background preloader

QUANTUM MOVES...APP Game

Facebook Twitter

Quantum Moves crea algoritmo de física cuántica - Digital Trends Español. ¿Qué hacen los físicos cuando no pueden resolver un montón de problemas complicados en la mecánica cuántica?

Quantum Moves crea algoritmo de física cuántica - Digital Trends Español

Pues simple: le dejan su trabajo a un grupo de jugadores. Físicos e investigadores daneses de la Universidad de Aarhus han desarrollado un nuevo juego de video llamado Quantum Moves, el cual desafía a los jugadores a correr contra el reloj y resolver puzzles aparentemente simples. Get a high score in Transport in Quantum Moves @ ScienceatHome? Human mind excels at quantum-physics computer game. La Cuarta Columna. Quantum Moves, el juego que nos acerca a la computación cuántica - ModoGeeks. La computación cuántica se ha vuelto una rama muy interesante de las ciencias de la computación con el pasar de los años, pues desde sus inicios en 1980 ha dado pasos pequeños, pero bastante significativos, que han ido formando poco a poco sus bases.

Quantum Moves, el juego que nos acerca a la computación cuántica - ModoGeeks

El procesamiento de datos utilizando más de los dos estados convencionales a los que estamos acostumbrados abre un abanico de posibilidades extremadamente extenso que podría revolucionar totalmente la tecnología que conocemos. Las investigaciones respecto a la computación cuántica aún se encuentran en desarrollo y para ayudar a que prosperen, la gente de Science at Home de la Universidad de Aarhus, en Dinamarca ha creado Quantum Moves. La particularidad de esta aplicación es que es un juego diseñado para cualquier persona que quiera aventurarse en él.

Fuente: The Verge.