background preloader

1005

Facebook Twitter

La Contaminación Auditiva Y Sus Posibles Soluciones. El cigarrillo también consume los pulmones del planeta. El cigarrillo causa daño desde su cultivo, producción y uso, Ademas que muchas personas fuman sabiendo que perjudica su salud y deteriora sus pulmones, Ademas de todo da cáncer, El cigarrillo es la droga legal que mata a las personas de una u otra forma.

El cigarrillo también consume los pulmones del planeta.

Si todas estas causas no son suficientes para apelar un cigarrillo podremos dar como ejemplo la contaminación que da a nuestro medio ambiente. Muchos fumadores arrojan sus colillas al suelo, claro, de pronto no sabrán que son desechos químicos y cuando llueve se van por alcantarillados u otros medios y sueltan muchas sustancias. TRANCONES Y VIAS EN MAL ESTADO EN EL BARRIO DE PATIO BONITO. Contaminacion producida en ABASTOS. El 22 de marzo de 2011 fue fallada una acción de tutela interpuesta por los vendedores ambulantes del sector de María paz, este fallo ordeno tutelar los derecho al trabajo, al mínimo vital, al debido proceso y a la igualdad.

contaminacion producida en ABASTOS

Estos trabajadores llevan ya varios años tratando de llegar a acuerdos con las diferentes administraciones que han pasado por la ciudad, sin que se les haya brindado una alternativa económica viable para garantizar el derecho al trabajo y al mínimo vital. Con la actual administración han asistido a varias reuniones sin que se les brinde aún alguna alternativa, hoy están a la expectativa del vencimiento del plazo de la acción popular, y esperando cual será su suerte. Uno de los componentes más significativos del actual gobierno distrital es la superación de todo tipo de segregación. Los recicladores, trabajadores informales son quizás una de las poblaciones mas segregadas social y espacialmente en esta ciudad. Welcome to my world. Ambiente en ciudad verde. FALTA DE AGUA.

Mundo Auditivo. Los Humedales. Primeramente tenemos que saber todo lo relacionado con un humedal Los humedales son zonas en las que el agua es el principal factor que controla el medio y la vida vegetal y animal relacionada con él.

Los Humedales

Se dan en los lugares donde este cerca de la superficie de la tierra o donde la tierra está cubierta de agua poco profunda. Cuya superficie se inunda de manera permanente o intermitentemente. Al cubrirse regularmente de agua, el suelo se satura, quedando desprovisto de oxigeno y dando lugar a un ecosistema híbrido entre los puramente acuáticos y los terrestres. Quieres un cambio, pues comienza por ti!! deja de imitar cada acción sabiendo que esta mal, si quieres un planeta limpio porque tirar basura a la calle, si quieres paz porque formar discordia entre los demás, si quie. ¿Arte o un mejor Ambiente? Contaminación Auditiva. Los efectos físicos que tiene el agua contaminada del rió Bogotá. CONTAMINACIÓN DE NUESTRO PLANETA !!! La Secretaría Distrital de Ambiente encontró, a partir de los mapas de ruido, el incumplimiento normativo y el número de quejas, que la ciudad tiene varias zonas críticas que requieren intervención.

CONTAMINACIÓN DE NUESTRO PLANETA !!!

Como respuesta se inició una campaña llamada: “No más ruido”. El objetivo de este Gobierno es reducir en 5 por ciento la contaminación sonora de tres áreas estratégicas de la capital. Tres zonas tienen mayor contaminación visual Ambiente. Barrios Unidos, Engativá y Suba son las localidades donde hay más vallas ilegales La contaminación visual está creciendo cada vez más en Bogotá. De otra parte, la Secretaría Distrital de Ambiente no solamente efectúa fuertes medidas en tema de vallas, también especificó que en los árboles y en las zonas verdes de las vías públicas tales como separadores, andenes, semáforos y puentes no podrán permitirse la ubicación de ningún tipo de publicidad, excepto la institucional.

CONTAMINACIÓN LUMÍNICA. ''LA CALIDAD DE AIRE ES CALIDAD DE VIDA'' CONTAMINACIÓN LUMÍNICA. CONTAMINACIÓN DE L AGUA. Contaminacion del agua. CONTAMINACIÓN LUMÍNICA. Contaminacion del aire. Este blog es diseñado para concientizar la importancia de cuidar nuestro entorno. Calentamiento de la tierra a raíz de la lluvia ácida. Medio ambiente: Las basuras. UN CAÑO, Y MUCHAS COMPLICACIONES. Contaminacion. Contaminación del agua y sus efectos. Contaminación y Desperdicio del Agua. La Contaminación Auditiva. Contaminación atmosférica. Agua de Lluvia. Problemas Ambientales. Este es un espacio dedicado a la reflexión sobre el medio ambiente , se busca concientizar al lector sobre los problemas ambientales y sus posibles soluciones .

Problemas Ambientales

La primera pregunta que se manejará será : ¿por que producimos tantos desechos diarios ? Y ¿como podríamos reducirlos? . la producción de basuras es un tema por el cual no muchos se preocupan , sin embargo es uno de los temas que mas afecta en nuestras vidas. Cada día generamos más basura, contribuyendo así a que los residuos se conviertan en un gran problema, pero algunas soluciones están en nuestras manos. Desde el momento de la compra hasta cuando tiramos la basura, podemos poner en práctica sencillas medidas que reducen notablemente tanto el volumen como la peligrosidad de nuestros residuos. La humanidad siempre ha producido residuos; pero es ahora, en la sociedad de consumo, cuando el volumen de las basuras ha crecido de forma desorbitada.

. ( tomado de : www.ecologistasenaccion.org) y los arrojamos a las calles 1. I. II. III. Agua de Lluvia. Beneficios de la recolección del agua de lluvia Recolectar este gran recurso no sólo trae beneficios ambientales sino económicos y sociales.

Agua de Lluvia

Económicos El agua de lluvia es un recurso gratuito y fácil de mantener. Reducción en el pago del recibo de agua potable por la disminución en su consumo. Ambientales Conservación de las reservas de agua potable (ríos, lagos, humedales).Fomenta una cultura de conservación y uso óptimo del agua. ¿Contaminación en Puente Aranda? Contaminación Atmosférica. DAÑO DEL MEDIO AMBIENTE. Contaminación del agua y sus consecuencias. El suelo y su contaminación. Agosto 2014. Bienvenidos a mi Blog. Tristemente vivimos en un mundo donde esto está pasando, donde la tala de árboles se convierte en una de las mejores ideas de las industrias, para seguir su desarrollo, para seguir progresando, para seguir acabando con uno de los recursos naturales mundialmente mas importantes.

Bienvenidos a mi Blog

¿Por qué? ¿por qué hacemos esto? ¿por qué a nadie le está importando las tragedias que hoy en día están afectando a nuestra comunidad? ¿por qué no queremos tomar conciencia y hacer que todo esto cambie? Somos humanos, pero a veces no parece que fuese así. LA DEFORESTACIÓN.