN LUIS Práctica basada en esta canción para revisar la comprensión auditiva y el vocabulario de las partes del cuerpo. MUÉVETE, DE RUBÉN BLADESORTEGA MORENO, JOSÉ CARLOS Explotación didáctica de la canción del título para conocer los países de América donde se habla español.

R12 COMECOCOS preposiciones juego de preposiciones VR A2 B1. B1-B2 (Lycée) - Langues en ligne - Centre National de Documentation Pédagogique. Apprendre l’espagnol gratuitement avec VeinteMundos. (B1 - B2) PARA LA CLASE: USUARIOS INDEPENDIENTES. AUTOR: AGAPITO FLORIANO LACALLE Actividad de previsionado (presentación en PowerPoint) de la película "El Laberinto del Fauno". Como precalentamiento, se empieza trabajando con tres elementos claves en la película (la banda sonora -una nana-, el laberinto y el fauno), los cuales han de ser definidos por los estudiantes con el fin de desarrollar sus estrategias de cara a la definición de palabras que les son desconocidas.

El objetivo de esta primera parte es el de presentar la historia y sus personajes para que los estudiantes hagan hipótesis y se familiaricen con lo que luego van a ver. Al finalizar dicha tarea, se hará una puesta en común en la que cada grupo presentará su cuento al resto de la clase por medio de un cuentacuentos oficial que deberá haber sido elegido previamente.

Después de dicha tarea, se procederá al visionado del film en el que los estudiantes podrán comprobar si sus hipótesis previas eran, o no, las acertadas. Lecturas paso a paso. Espagnol.hispania - #ELE #gamification Blog pédagogique pour les professeurs d'espagnol de Collège ou de Lycée Professionnel. Pour me contacter: espagnol.hispania. Ejercicios de escucha con reportajes de la tele y de la radio. Documento sin título. Conectores textuales. Comparativos y superlativos en español. Con1. Conectores lógicos. 44 Métiers: association fiche d'exercices - Fiches pédagogiques gratuites FLE. Libro virtual de Apuntes de Lengua. PO 2012 cuaderno didáctico.

IV – Bachillerato » Recursos educativos digitales. Escrito por Francisco Visedo Gómez el . Posteado en III - ESO, IV - Bachillerato Web. Actividades del AVE. Aveteca. Un minuto de amor – Google Drive.