background preloader

Util

Facebook Twitter

¿Cómo se generan los recuerdos en el cerebro? Vgabusi/iStock/Thinkstock Cuando nos encontramos frente a un evento importante, nuestra memoria retiene cierta información.

¿Cómo se generan los recuerdos en el cerebro?

Esto pasa más seguido cuando el momento tiene que ver con un evento clave, como podría ser la muerte de un personaje famoso, o un hecho con impacto mundial, como la caída de las Torres Gemelas. Generalmente tendemos a recordar que estábamos haciendo cuando sucedió, y pensamos que nuestros recuerdos son muy claros, lo que se denomina recuerdos flashbulb. Sin embargo, Karim Nader, neurocientífico de la Universidad McGill, descubrió que estos recuerdos no son confiables. Entonces, ¿de qué manera se forman los recuerdos? 12 Incredible Abs Exercises You Should Know. HTML5 Drum Machine. Why We’re All Deficient In Magnesium, The Many Signs & What To Do. Magnesium is life.

Why We’re All Deficient In Magnesium, The Many Signs & What To Do

It is the 4th most abundant mineral in the body, right next to sulfur (which is JUST as important). Along with being a mineral, magnesium is also an electrolyte. Como desintoxicar los pulmones y las vías respiratorias en tan solo 3 días. Para cuidar los pulmones y las vías respiratorias una excelente opción es desintoxicar de forma natural de todos los contaminantes que puedan afectar de forma negativa la salud.

Como desintoxicar los pulmones y las vías respiratorias en tan solo 3 días

Para iniciar este régimen de limpieza de los pulmones y las vías respiratorias, lo más recomendable es reducir o eliminar por completo el uso del tabaco y la ingesta de productos lácteos por lo menos 3 días antes. Estos productos interfieren de forma negativa con el proceso de desintoxicación porque su digestión es más lenta. Antes de comenzar el régimen de limpieza desintoxicante de 3 días es importante consultarlo con el médico. La noche anterior: Antes de dormir se debe ingerir 1 taza de infusión de hierbas con 1 cucharadita de alcachofa, 1 de llantén y 1 de sen.

Los 3 días de desintoxicación de los pulmones y las vías respiratorias: Problem loading page. Desarrollo Personal: 5 razones para la autorreflexión. Imagen: Desarrollo personal: 5 razones para la autorreflexión [ El desarrollo personal y la autorreflexión, claves en tu bienestar emocional.

Desarrollo Personal: 5 razones para la autorreflexión

La importancia de la autorreflexión Practicar la autoreflexión es un aspecto muy importante en el desarrollo de una persona. Cómo depurar tu vejiga dos veces por semana. La vejiga es el órgano alojado en la región inferior del abdomen donde se almacena la orina.

Cómo depurar tu vejiga dos veces por semana

Es posible que nunca hayas tenido ningún problema, pero es muy habitual que suframos las clásicas infecciones debido a la presencia de diversos tipos de bacterias. Estas complicaciones suelen afectar hasta a un tercio de las mujeres. Jugo casero para limpiar los riñones, evitar la retención de líquidos y prevenir la formación de cálculos renales [Vídeo] Autohipnosis. Pócimas para los fumadores (y no fumadores): limpia naturalmente tus pulmones con estas fórmulas. Una de las máximas en la filosofía y tradiciones místicas es el “conócete a ti mismo”.

Pócimas para los fumadores (y no fumadores): limpia naturalmente tus pulmones con estas fórmulas

Y este axioma no solo es en cuanto a personalidad o patrones de conducta, también abarca el que sepas leer a tu propio organismo. Tu cuerpo está enviándote señales todo el tiempo, las más notorias y comunes son, por ejemplo, los signos de deshidratación, pero debes estar muy atento, sin obsesiones, de algunas de las señales en las que habrás de poner más cuidado pues podrían tener implicaciones para la salud un poco más complicadas que lo común de los malestares. Dolores de cabeza fuertes y repentinos Pon atención sobre todo a los que son muy severos. Los demás suelen estar asociados a un estilo de vida de estrés muy vinculado al estilo de vida capitalista. Pérdida de peso inesperada Dolor de pecho. Free Volunteering - Free Volunteering Opportunities Abroad. «Lenguaje inclusivo no es usar, ellos y ellas, muchachas y muchachos y poner arrobas», Yadira Calvo. Dvching@gmail.com La fuerza del carácter que Yadira Calvo imprime en cada uno de sus gestos no evita su cordialidad ni gentileza.

«Lenguaje inclusivo no es usar, ellos y ellas, muchachas y muchachos y poner arrobas», Yadira Calvo

Es cierto, es una mujer pequeña y menuda, pero tal es la fuerza que destila su personalidad que esta apariencia pasa a segundo plano desde las primeras palabras que pronuncia. Es de esas personas que no necesitan elevar el tono de su voz para decir algo y ser escuchadas. Desde su casa, en medio del frío guadalupano, doña Yadira nos recibió para hablar de su trayectoria como escritora y de los retos que hoy tienen las mujeres y el feminismo en Costa Rica. Se dice que la primera vez que usted hizo una composición literaria en la escuela, la acusaron de plagio porque la maestra no creía que usted pudiera escribir de esa forma…. Bueno, creo que en parte es porque en casa mis hermanos mayores eran lectores y mi papá era lector. Voluntariado Internacional para el Desarrollo Sustentable de México 2015. La S.R.E. reconoce la tarea fundamental que realizan las organizaciones que promueven el trabajo voluntario en México y en el extranjero.

Voluntariado Internacional para el Desarrollo Sustentable de México 2015

Por ello, este proyecto se coordina con DIEZ organizaciones con experiencia en la materia. Conoce el proyecto mediante la FICHA de información.Contacta a la organización para verificar disponibilidad y en su caso, iniciar el proceso de registro en el proyecto. Asociación de Scouts de México, A.C. 10 oportunidades para viajar gratis. Twitter5471 5471facebook217K 217Kpinterest100 100google plus569Share569linked in27 27email40 40stumbleupon31KShare31Kmeneame122Share122 Existen muchas buenas razones para viajar: conocer, aprender, relajarse, aventurarse o provocar algún reencuentro; viajar es una de las mejores experiencias, pues los recuerdos acompañarán al viajero durante el resto de su vida, quizá, por esta razón, viajar es un gusto universal.

10 oportunidades para viajar gratis

La experiencia de conocer todo aquello que está fuera de nuestro contexto social y aprender la forma de vida en otros países, resulta muy interesante para algunos. A Simple Trick That Will Make Your Dialogue Sound Better & Stand Out in the Mix. Mixing dialogue for maximum impact and clarity can be challenging, especially within the context of a mix that has multiple tracks of sound effects and music.

A Simple Trick That Will Make Your Dialogue Sound Better & Stand Out in the Mix

Top 4: sitios para conseguir cosas gratis en internet (y hackear el consumismo) Mientras hay muchísimos productos nuevos que están catalogados como “amigables con el ambiente”, puedes realmente contribuir al medio ambiente al comprar artículos usados, especialmente aquellos que usan mucha en energía y recursos en su producción. Y, obviamente, al comprar cosas usadas, estas contribuyendo muchísimo a tu propia economía. No obstante, hay algunas advertencias que debes tener en cuenta antes de comprar productos de segunda mano. A continuación te compartimos cinco de ellas. Bicicletas: Por el precio (aprox.) de dos tanques de gasolina puedes comprar una bicicleta bastante decente, sólo tienes que saber dónde buscar. 7 Best Apps for Filmmakers: Pre-Production. How To Design Custom Shirts With Bleach. Online video calls in browser for free - Videolink2.me. 10 great horror films of the 21st century.

The inclusion of a spanking new 4K restoration of Tobe Hooper’s notorious shocker The Texas Chain Saw Massacre (1974) in the Cult strand at this year’s BFI London Film Festival can’t fail to make horror fans cast a nostalgic eye back to the good old days of genre cinema; a time when horror films felt dangerous and truly subversive, fresh and heart-stoppingly original.