background preloader

Fotografiacurso

Facebook Twitter

Pablo Preisser

¿Buscando Cursos para Fotógrafos, Completamente Profesionales? Aprende técnica, pero sobre todo composición artística Lo más importante para el NYIP no fue desarrollar sólo un curso de fotografía, (cursos hay muchos), sino un curso que te ayude a desarrollar tu "Ojo de Fotógrafo", es por ello que en EDLatam-NYIP no te dejamos solo.

¿Buscando Cursos para Fotógrafos, Completamente Profesionales?

La diferencia que hace que una fotografía sea excelente, no la hace la cámara, ni el último lente que salió al mercado… la hace el fotógrafo. Aquí aprenderás "tips" y consejos para aplicar correctamente distintas técnicas fotográficas que te ayuden a resaltar al sujeto u objetivo de tu fotografía dentro del "rectángulo dorado", haciendo que tu composición dentro del recuadro resalte de las fotografías que toman otros fotógrafos. Aprende a utilizar cualquier cámara y lograr captar la esencia de tu objetivo.

Aprende a utilizar la luz natural o artificial de forma que puedas convertir una escena común, en una imagen que perdure y trascienda por siempre. Toma un Curso de Fotografía Digital: Una Buena de Inversión. En esta Lección aprenderás conceptos técnicos, que tienen cierto grado de dificultad.

Toma un Curso de Fotografía Digital: Una Buena de Inversión.

Es importante te concentres al máximo. La Técnica Fotográfica tiene cierto grado de complejidad, sin embargo es necesaria para ser fotógrafo profesional. Una cosa es intuir por qué ocurre "esto o aquello" con tu cámara, y otra cosa es entender perfectamente cómo funciona, sus limitaciones y por qué "ve" la luz de cierta forma dependiendo de las circunstancias. Aprenderás sobre los distintos materiales sensibles a la luz para capturar una imagen: desde las modernas tarjetas de almacenamiento digital, hasta el rollo de película en blanco y negro, color y color reversible.

Aunque vivimos en la era digital y muy probablemente la mayoría de los estudiantes nunca utilicen un rollo o placa de película, los fundamentos técnicos del funcionamiento de un sensor digital o "sensor chip" (CMOS Sensor), son exactamente los mismos que los que hicieron posible la fotografía en película, en un inicio. ¿Cómo Pueden Ayudarte a Construir tu Carrera Los Mejores Cursos de Fotografía? La Educación A Distancia Para Fotografía: ¡Aprende más que lo Básico!

Aprende con materiales diseñados por el #1.

La Educación A Distancia Para Fotografía: ¡Aprende más que lo Básico!

Durante los últimos 40 años el New York Institute of Photography ha logrado perfeccionar su Curso de Fotografía a Distancia de forma que es entretenido e interesante, tanto para un amateur, como para un profesional que quiere estudiar fotografía de alto nivel. Además de ser la mejor escuela de fotografía del mundo y la que más alumnos gradúa cada año, también es la más antigua; fundada en 1910 y con más de 100 años de prestigio capacitando fotógrafos profesionales, NYIP es líder mundial de la educación en fotografía.

Toda esa experiencia está incorporada en cada párrafo y en cada imagen a lo largo de las 30 Lecciones escritas del curso, las cuales puedes estudiar en la plataforma de cursos de EDLatam, en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de Internet. Incluso una vez que concluyas tus estudios, seguirás teniendo acceso a los materiales de tu curso. ¿Es realmente recomendable un Programa de Fotografía Online? Datos de Interés AEstudias el Curso de la Escuela de Fotografía Profesional #1 a nivel Mundial.

¿Es realmente recomendable un Programa de Fotografía Online?

BEl más solicitado: cada año más de 7,500 profesionales y amateurs estudian este curso. CÚnico curso de fotografía en español con estudiantes en los 21 países de habla hispana. Certifícate en Fotografía e Inicia Tu Carrera como Un Profesional. Un certificado que dará valor y respaldo a tus conocimientos.

Certifícate en Fotografía e Inicia Tu Carrera como Un Profesional

Cursos de fotografía por Internet hay cientos, si no es que miles; y material gratuito, vídeos y artículos en línea, en donde te dicen cómo puedes tomar mejores fotos, hay aún más. Sin embargo, no sirven para convertirte en un verdadero fotógrafo profesional. El curso de fotografía por Internet en español de EDLatam - NYIP, tiene un orden cronológico y una secuencia didáctica, pedagógica y profesional, diseñada para garantizar que aprendas fotografía. Estudiar Fotografía Online: Aprende de los Expertos. Estudia fotografía a tu ritmo, cuando quieras.

Estudiar Fotografía Online: Aprende de los Expertos

El Curso Completo en Fotografía Profesional en español del New York Institute of Photography (NYIP), está didácticamente diseñado para estudiarlo por Internet, a tu propio ritmo, en tu propio tiempo y espacio; tu defines tus horarios y lo tomas desde cualquier lugar. Lo único que necesitas es una conexión a Internet. Curso Online de Fotografía: Tú Ya Tienes la Cámara, Ahora Obtén las Habilidades.