background preloader

AZORESjun16

Facebook Twitter

Mobile. Flight Tickets. Aeropuerto de Oporto - Aeropuerto Francisco Sa Carneiro. Aeropuerto de Oporto El Aeropuerto de Oporto Francisco Sa Carneiro (OPO) está situado 13 kilómetros al norte de la ciudad, en la localidad de Maia.

Aeropuerto de Oporto - Aeropuerto Francisco Sa Carneiro

Se trata de un aeropuerto de arquitectura contemporánea con capacidad para recibir hasta 16 millones de pasajeros por año. Durante el año 2006 el aeropuerto de Oporto batió su récord de pasajeros con 3,4 millones de usuarios, siendo un gran porcentaje ciudadanos españoles. Entre las compañías que operan desde este aeropuerto se encuentran Iberia, Lufhtansa o TAP, y también algunas compañías de bajo coste como Ryanair, Clickair o Easy Jet. ¿Cómo llegar a Oporto desde el Aeropuerto? Metro La forma más económica de desplazarse desde el aeropuerto hasta Oporto es usando el metro. El precio por trayecto es de 2,30€. Autobuses Las líneas 601, 602 y 604 hacen la conexión entre el aeropuerto y diversas zonas del centro de la ciudad.

Azores, nueve islas, nueve mundos por descubrir. Son nueve lugares de aventura, nueve sorpresas para encantar, nueve paraísos en medio del Atlántico.

Azores, nueve islas, nueve mundos por descubrir

Cada isla de las Azores es un mundo mágico de paisajes y gentes. Visitar las Azores es reencontrarse con aquel paraíso original en el que el hombre y la Naturaleza iban de la mano. São Miguel: isla de lagunas volcánicas Es la mayor de las nueve islas de las Azores y no hay mejor forma para conocerla y apreciar su naturaleza única que a través de un recorrido a pie, por ejemplo, subiendo por caminos de montaña a uno de los puntos más altos, a 800 metros de altitud. Igual de sorprendentes son las vistas del Vale das Furnas, en la parte este de la isla, un lozano jardín en el fondo de un amplio cráter por donde corren riachuelos de agua caliente. En su interior está el idílico parque Terra Nostra. El corazón turístico de todo São Migueles Ponta Delgada, una ciudad dinámica y cosmopolita, con una animada vida económica y cultural. Santa María: las playas más bellas Pico: tradición ballenera. Los diez mejores sitios para viajar. Recorrido visual por la Isla de San Miguel, Azores.

Recorrido visual por la Isla de San Miguel (Archipiélago de las Azores) El archipiélago de Las Azores, está compuesto por un grupo de nueve islas situadas en medio del océano Atlántico, a unos 1.200 km. al Oeste de Portugal, con una superficie total de 2.333 km².

Recorrido visual por la Isla de San Miguel, Azores

Sus superficies individuales varían entre los 747km² de São Miguel, la mayor de todas y la capital, y los 17 km² de Corvo, la menor de todas. El origen volcánico de las nueve islas, puede verse en sus montañas y cráteres volcánicos entre los que se conforman sus verdes valles. El pico más alto del archipiélago (y que además lo es de Portugal) se encuentra en la isla de Pico, siendo un volcán que con el mismo nombre de la isla, ostenta el record de altitud con sus 2.352 m.

Las nueve islas se dividen en tres grupos: AZORES - ISLA DE SAO MIGUEL + ISLA DE PICO. Viernes 25 abril 2014 Salimos en vuelo desde Madrid, vía Lisboa hacia Ponta Delgada (capital de Sao Miguel).

AZORES - ISLA DE SAO MIGUEL + ISLA DE PICO

Tuvimos que hacer una escala de 6 h. de espera, que se hace eterno, tanto a la ida como a la vuelta (eso si, se quedan la maleta, lo cual es una ventaja si quieres pasar esas horas viendo la ciudad en vez de estar en el aeropuerto). Desde la península en España no hay vuelos directos y siempre hay que volar vía Lisboa o vía Oporto. Solo desde Canarias hay vuelos directos. Salimos a las 12:10 y llegamos a Sao Miguel a las 20:15 h. hora local (vuelo de Madrid a Lisboa es 1:15 h, y el de Lisboa a Ponta Delgada son 2:15 h.). Después fuimos a recoger el coche con la compañía Ihla Verde, que es la compañía grande allí en las islas (tienen buena flota, moderna).

Qué ver en San Miguel, Islas Azores » Mis viajes por ahí. 10 cosas que ver y hacer en San Miguel, Islas Azores El año pasado no pensaba viajar en Semana Santa, me iba a quedar en casa a descansar, pasear por mi ciudad, ir al cine… esas cosas.

Qué ver en San Miguel, Islas Azores » Mis viajes por ahí

Hasta que vi una oferta de vuelo+hotel bastante económica a uno de esos destinos en los que misteriosamente, reservar por tu cuenta el pasaje de avión y el alojamiento solía salir muy caro. Así que no me lo pensé dos veces y me fui a hacer una escapada por la Isla de San Miguel, una de las nueve islas que componen el archipiélago portugués de las Azores. Además los que me conocéis, ya sabéis que lo mío son las islas.

Y cuánto más aisladas, valga la redundancia, mejor creo que conservan sus particularidades ante esta frontera natural y enorme llamada mar. 1. Una de las Maravillas Naturales de Portugal que contiene en su paisaje el Lago Verde y el Lago Azul en el fondo de un enorme cráter volcánico. 2. Una cascada de agua caliente en donde se puede tomar un baño. 3. 4. 5. 6. 7. Capelas Vila Franca do Campo. Bienvenido a la Guía de Las Azores. Bienvenido a la Guía de Las Azores Las nueve islas de este fascinante archipiélago que marcan el “finisterre” Europeo son de una belleza latente que, sin duda, dejarán satisfechos a los viajeros más exigentes!

Bienvenido a la Guía de Las Azores

Si lo que busca son paisajes espectaculares con vistas panorámicas sin fin; naturaleza salvaje que no ha sido tocada por la mano del hombre; espacios abiertos en todos los tonos de verde imaginables; flora exhuberante en todos los colores del arco iris con hortensias, agapantos y azaleas en abundancia; solitarias rutas de senderismo, pequeños y tranquilos pueblos; carreteras pinturescas; calas idílicas y playas naturales... entonces las Islas Azores son su destino de vacaciones perfecto! Metro do Porto - A Vida em Movimento.