Sabayon

Facebook Twitter

Sabayon 8, Post-Instalación, mis impresiones y algo más (Actualizado) Para todos aquellos que me conocen, saben que soy una persona inquieta en cuanto a probar distros se trata, o como dijera mi amigo Nano “soy un distro jumper de primera” XD, y todo debido a mi búsqueda personal de la distribución perfecta… En esta ocasión decidí probar Sabayon por segunda ocasión, dejando atrás un intenso romance con Chakra y una fugaz reaparición en Archlinux, misma que me dejo un sabor bastante amargo ¬¬.

Sabayon 8, Post-Instalación, mis impresiones y algo más (Actualizado)

Pero venga, vamos a lo que realmente nos ocupa :D. Es:Sabayon Linux - Sabayon Wiki. Equivalente en el Mundo Real "Sabayon es un postre Italiano hecho con yema de huevo, azúcar, un licor dulce (usualmente vino Marsala), y algunas veces crema o huevos enteros.

Es:Sabayon Linux - Sabayon Wiki

Se trata de una crema muy ligera, que ha sido batida para incorporar una gran cantidad de aire. " Teoría Real. En:Main Page - Sabayon Wiki. Es:Sabayon Linux - Sabayon Wiki. Equivalente en el Mundo Real "Sabayon es un postre Italiano hecho con yema de huevo, azúcar, un licor dulce (usualmente vino Marsala), y algunas veces crema o huevos enteros.

Es:Sabayon Linux - Sabayon Wiki

Se trata de una crema muy ligera, que ha sido batida para incorporar una gran cantidad de aire. " Teoría Real Sabayon Linux es un sistema operativo impulsado por el kernel Linux y GNU. Sabayon Mania » Blog.