background preloader

Sabayon

Facebook Twitter

Sabayon 8, Post-Instalación, mis impresiones y algo más (Actualizado) Para todos aquellos que me conocen, saben que soy una persona inquieta en cuanto a probar distros se trata, o como dijera mi amigo Nano “soy un distro jumper de primera” XD, y todo debido a mi búsqueda personal de la distribución perfecta… En esta ocasión decidí probar Sabayon por segunda ocasión, dejando atrás un intenso romance con Chakra y una fugaz reaparición en Archlinux, misma que me dejo un sabor bastante amargo ¬¬.

Sabayon 8, Post-Instalación, mis impresiones y algo más (Actualizado)

Pero venga, vamos a lo que realmente nos ocupa :D. Que es Sabayon? Sabayon Linux (anteriormente conocida como RR4 Linux / RR64 Linux (versión 32 bits/versión 64 bits); es una distribución italiana basada en Gentoo, creada y mantenida por Fabio Erculiani (“lxnay”) y el Equipo de Sabayon. Sabayon Linux se diferencia de Gentoo Linux en que se puedes tener una instalación completa del sistema operativo sin necesidad de compilar todos los paquetes, ya que utiliza paquetes binarios precompilados. Su filosofía sigue dos simples reglas: Otros puntos importantes son: Mínimos: su.

Es:Sabayon Linux - Sabayon Wiki. Equivalente en el Mundo Real "Sabayon es un postre Italiano hecho con yema de huevo, azúcar, un licor dulce (usualmente vino Marsala), y algunas veces crema o huevos enteros.

Es:Sabayon Linux - Sabayon Wiki

Se trata de una crema muy ligera, que ha sido batida para incorporar una gran cantidad de aire. " Teoría Real Sabayon Linux es un sistema operativo impulsado por el kernel Linux y GNU. Existen muchos sabores de Linux, pero la mayoría de los geeks le llaman distribuciones. Nuestra filosofía sigue dos simples preceptos: A) Funcionalidades OOTB (Out Of The Box): No debería de haber problemas y todo debería "solo funcionar. " B) KISS: Keep It Simple Stupid! Sin embargo, para lograr esto, Sabayon Linux utiliza la rama testing de Gentoo como su base. Qué es y qué no es Sabayon Linux NO es una distribución binaria únicamente. ¿Cómo se diferencía Sabayon Linux de otras distribuciones? Sabayon ofrece una experiencia out-of-the-box completa, viene con codecs multimedia, drivers, y juegos preinstalados.

Capturas de pantalla Galería. En:Main Page - Sabayon Wiki. Es:Sabayon Linux - Sabayon Wiki. Equivalente en el Mundo Real "Sabayon es un postre Italiano hecho con yema de huevo, azúcar, un licor dulce (usualmente vino Marsala), y algunas veces crema o huevos enteros.

Es:Sabayon Linux - Sabayon Wiki

Se trata de una crema muy ligera, que ha sido batida para incorporar una gran cantidad de aire. " Teoría Real Sabayon Linux es un sistema operativo impulsado por el kernel Linux y GNU. Existen muchos sabores de Linux, pero la mayoría de los geeks le llaman distribuciones. Nuestra filosofía sigue dos simples preceptos: A) Funcionalidades OOTB (Out Of The Box): No debería de haber problemas y todo debería "solo funcionar. " B) KISS: Keep It Simple Stupid! Sin embargo, para lograr esto, Sabayon Linux utiliza la rama testing de Gentoo como su base. Qué es y qué no es Sabayon Linux NO es una distribución binaria únicamente. ¿Cómo se diferencía Sabayon Linux de otras distribuciones? Sabayon ofrece una experiencia out-of-the-box completa, viene con codecs multimedia, drivers, y juegos preinstalados. Capturas de pantalla Galería. Sabayon Mania » Blog.