background preloader

Fllycco

Facebook Twitter

Paqui Carrasco

Hacer facturas sin estar de alta como autónomo: casos y condiciones | e-autónomos. Muchas veces hemos hablado en nuestro blog de cuándo habría que darse de alta solo en Hacienda, y cuándo en Hacienda y Seguridad Social, pagando las cuotas mensualmente. En el post de hoy vamos a analizar todas las situaciones en las que no habría que darse de alta en Seguridad Social, pero poder emitir facturas y estar haciéndolo legalmente. Caso 1: No habitualidad e ingresos mensuales menores del SMI Si trabajas en proyectos puntuales, puedes estar pensando que darte de alta no te compensa, al tener que pagar la cuota y los impuestos que correspondan, y no tener los ingresos suficientes para que te salga rentable. Pero antes de formar parte de la economía sumergida existen alternativas que te contamos a continuación. Si bien para poder emitir una factura es necesario estar de alta en la Seguridad Social como autónomo y además en Hacienda, la Seguridad Social matiza la situación, ya que en su normativa indica lo siguiente: Ejemplos: Proyecto de diseño de página web para una empresa. 1.

20 cursos de diseño gráfico e ilustración completamente gratis. Educación 23 de noviembre de 2015 a las 12:00 ¿Quieres aprender a diseñar y a ilustrar? Hemos recopilado 20 cursos de diseño gráfico e ilustración que son gratis y perfectos para principiantes. Como cualquier otro oficio, el diseño gráfico y la ilustración se puede aprender de manera autodidacta, usando cursos, talleres y tutoriales que conseguimos en Internet. Este tipo de conocimientos son excelentes si se quiere aprender a programar, a crear páginas web o simplemente emprender teniendo un negocio digital donde vendas tus servicios como diseñador e ilustrador. En inglés DrawSpace. En español Curso de tipografía, lettering y caligrafía. WrapBootstrap - Bootstrap Themes & Templates. 18 Plantillas Para Crear #Infografías En Formatos PSD, EPS y AI – #Infographic vía @nexusxm5.

Seguramente ya has visto muchas infografías, basta con echar un vistazo a cualquier Red Social para comprobar que las infografías están de moda, sobre todo en Twitter y en Pinterest. Y es que el potencial viral de las infografías es enorme. Pero, tal vez te estas preguntando… ¿Para qué sirven las Infografías? Una infografía es una herramienta bastante utilizada que nos permite explicar procesos complejos utilizando textos e imágenes de manera muy visual y corroborando el famoso dicho de que “una imagen vale más que mil palabras”. Es por ello que en esta ocasión quiero mostrar 18 hermosas plantillas para crear infografías en formato PSD, EPS y AI, recuerda que el formato PSD es un tipo de archivo que podemos editar, modificar en Photoshop, EPS es un formato vectorial y AI es un formato de Ilustrator. Todas las plantillas son 100% libres para uso personal o comercial, pero te recomiendo que por favor leas las licencias antes de utilizarlas. Free Vector Infographic Kit Infographic PSD Templates.

Cómo Crear una Página de Empresa en LinkedIn. En casi todos nuestros cursos de community manager hay una pregunta que se repite: ¿cómo se crea una página de empresa en LinkedIn? Crear una página de LinkedIn es sencillo pero hay que conocer los requisitos previos para poder hacerlo: En primer lugar, debes contar con un perfil personal en LinkedIn con tu nombre y apellidos reales.

Aunque hayas visto perfiles con el nombre “Community manager marca X” es mejor no hacer esta práctica y crear un perfil real.El perfil debe tener un antiguedad mínima de 7 días.Necesitas tener varios contactos añadidos.Debe constar en tu perfil que eres empleado de la empresa. Para ello debes indicarlo dentro de la sección de experiencia.Debes añadir una dirección de correo electrónico de la empresa a tu perfil, no valen los emails de Gmail o Hotmail. Así, por ejemplo, si quieres crear la página del Taller Pepe, primero debes asegurarte de que en tu perfil aparece que trabajas en ese taller. Procedimiento para crear una página de empresa en LinkedIn 1. 2. 3. Shades Of Gray - Free PSD Web Template. La neurociencia para encontrar al mejor candidato a un puesto de trabajo, AdLove un proyecto turco que usa el EEG | Haga Negocios. Cuando contratas a un trabajador, además de conocimiento para realizar lo que el puesto de trabajo requiere, uno busca que se encuentre totalmente comprometido con lo que va a hacer, que tenga pasión por lo que hace.

Pero, ¿cómo es que podemos determinar si un candidato es más apasionado que otro? Ahí es donde entra la neurociencia y ahora se viene desarrollando un proyecto en Turquía donde se pretende usar la tecnología de los electroencefalogramas (EEG) para ayudar a las empresas a determinar si un candidato a un puesto de trabajo tiene más o menos pasión por lo que va a realizar en la empresa en la cual será contratado. Como parte del proceso se le colocan unos electrodos en la cabeza y se le muestra al entrevistado para el puesto, una serie de imagenes que luego son interpretadas por el neurólogo y eso es luego complementado con la entrevista de trabajo respectiva. La misma empresa AdLove usó su propio sistema para contratar a 5 personas en su empresa. Dos #cursos #gratis en español para mejorar nuestras habilidades de redacción.

Anticipándonos a las propuestas educativas que encontraremos en septiembre, compartimos dos MOOC interesantes para mejorar nuestras habilidades de redacción. Veremos una serie de técnicas y herramientas que nos ayudaran a enriquecer nuestra escritura y expresarnos de manera efectiva en nuestros trabajos académicos o profesionales. Redacción para todos – UNAM Nos ayudará a repasar las reglas gramaticales y morfosintaxis, para expresarnos con propiedad y transmitir nuestras ideas de clara clara y amena.

Para ello, el curso combinará ejercicios y actividades basados en las obras de grandes autores. Además, veremos diferentes tips y herramientas que nos ayudaran a desarrollar nuestro estilo de escritura. Redacción en Internet – Universidad de Navarra Un curso de 6 semanas, ideal para aquellos que generan contenidos digitales y deseen implementar diferentes técnicas para potenciar su escritura. Mobincube, la plataforma para crear apps sin saber programar.

Hace varios meses, The App Date publicó unos interesantes datos sobre el mercado de las apps en España; según este informe, cada día se llegan a descargar más de 4 millones de apps de los distintos markets existentes y, claro está, es un dato que nos indica la buena salud de la que goza este segmento. Las aplicaciones se han convertido en un yacimiento con muchas oportunidades para los desarrolladores y para muchas startups que trabajan dentro de este segmento. Si bien desarrollar una app, sobre todo nativa, es un proyecto complejo que requiere tiempo, la startup valenciana Mobimento Mobile lleva tiempo trabajando en una plataforma que tiene como objetivo que podamos desarrollar nuestras propias aplicaciones móviles sin necesidad de saber programación. La propuesta de Mobincube es bastante interesante porque el servicio es, en primera instancia, gratuito. ¿Y tiene éxito un modelo como el que propone Mobimento Mobile?

404 - Page indisponible. Formación - E-skills: la oportunidad laboral que estabas esperando. Si te dijeran que durante 2015 en Europa se generarán más de 860.000 puestos de trabajo que no podrán ser cubiertos por falta de profesionales, ¿no creerías que se trata de un disparate? Teniendo en cuenta que llevamos sumergidos en una profunda crisis económica y laboral desde el 2007, que ha acabado con 5,45 millones de empleos en nuestro país, ¿qué está ocurriendo? Profesionales hay, pero, ¿estamos preparados para trabajar en la nueva era digital y tecnológica que se está gestando?

Accede ahora a la sección Empleo de Womenalia Analistas de datos, expertos en SEO y SEM, Community Managers, Social Media, especialistas en Big Data o en Cloud, Gamificación, Movilidad, etc. todos estos perfiles que empiezan a ser demandados cada vez más por las empresas de todo el mundo, son puestos de trabajo que hace 10 años ni existían. Las nuevas tecnologías son "las culpables" pero también, las que nos están dando la posibilidad de crecer en nuevos campos.

Competencias más valoradas actualmente en el mercado laboral y oportunidades para la búsqueda de empleo para profesionales de RRHH.