Medios

Facebook Twitter

Superlentes de rayos X. Partes de Mí que me Asustan. Parte 1: ¿Cómo puedo ser machista?

Partes de Mí que me Asustan

¡Si soy Anarquista! "¡Cómo que soy un machista! ". Me quedé helado. Yo siempre me había comportado de forma normal con las mujeres, y desde luego no era un machito prepotente clásico ni un misógino. "¿Pero cómo puedo ser un machista si soy anarquista? " Nilou, acariciando mi mano, me lo intentó explicar con paciencia. He escrito este artículo para otros hombres blancos de clase media, con ideas políticas de izquierdas, y que participan de algún modo en movimientos sociales.

Este artículo se basa en el trabajo de mujeres, especialmete mujeres negras y latinas, que escriben y trabajan contra el patriarcado en la sociedad y el machismo en los movimientos sociales. Estos comentarios me resultan muy conocidos, y aunque es tentandor distanciarme de los hombre que los hacen, es importante que recuerde que hasta hace poco yo mismo los hacía. Nilou pasó muchas horas hablando conmigo sobre el machismo. Parte II: "¿A qué clase histórica pertenezco? " Un momento. 10 consejos para conseguir financiación colectiva.

Última actualización el 17 Octubre 2012 Visto: 365 Califica este contenido!!

10 consejos para conseguir financiación colectiva

( 2 Votos ) Search Engine Watch compartió la estrategia que uno de sus trabajadores ha aplicado para conseguir financiación colectiva, y así cubrir los gastos de un proyecto que enseña a las personas cómo ser más creativas en sus puestos de trabajo. Son 10 los tips que Erick Mott, desde su experiencia, propone para las personas que están interesadas en concretar un proyecto y necesitan del aporte económico de terceros. 1.

Una campaña de crowdfunding es muy similar a cualquier otro evento o lanzamiento. 2. Se estima que el 30% de la financiación proviene de amigos, familiares y colegas, por lo que es poco probable que seas capaz de hacer todo el trabajo. 3. Necesitas una variedad de contenido para llegar a tu público objetivo. 4. Los relatos de historias atraen a las personas. 5. Crowdfunding son los medios sociales y la participación de la comunidad. 6. Sé fiel a tu visión y experiencia. 7. 8. 9. 10. Alvaro Reyes. Ciencia. Esta galería contiene 1 foto .

Ciencia

Más de 17.000 píldoras que contenían carne humana en polvo han sido incautadas por la policía de Corea del Sur antes de ser vendidas como supuesto remedio milagroso Desde hace tiempo, se ha informado de que en ciertos países … Sigue leyendo Esta galería contiene 2 fotos Este video es parte del documental en DVD “El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos?” Evidentemente somos ganado viviendo en una granja de experimentación y exterminio, donde quienes se creen dueños, hacen lo que se les ocurre con el … Sigue leyendo Esta galería contiene 4 fotos Objetivo: El propósito de este campaña es el de dar difusión a la continuidad de la marcha/protesta del Colectivo de la Sanidad que en esta ocasión se manifestará desde Neptuno hasta Sol, y que comienza a las 12’00h el dia … Sigue leyendo Esta galería contiene 1 foto Esta galería contiene 1 foto.

Cómo crear tu propia nube privada para almacenar tus archivos. Tras conocerse el escándalo de PRISM, el programa de espionaje de Internet que ha prepetrado la NSA y reveló Edward Snowden a The Washington Post y The Guardian, son muchos los usuarios que miran con cierto recelo a los servicios en la nube.

Cómo crear tu propia nube privada para almacenar tus archivos

Si bien empresas como Apple o Facebook han pedido más transparencia al Gobierno de Estados Unidos y quieren publicar el número de peticiones de información que contestan bajo el marco de la Patriot Act, Google podría dotar a Google Drive de cifrado de archivos y la Unión Europea quiere revisar sus acuerdos de intercambio de información con Estados Unidos; la realidad es que son pocos los servicios que nos garantizan confidencialidad de la información y cifrado de nuestros datos. ¿Construir nuestra propia nube privada? Opciones sobre la mesa, la verdad, podemos encontrar unas cuentas y dependiendo de nuestro presupuesto, la infraestructura que contemos o el objetivo que nos queramos marcar tendremos que optar por una solución u otra.

Plug ownCloud. New and forgotten ways of making radio. La ciencia de las redes. Producción de televisión / Glosario. Control de la cantidad de luz que entra a través del objeto de una cámara.

Producción de televisión / Glosario

Este control se consigue variando el diámetro del orificio del diafragma. Apertura de las cuchillas que indican la escala de transmisiòn de la luz. Determinación que sufre la imagen al pasar por el juego de lentes que forman los objetivos de las cámaras. Falla en un lente causada por las diferentes longitudes de onda de la luz refractada a distintos ángulos, según pasa a través del lente, ello da lugar a que los objetos parezcan tener alteraciones de color.

ABRASION Desgaste que sufren las películas al rozar con otros elementos. ACADEMY Norma de proporción dimensional del formato actualmente en uso. ACCESORIOS Cualquier mueble u objeto que funcione como auxiliar de los equipos principales en las labores de realización y reprodución. ACCION Expresión que se utiliza para indicar el inicio del rodaje de un filme. ACELERADOR Químico que se agrega a la solución reveladora para trabajar más rápido. ACETATO Lámpara plástica. Escuela virtual de periodismo digital para América Latina. Tres claves para crear videos atractivos sobre tu marca. Tu marca necesita ser atractiva y estar siempre vigente en la mente de los usuarios.

Tres claves para crear videos atractivos sobre tu marca

Una forma de conseguirlo es creando videos que hablen de tu producto. Pero, ¿cómo cautivar a la audiencia con imágenes? La productora de video en línea Wooshii —citada en Social Times— elaboró un video corto con tres consejos para sacarle el máximo provecho al material audiovisual que prepare la compañía para la red. Veamos: 1. Para Wooshii, se puede intentar producir tres palabras por segundo. 2.No uses demos del producto, usa historias: Cuenta una historia que permita identificarse a la audiencia. 3.Manten una alta calidad: No tiene que ser una campaña muy profesional en cuanto a producción, pero la alta calidad debe notarse en el tipo de mensaje y la imagen de la empresa, que debe destacar.

Las animaciones o videos interactivos son muy efectivos para atraer a la comunidad. No te pierdas el video: ¿Qué opinas? Vía Social Times. Cientotreintaydos. Asociación de Cabildos de Indígenas Norte del Cauca - ACIN. Notisistema. Retransmisión de la #Megamarcha #ExigimosDemocracia. Cientos de miles en 41 ciudades contra la imposición. 4 millones de pesos en una sola tarde: revista Zeta narra compra de voto del PRI Tijuana. Radio Centinela. Hallan muerto a joven periodista de la agencia AP. El practicante Armando Montaño, de 22 años de edad, fue encontrado muerto en un edificio de la colonia Condesa el pasado sábado; entre los temas que reporteaba estaba la balacera entre policías federales en el Aeropuerto Benito Juárez Armando Montaño, de 22 años que se desempeñaba como practicante en la agencia de noticias (AP), fue encontrado muerto la madrugada del sábado en el hueco del elevador de su departamento, en la El diario estadunidense informó que Montaño era originario de Estados Unidos y que llegó a México a principios del mes de junio para realizar tras graduarse de la licenciatura en Español y Estudios Latinoamericanos en el Durante su estancia en México, reportó noticias como la suerte de nueve elefantes de Namibia que fueron heridos en Puebla, y el tiroteo que dejó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ( ).

Hallan muerto a joven periodista de la agencia AP

Leftist candidate gains among Mexico's well-off. Canal Movil del Censa ITESO. Expresión Comunidad Radio. ¿Quién es Manuel Cossío? El sobrino de un magistado que gustaba arrollar pejistas. MasDe131. Asesinan a periodista; con este suman 9 homicidios en Veracruz en año y medio. De la Redacción Periódico La JornadaViernes 15 de junio de 2012, p. 17 Jalapa, Ver., 14 de junio.

Asesinan a periodista; con este suman 9 homicidios en Veracruz en año y medio

El periodista Víctor Manuel Báez Chino, editor de la sección policiaca del periódico Milenio El Portal de Veracruz, y director adjunto del diario virtual Reporteros Policiacos.com fue asesinado y su cuerpo encontrado la madrugada de este jueves a una cuadra del Palacio de Gobierno. El cadáver del comunicador de 46 años, quien había sido levantado la noche del miércoles por hombres armados, fue localizado mutilado en la calle Úrsulo Galván, en las inmediaciones de los rotativos Diario de Jalapa, El Gráfico de Jalapa y Oye Veracruz. En conferencia de prensa, el director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Enoc Gilberto Maldonado Caraza, informó que junto al cuerpo de Báez Chino había un mensaje en el que la organización criminal Los Zetas se adjudicaba el homicidio. Hasta la tarde de este jueves dos testigos del secuestro de Báez Chino habían rendido declaración ministerial. Desaparece periodista en México.

PIEDRAS NEGRAS, México -- Una reportera de la sección policiaca y su hijo desaparecieron en el norte de México y se teme hayan sido víctimas de secuestro, informó el martes el periódico donde trabaja.

Desaparece periodista en México

Stephania Cardoso, de 28 años, periodista de El Zócalo en el estado norteño de Coahuila, fue reportada como desaparecida por su mamá el viernes, dijo el director general del periódico, Luis Eduardo Mendoza. Mendoza señaló que la casa de Cardoso lucía saqueada cuando su mamá fue a buscarla después de que no contestó su teléfono esa mañana. Autoridades federales investigan el caso, aunque no han dado a conocer más información respecto a la desaparición. Mendoza dijo no saber si Cardoso había recibido amenazas y explicó que escribía regularmente acerca de crímenes a partir de información proporcionada por el gobierno y no de investigaciones. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en tanto, instó a las autoridades de México a buscar de manera urgente a la periodista y a su hijo de dos años.

Medios hacen llamado urgente para localizar a la periodista Stephanía Cardoso y a su hijo. La periodista Stephanía Cardoso y su hijo de dos años desaparecieron el viernes 8 de junio luego de ser vistos por última vez el jueves por la noche, en una cena con motivo del Día de la Libertad de Prensa con otros reporteros en la ciudad de Saltillo.

Medios hacen llamado urgente para localizar a la periodista Stephanía Cardoso y a su hijo

Alrededor de las 2:00 de la mañana del viernes, Stephanía, quien cubre la fuente policiaca y trabaja desde hace 3 años en el diario Zócalo de Saltillo, avisó a sus compañeros que había llegado a su casa. Por la mañana, después de que no fuera posible contactarla vía telefónica, su familia fue a buscarla a su casa, ni ella ni su hijo se encontraban en el lugar. En el domicilio todo se encontraba revuelto, su cámara fotográfica estaba destrozada en el suelo. Su vehículo no fue localizado. Los medios firmantes del Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia exigimos a las autoridades locales y federales tomar de manera urgente todas las medidas necesarias para localizar en buen estado de salud a Stephanía y a su hijo. Related. CIDH preocupada por desaparición de periodista Stephania Cardoso. El diputado Agustín Guerrero, durante su intervención en la conferencia de prensa para hablar sobre el caso de la reportera desaparecida Stephania Cardoso y su hijo, en Saltillo, Coahuila.

(foto: Notimex) Ante la gravedad de los hechos, solicitó a las autoridades mexicanas emprender todas las acciones necesarias para localizar a Hypatia Stephania Rodríguez Cardoso, reportera del diario Zócalo, en la norteña ciudad mexicana de Saltillo. La relatoría de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió que en la investigación de los hechos no se descarte la posibilidad de que su desaparición pueda estar relacionada con el ejercicio del periodismo.

Rodríguez Cardoso, quien cubre la fuente policiaca, desapareció el pasado 8 de junio, horas después de haber asistido junto con su hijo a un convivio con motivo del Día de la Libertad de Expresión. Stephanía cardoso. Autoridades buscan a Stephanía Cardoso, periodista desaparecida en México. Desapareció el viernes junto con su hijo MEXICO - Las autoridades mexicanas buscan a la periodista Stephanía Cardoso, reportera de la fuente policial en el diario El Zócalo de Saltillo, del norteño estado de Coahuila, quien desapareció el pasado viernes junto con su hijo de dos años, confirmaron el lunes a Efe fuentes del diario. La madre de la periodista presentó el pasado sábado la denuncia ante la Procuraduría estatal luego de que no se tuvo noticias de ella ni de su hijo, ni que se presentara a trabajar el pasado viernes. De acuerdo con la versión de la madre, la periodista fue vista por última vez la noche del jueves cuando acudió en compañía de su hijo a una fiesta alusiva al Día de la Libertad de Expresión.

Según esta versión, ella se retiró a su casa durante la madrugada y minutos después avisó a sus compañeros que había llegado en buen estado. Las autoridades de la Fiscalía estatal ofrecieron todo el apoyo para esclarecer los hechos y abrieron una investigación. Los medios son el intermediario: Para una revolución contra de los actuales medios de comunicación. Por Al GiordanoTraducido por Francisco Alvarez Quiñones 1 de junio 2012 (Originalmente publicado en 1997.)

Para los propósitos de discusión y acción, este Proyecto Immedia presenta una premisa central, que si es correcta, tiene urgentes implicaciones: Los medios ahora controlan un nuevo orden económico: uno que ha suplantado a los gobiernos, iglesias e industrias productivas para imponer una tiranía mediatizadora sobre el pueblo y nuestra vida cotidiana. Por lo tanto, es necesario combatirlos con acciones revolucionarias que le devuelvan al Pueblo su poder original sobre sus medios de expresión. Primero, definamos a nuestro enemigo: un enemigo que obtiene ventajas sobre sus adversarios definiéndolos. Los miembros de los medios y sus máquinas son los más depravados intermediarios de la vida cotidiana del pueblo. No llevamos nuestro argumento hasta el extremo de identificar todas las injusticias o represiones o problemas sobre la tierra como productos resultantes de los medios. A. B. C. I. Acceso a internet se vuelve derecho en Finlandia.

La nueva ley entró en vigor en julio de 2010, y para 2015 se espera que la conexión a banda ancha sea de 100 Mb Finlandia ha emitido un decreto mediante el cual todos los ciudadanos tienen el derecho constitucional a una conexión de internet de banda ancha de 1 Megabit. La nueva ley entró en vigor en julio de 2010, según informó el Ministerio de Comunicaciones y Transportes de ese país. En un inicio se pensó que esta ley que garantiza el acceso a una conexión de 100 Mb se haría efectiva hasta finales de 2015, pero la dependencia decidió adelantar este plazo al próximo año con una conexión de 1 Mb, y aumentarla paulatinamente a 100. En Finlandia alrededor del 79% de la población usa internet, y actualmente el país cuenta con 1.52 millones de conexiones de banda ancha, lo que se puede traducir como 287 por cada mil habitantes.

Además, todas las escuelas y librerías públicas cuentan con computadores con este tipo de conexión. The New Yorker tuiteará original historia que tiene párrafos de 140 caracteres. Sintonia X-OYMEtu Internet TV &  Radio. Sistema de Radio y Television Digital de la Ciudad. El acto de observar « Palabras Despiertas- MLC. Foto: Manuel Del Real Karla Sandomingo ¿Quién vio el debate? Yo no vi ni escuché alguno. Sí he escuchado que tenemos la obligación de conocer las propuestas para decidir nuestro voto. He escuchado que dar un voto útil quita al peor partido. Si nos quedáramos sólo con esas señales, sin las palabras, podríamos imaginar cómo nos gobernaría cualquiera de los candidatos: La maestra Ángeles gobernaría sin experiencia ni imagen ni carisma; Garza sería débil y apagado, cambiando de opinión radicalmente como de partido; Alfaro podría ser prepotente –asesorando artistas…- y demagogo; Guzman sería agresivo, violento, represivo, de pocos oídos a los ciudadanos; Aristóteles daría dos caras, contundentes, pero dos, al fin.

Me pregunto si quienes prefieren votar por “el menos malo” o los que prefieren votar “para sacar a tal partido del poder” (dándole el voto a otro partido también malo) podrían quedarse realmente satisfechos y se sentirían congruentes con su voto. Red Radio Universidad de Guadalajara. Live. Videoteca DocsDF. "La Primavera" en llamas. México Opina #ForosCNN: Los candidatos a la presidencia. 50 Creative & Effective Advertising Examples. Once, Twice, Three Times A Failure. Students Can Cheat Creatively. 33 Animals Who Are Extremely Disappointed in You. ADNPolítico.com. Aristegui Noticias - Desde cualquier medio, periodismo en libertad.

Milenio.tv. Radio Educacion — La emisora cultural del Estado. Nueva y eficaz trampa para matar moscas. El ranking de libertad de prensa en el mundo, México en el lugar 149. Peliculas online, estrenos de cine, cartelera, noticias, contenidos gratuitos. Tu portal de cine en streaming en Filmotech.com. Primer Festival en Internet de Cine Iberoamericano. Iber.film.america: Un proyecto de filmotech.com.

A 17 años de Dogma. Noticias. La Jornada. Online TV, Radio & Movies.