Sabayon

Facebook Twitter
Sabayon 8, Post-Instalación, mis impresiones y algo más (Actualizado) Sabayon 8, Post-Instalación, mis impresiones y algo más (Actualizado) Para todos aquellos que me conocen, saben que soy una persona inquieta en cuanto a probar distros se trata, o como dijera mi amigo Nano “soy un distro jumper de primera” XD, y todo debido a mi búsqueda personal de la distribución perfecta… En esta ocasión decidí probar Sabayon por segunda ocasión, dejando atrás un intenso romance con Chakra y una fugaz reaparición en Archlinux, misma que me dejo un sabor bastante amargo ¬¬. Pero venga, vamos a lo que realmente nos ocupa :D.
Equivalente en el Mundo Real "Sabayon es un postre Italiano hecho con yema de huevo, azúcar, un licor dulce (usualmente vino Marsala), y algunas veces crema o huevos enteros. Se trata de una crema muy ligera, que ha sido batida para incorporar una gran cantidad de aire." Teoría Real Es:Sabayon Linux - Sabayon Wiki Es:Sabayon Linux - Sabayon Wiki
En:Main Page - Sabayon Wiki
Es:Sabayon Linux - Sabayon Wiki Es:Sabayon Linux - Sabayon Wiki Equivalente en el Mundo Real "Sabayon es un postre Italiano hecho con yema de huevo, azúcar, un licor dulce (usualmente vino Marsala), y algunas veces crema o huevos enteros. Se trata de una crema muy ligera, que ha sido batida para incorporar una gran cantidad de aire." Teoría Real Sabayon Linux es un sistema operativo impulsado por el kernel Linux y GNU.
Sabayon Mania » Blog