Matematicas

Facebook Twitter

LA DIVISIÓN. SUMAS Y RESTAS DE FRACCIONES. Matemáticas Primaria. Trabajamos con los números. Cuadernillos de Refuerzo Matemáticas 1º ESO. Criterios de Promoción y Titulación, según LOE y LEA Aclaraciones a la Orden de Atención a la Diversidad Normas de Organización y Funcionamiento 2009 / 2010 Competencia en el conocimiento e interacción con el medio físico (50/332) Tratamiento de la información y competencia digital (216/332) Colección de difrentes cuadernillos para repasar temas dados, recuperar temas no aprobados o para las clases de Refuerzo. Perimetros y áreas. Conversor de Unidades de medida. Matemáticas - Recursos Educativos en Flash. Conversor de Unidades. Matemáticas recursos. Matemáticas - Práctica y pruebas. Webs Matemáticas. Refuerza y amplía tus matemáticas es un conjunto de páginas interactivas de Matemáticas, Aritmética, Álgebra y Problemas referidos a las citadas disciplinas, que se autogeneran y autocorrigen cada vez que se seleccionan, listas para ser utilizadas desde los navegadores más conocidos, Mozilla y Explorer, tanto en Guadalinex como en Windows, orientada principalmente al Refuerzo del Área de Matemáticas en el Primer Ciclo de la E.S.O.

Webs Matemáticas

Lo que no excluye que sirva también como actividades para el Refuerzo y Ampliación tanto en Primaria como en Secundaria. Materiales para construir la geometría (Primaria) Muy bueno. Problemas matemáticos con "gancho" para primeros cursos de la ESO. Clasificados por ámbitos de contenido, con indicación de su grado de dificultas y las soluciones razonadas. Página de Antonio Pérez Sanz del I.E.S. REDEMAT - Recursos de Matemáticas en Internet. Tablas de Multiplicar. Usa el coco: actividades matematicas y problemas para la Educaci. El Desafío de Primaria 4.0: desafío de Matemáticas Y también El Blog de Usa el Coco ¿Sugerencias o críticas sobre Usa el Coco?

Usa el coco: actividades matematicas y problemas para la Educaci

¿Quieres enviar alguna actividad o algún problema? Escríbeme: nachodp1ARROBAterra.es Visitas a Usa el Coco desde el 24 de enero de 2003: