background preloader

POLITICA

Facebook Twitter

La Corte de los Milagros » Arturo Villanueva Varela. Dos fueron los propósitos centrales del desayuno de trabajo que este lunes tuvo el gobernador Mario Marín Torres con los diputados federales salientes y entrantes de su partido político.

La Corte de los Milagros » Arturo Villanueva Varela

A los primeros, es decir a los que pronto dejarán su curul en San Lázaro, les pidió apoyar a sus compañeros con asesoría, experiencia y tips para que éstos puedan realizar una buena labor parlamentaria y de gestoría. Y a los segundos hacer valer su condición de mayoría no sólo dentro de la Cámara de Diputados, sino entre la fracción priísta, para negociar mayores partidas dentro del paquete de obras y acciones que el gobierno estatal propondrá al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa con cargo al presupuesto federal del año entrante. Marín y los diputados salientes fueron enfáticos en subrayar que la poblana es una de las delegaciones priístas más numerosas, y que esta situación debe ser capitalizada en provecho de la entidad, que este año ha sido una de las afectadas por los recortes presupuestales.

Jalisco quién es quién. El Portal Político de México. Alista PRI rosario de errores de Emilio - El Respetable. Cafepolitico 2.0, La primera y mejor columna política en Internet. Proceso. Siempre! El Chamuco y Los Hijos del Averno. Metapolitica. Consulta Mitofsky. Left vs Right: US Political Spectrum. How to be a good Democrat/Republican. The Enhanced Precision Political Quiz...IN 2D. PRI-Partido Revolucionario Institucional.