background preloader

Arte

Facebook Twitter

Vidéo 3D: à quoi ressemblera la Sagrada Familia en 2026 ? La fondation en charge de l'avancement de la construction de la basilique a fait réaliser cette vidéo époustouflante, publiée fin septembre, où l'on voit les différents pans du bâtiment restant à ériger.Si vous l'avez loupée, c'est le moment de vous rattraper.

Vidéo 3D: à quoi ressemblera la Sagrada Familia en 2026 ?

Antonio Gaudi avait conçu l'édifice avec une audace architecturale rare doublée d'un luxe de symboles qui font de la Sagrada Familia un poème mystique. Antoni Gaudí - Klaus Carl. Sagrada Familia, le sacré coeur catalan. Rien n'a bougé d'un millimètre.

Sagrada Familia, le sacré coeur catalan

Le tunnel est percé, et la Sagrada Familia n'a pas tremblé! Le 16 octobre dernier, la nouvelle court comme la poudre à travers Barcelone. Jordi Hereu, le maire de la ville, exulte. Enfin. Depuis des mois, il avait des sueurs froides. A Barcelone, rien de ce qui concerne Gaudi ne laisse indifférent. La Sagrada Família. Gaudi Designer. The Collection Online.

Los muralistas mexicanos. Octubre 4, 2012octubre 4, 2012Ricardo Beard El muralismo, movimiento artístico mexicano con fines educativos que ocurrió a principios del siglo XX, fue esencial para unificar a un país que estaba recuperándose de una revolución y aunque es comúnmente considerado como una corriente artística, también se le puede considerar como un movimiento político y social.

Los muralistas mexicanos

Siendo Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y José […] Twitter368 368facebook4835 4835pinterest90 90google plus56Share56stumbleupon2321Share2321meneame22Share22tumblr8Share8 El muralismo, movimiento artístico mexicano con fines educativos que ocurrió a principios del siglo XX, fue esencial para unificar a un país que estaba recuperándose de una revolución y aunque es comúnmente considerado como una corriente artística, también se le puede considerar como un movimiento político y social. Graduado de Berklee College of Music en Contemporary Writing & Production. Catrones. Cartones para la Real Fábrica.

La metamorfosis de Narciso. Salvador Dali tentoonstelling (1970) Salvador Dali. Chico & Rita (2010) Película completa. Picasso: El Guernica. Bombardeo en gernika. FRIDA KAHLO. Será expuesto mural perdido de Rivera. Mié, 09/22/2010 - 14:30 El mural estuvo perdido durante 50 años El mural “Gloriosa victoria”, del pintor mexicano Diego Rivera, será exhibido en octubre por primera vez en Guatemala, en una exposición que busca resaltar el proceso democrático iniciado en 1944 y sepultado por un complot militar urdido por Estados Unidos en 1954.

Será expuesto mural perdido de Rivera

“Gloriosa victoria” retrata la sangrienta invasión encubierta estadounidense, orquestada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que condujo a la caída del gobierno reformista de Jacobo Arbenz (1951-1954). El mural, que estuvo perdido durante 50 años (olvidado en la bodega de un museo ruso) y nunca fue exhibido en Guatemala, forma parte de la exposición "ñOh Revolución! 1944/2010", que estará abierta durante octubre en el Palacio Nacional de la Cultura (antigua casa de gobierno). Diego Rivera. Analyse et description de tableaux. Dossiers & analyses d’œuvres Analyse de l'image Exemple de méthode pour analyser un tableau ou une image en utilisant la sémiologie, la connotation et la rhétorique.

Analyse et description de tableaux

Rhétorique de l'image. +400.000 oeuvres d'art à télécharger en HD ! Le Metropolitan Museum of Art, basé à New-York a décidé d’encourager le partage des oeuvres d’art du musée en offrant l’accès à plus de 400,000 images d’archives, pouvant être téléchargées gratuitement et en très haut définition.

+400.000 oeuvres d'art à télécharger en HD !

(Et pour ceux qui ne s’en souviennent pas, sur Getty Images, plus de 35 millions d’images peuvent être téléchargées gratuitement : Espagnol - Art et Littérature. Presentaciones de diapositivas. Inicio | Temario | Mapa del Web.

Presentaciones de diapositivas

El Greco & La Pintura Moderna. SATURNO POR FRANCISCO DE GOYA. Las brujas. Los caprichos. Los Caprichos. Pinturas Negras. Dos de mayo- la carga de los mamelucos. 3 de mayo- los fusilamientos en la montaña del principe Pio. ARTEHISTORIA V2, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León. ARTEHISTORIA V2, Genios de la Pintura. Grandes Momentos del Arte. Mapa web Búsqueda Avanzada Actualidad El Museo del Prado abrirá gratuitamente la ampliación hasta el 1 de julio durante los fines de semana (Madrid) - (21-5-2005) Con la ampliación realizada, obra de Rafael Moneo, se amplía el espacio del museo en más de un 50 por ciento.

Grandes Momentos del Arte

Secciones Biografías Aquí podemos encontrar los artistas más importantes de todos los tiempos. Textos En esta sección disponemos de un extenso recorrido a través de la Historia del Arte, a modo de una completa enciclopedia Universal del Arte. Museos Los grandes momentos de la Historia del Arte se encuentran recogidos en los grandes museos del mundo, estando aquí los principales. Imágenes En esta sección disponemos de un extenso recorrido a través de la Historia del Arte, a modo de una completa enciclopedia Universal del Arte.

Plas-TIC: Plas-TIC: Inicio. Tesoros del Arte español. ENSEÑ-ARTE. Obras Maestras. Arte Español. Ciudades del Arte. En esta sección pretendemos llevarles en un recorrido por las más bellas ciudades de Europa, mostrándoles sus tesoros artísticos. Las ciudades que vamos a recorrer son: La Florencia de los Medicis, La Venecia de Tiziano, La Atenas de Pericles, La Roma de Miguel Angel y Rafael, La Córdoba Califal, La Granada Nazarita, El Toledo de El Greco, El Madrid de Velázquez, La Sevilla Barroca, El París de los Impresionistas, La Viena de la Secesión y La Barcelona de Gaudí. Para mejorar la búsqueda de emplazamientos de esta sección, hemos preparado unas capas para Google Earth, el programa gratuito lider en visualización geográfica, y un mapplet para añadir a la sección "mis mapas" de Google Maps.

Google Earth Google Earth es una aplicación gratuita de visualización geográfica. Precisa de conexión a Internet continua para la descarga de datos. Instalando estas capas se consigue una navegación más agil entre los cientos de emplazamientos de ARTEHISTORIA. Principal.