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BLENDER

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Videotutorials. David Ward presents an in-depth tutorial on how to create a Full Color Sandstone 3D printed model with Shapeways. Also check out his 3D Printing a T-Rex video which I published last week. Continue reading Learn how to create this slider puzzle animation in a tutorial series by Ray Mairlot Continue reading In this new quick tip Gleb Alexandrov shares a hidden gem in the Gimp – how to turn your textures into seamless tiles with one click.

Continue reading Gleb Alexandrov revisits shrub modeling in this new quick tutorial. Continue reading The upcoming Blender 2.71 will add smoke and fire rendering to Cycles. Continue reading Learn how to create this incredibly realistic looking glass of beer in Blender in a new Blender Guru tutorial. Olav Bergsvik shares another quick tip: use the random mode of proportional editing to create convincing cracks. Continue reading Brad Hamilton breaks down a scene with camera mapping for us. Continue reading Continue reading. Nivel principiante.

Tecnicas con Yafaray y Blender. Continuo trabajando con Yafaray y Blender (en ese orden) y ya he conseguido el objetivo que estaba buscando. Quería poner dentro de un vaso de cristal un tornillo y que se viera, y por supuesto que debía parecer realista, y vamos si lo parece, solo pienso en el momento de colgarlo del facebook del Jospep para que me de su opinión. Bueno, puedo decir que me costó todo el día de ayer, entre leer y buscar en internet. Primero en referencia al tema del diseño, lo que más me volvió loco fue el tema de la orientación de las caras, si no están todas orientadas hacia fuera la cosa no termina de ir.

Pero esto se soluciona rápido, utilizando lo siguiente: Otro problemilla es que los objetos aparecen muy poligonalizados, es decir, parecen extrusiones de polígonos en lugar de lo que realmente son, aunque realmente son polígonos. La solución es muy sencilla, simplemente suavizar las caras, quien lo iba a decir. El resultado, se puede ver a continuación, el efecto, sorprendente: 35+ Useful Blender 3D Animation Tutorials. Blender is a 3D graphics applications which mostly 3d artist use for professional needs as we shown in listed some most useful tutorials, that can be used for modeling, UV unwrapping, texturing, rigging, water simulations, skinning, animating, rendering, particle, and other simulations, non-linear editing, composting, and creating interactive 3D applications, including games. Blender is available for a number of OS (operating systems), including Linux, Mac OS X, and Microsoft Windows.

Blender’s features include advanced simulation tools such as rigid body, fluid, cloth and soft body dynamics, modifier based modeling tools, powerful character animation tools, a node based material and composting system and Python for embedded scripting. Background and Foreground Images Making of ‘Princess of Madness An Introduction to Fluid Simulations in Blender How to Create a Toon Shaded Effect in Blender Dissolving Objects A Detailed Overview of the Blender Interface Blue Print Set up Tornado With Lattice.

Blender 3D Design, Spring 2008. Blender 3D: novato a profesional. De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre. Introducción[editar] Sinopsis[editar] Este libro consiste en una serie de tutoriales cuyo objetivo es ayudar al usuario novato a convertirse en un experto en Blender. Los tutoriales procuran aumentar en dificultad siguiendo una ruta de aprendizaje probable, de modo que usuarios intermedios puedan comenzar por el tutorial que les resulte más útil según su grado de conocimiento y puedan seguir la secuencia a partir de este punto.

Los tutoriales deben seguirse en orden. Versión[editar] La versión más actual de la suite de software Blender 3D en versión estable es la 2.7. La información de este Wikibook debe reflejar siempre la versión más reciente de Blender. Contribuciones a este libro[editar] NOTA a los usuarios de Firefox: existe un útil aditivo para la barra de herramientas que facilita la edición de páginas Wiki.

Si deseas contribuir con este libro ¡eres bienvenido! Contenido[editar] Tutoriales para principiantes [editar] Curso Basico de Blender. Sobre este Ebook Este libro electrónico "Fundamentos de Síntesis de Imagen 3D. Un Enfoque práctico a Blender" con ISBN 978-84-613-2782-9 contiene la mayor parte del contenido del curso básico de Blender (equivalente a un libro impreso de más de 300 páginas) creado para el Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha por dos profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha: Carlos González Morcillo y David Vallejo Fernández.

Puedes acceder libremente al contenido del libro en esta página. También puedes comprar una copia en CD y así contribuir a la elaboración de nuevos cursos y materiales didácticos relacionados con el software libre. Plataforma Formados del CESLCAM La plataforma de tele-enseñanza Formados del CESLCAM mantiene la última versión completa y actualizada del curso. Descarga y tuesta tu CD!!! Puedes descargar la ISO del CD de este Ebook totalmente gratis, junto con el arte (carátulas y portadas) a continuación: Visitas desde el 13 de Julio de 2009:

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