background preloader

Medios

Facebook Twitter

Superlentes de rayos X. Partes de Mí que me Asustan. Parte 1: ¿Cómo puedo ser machista?

Partes de Mí que me Asustan

¡Si soy Anarquista! 10 consejos para conseguir financiación colectiva. Última actualización el 17 Octubre 2012 Visto: 365 Califica este contenido!!

10 consejos para conseguir financiación colectiva

( 2 Votos ) Search Engine Watch compartió la estrategia que uno de sus trabajadores ha aplicado para conseguir financiación colectiva, y así cubrir los gastos de un proyecto que enseña a las personas cómo ser más creativas en sus puestos de trabajo. Son 10 los tips que Erick Mott, desde su experiencia, propone para las personas que están interesadas en concretar un proyecto y necesitan del aporte económico de terceros. 1. Ciencia. Esta galería contiene 1 foto .

Ciencia

Más de 17.000 píldoras que contenían carne humana en polvo han sido incautadas por la policía de Corea del Sur antes de ser vendidas como supuesto remedio milagroso Desde hace tiempo, se ha informado de que en ciertos países … Sigue leyendo. Cómo crear tu propia nube privada para almacenar tus archivos. Tras conocerse el escándalo de PRISM, el programa de espionaje de Internet que ha prepetrado la NSA y reveló Edward Snowden a The Washington Post y The Guardian, son muchos los usuarios que miran con cierto recelo a los servicios en la nube.

Cómo crear tu propia nube privada para almacenar tus archivos

Si bien empresas como Apple o Facebook han pedido más transparencia al Gobierno de Estados Unidos y quieren publicar el número de peticiones de información que contestan bajo el marco de la Patriot Act, Google podría dotar a Google Drive de cifrado de archivos y la Unión Europea quiere revisar sus acuerdos de intercambio de información con Estados Unidos; la realidad es que son pocos los servicios que nos garantizan confidencialidad de la información y cifrado de nuestros datos. ¿Construir nuestra propia nube privada? Opciones sobre la mesa, la verdad, podemos encontrar unas cuentas y dependiendo de nuestro presupuesto, la infraestructura que contemos o el objetivo que nos queramos marcar tendremos que optar por una solución u otra.

Plug. New and forgotten ways of making radio. La ciencia de las redes. Producción de televisión / Glosario. Escuela virtual de periodismo digital para América Latina. Tres claves para crear videos atractivos sobre tu marca. Tu marca necesita ser atractiva y estar siempre vigente en la mente de los usuarios.

Tres claves para crear videos atractivos sobre tu marca

Una forma de conseguirlo es creando videos que hablen de tu producto. Pero, ¿cómo cautivar a la audiencia con imágenes? Cientotreintaydos. Asociación de Cabildos de Indígenas Norte del Cauca - ACIN. Notisistema. Retransmisión de la #Megamarcha #ExigimosDemocracia. Cientos de miles en 41 ciudades contra la imposición. 4 millones de pesos en una sola tarde: revista Zeta narra compra de voto del PRI Tijuana. Radio Centinela. Hallan muerto a joven periodista de la agencia AP. Leftist candidate gains among Mexico's well-off. SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Mexico — Socialite Cristina Sada Salinas was disgusted by the "decadence" she saw in this wealthy suburb of Monterrey, where drug cartel bosses and their families live alongside polite society.

Leftist candidate gains among Mexico's well-off

A well-off woman who lives in a mansion and has eight employees, she is turning to a previously unthinkable option for the solution to crime and corruption that plagues Mexico: a leftist. "He's the only hope we have," says Sada Salinas, 62, about former Mexico City mayor and presidential candidate Andrés Manuel López Obrador. Once branded in political ads as a danger to Mexico and compared to leftist strongmen such as Venezuela's Hugo Chávez, López Obrador is seen by some as the best choice among poor options. Polls show him in second place for Sunday's election, ahead of the candidate from the conservative party of outgoing President Felipe Calderón. It was not long ago that people like Romo were denouncing López Obrador as a dangerous populist. That was then. Canal Movil del Censa ITESO. Expresión Comunidad Radio. ¿Quién es Manuel Cossío? El sobrino de un magistado que gustaba arrollar pejistas. MasDe131. Asesinan a periodista; con este suman 9 homicidios en Veracruz en año y medio.

De la Redacción Periódico La JornadaViernes 15 de junio de 2012, p. 17 Jalapa, Ver., 14 de junio.

Asesinan a periodista; con este suman 9 homicidios en Veracruz en año y medio

Desaparece periodista en México. Medios hacen llamado urgente para localizar a la periodista Stephanía Cardoso y a su hijo. La periodista Stephanía Cardoso y su hijo de dos años desaparecieron el viernes 8 de junio luego de ser vistos por última vez el jueves por la noche, en una cena con motivo del Día de la Libertad de Prensa con otros reporteros en la ciudad de Saltillo.

Medios hacen llamado urgente para localizar a la periodista Stephanía Cardoso y a su hijo

Alrededor de las 2:00 de la mañana del viernes, Stephanía, quien cubre la fuente policiaca y trabaja desde hace 3 años en el diario Zócalo de Saltillo, avisó a sus compañeros que había llegado a su casa. Por la mañana, después de que no fuera posible contactarla vía telefónica, su familia fue a buscarla a su casa, ni ella ni su hijo se encontraban en el lugar. CIDH preocupada por desaparición de periodista Stephania Cardoso. El diputado Agustín Guerrero, durante su intervención en la conferencia de prensa para hablar sobre el caso de la reportera desaparecida Stephania Cardoso y su hijo, en Saltillo, Coahuila.

CIDH preocupada por desaparición de periodista Stephania Cardoso

(foto: Notimex) Ante la gravedad de los hechos, solicitó a las autoridades mexicanas emprender todas las acciones necesarias para localizar a Hypatia Stephania Rodríguez Cardoso, reportera del diario Zócalo, en la norteña ciudad mexicana de Saltillo. La relatoría de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió que en la investigación de los hechos no se descarte la posibilidad de que su desaparición pueda estar relacionada con el ejercicio del periodismo. Stephanía cardoso. Autoridades buscan a Stephanía Cardoso, periodista desaparecida en México.

Desapareció el viernes junto con su hijo MEXICO - Las autoridades mexicanas buscan a la periodista Stephanía Cardoso, reportera de la fuente policial en el diario El Zócalo de Saltillo, del norteño estado de Coahuila, quien desapareció el pasado viernes junto con su hijo de dos años, confirmaron el lunes a Efe fuentes del diario.

Autoridades buscan a Stephanía Cardoso, periodista desaparecida en México

La madre de la periodista presentó el pasado sábado la denuncia ante la Procuraduría estatal luego de que no se tuvo noticias de ella ni de su hijo, ni que se presentara a trabajar el pasado viernes. De acuerdo con la versión de la madre, la periodista fue vista por última vez la noche del jueves cuando acudió en compañía de su hijo a una fiesta alusiva al Día de la Libertad de Expresión.

Según esta versión, ella se retiró a su casa durante la madrugada y minutos después avisó a sus compañeros que había llegado en buen estado. Las autoridades de la Fiscalía estatal ofrecieron todo el apoyo para esclarecer los hechos y abrieron una investigación. Los medios son el intermediario: Para una revolución contra de los actuales medios de comunicación. Por Al GiordanoTraducido por Francisco Alvarez Quiñones 1 de junio 2012 (Originalmente publicado en 1997.)

Para los propósitos de discusión y acción, este Proyecto Immedia presenta una premisa central, que si es correcta, tiene urgentes implicaciones: Los medios ahora controlan un nuevo orden económico: uno que ha suplantado a los gobiernos, iglesias e industrias productivas para imponer una tiranía mediatizadora sobre el pueblo y nuestra vida cotidiana. Por lo tanto, es necesario combatirlos con acciones revolucionarias que le devuelvan al Pueblo su poder original sobre sus medios de expresión. Acceso a internet se vuelve derecho en Finlandia. The New Yorker tuiteará original historia que tiene párrafos de 140 caracteres. Sintonia X-OYMEtu Internet TV &  Radio. Sistema de Radio y Television Digital de la Ciudad. El acto de observar « Palabras Despiertas- MLC. Foto: Manuel Del Real Karla Sandomingo ¿Quién vio el debate? Yo no vi ni escuché alguno. Sí he escuchado que tenemos la obligación de conocer las propuestas para decidir nuestro voto.

He escuchado que dar un voto útil quita al peor partido. Red Radio Universidad de Guadalajara. Live. Videoteca DocsDF. Desde su creación en 2006, uno de los principales compromisos de DocsDF ha sido el de difundir y acercar a nuevos públicos un género cinematográfico en plena expansión. Es por ello que, fieles a dicho compromiso, este año el festival pone a disposición de todas las personas interesadas la Videoteca DocsDF. Con esta nueva iniciativa, se pone a disposición de todo el público interesado, de forma gratuita, el acervo documental del festival, que cuenta con cerca de 6,000 títulos provenientes de más de 150 países. "La Primavera" en llamas.

México Opina #ForosCNN: Los candidatos a la presidencia. 50 Creative & Effective Advertising Examples. There’s no second chance at making a good first impression. If advertisements, regardless online or offline, don’t catch your attention within seconds they are considered failed. The average American is exposed to 5000 ads every day, these range from TV ads to product placement. But how many of these do we actually remember? What made us take a second to notice them? Having the right advertisement can really play a huge part to your campaign.

It’s very important to showcase your product in a clever way. Evian: We’re all babies inside. Once, Twice, Three Times A Failure. Students Can Cheat Creatively. 33 Animals Who Are Extremely Disappointed in You. Here are 33 animals who are extremely disappointed in you. ADNPolítico.com. Aristegui Noticias - Desde cualquier medio, periodismo en libertad. Milenio.tv. Radio Educacion — La emisora cultural del Estado. Nueva y eficaz trampa para matar moscas. El ranking de libertad de prensa en el mundo, México en el lugar 149. Peliculas online, estrenos de cine, cartelera, noticias, contenidos gratuitos. Tu portal de cine en streaming en Filmotech.com. Primer Festival en Internet de Cine Iberoamericano. Iber.film.america: Un proyecto de filmotech.com. Si has olvidado tu contraseña, por favor, introduce tu nombre de usuario y pulsa ENVIAR. filmotech.com te remitirá un correo para recordarte tu contraseña.

E-mail Código de seguridad. A 17 años de Dogma. Noticias. La Jornada. Online TV, Radio & Movies.