background preloader

Modelos para mi web

Facebook Twitter

A de Abogadas - Alicante - Cabinet d’avocats. 34 Ideas para redactar titulares en Internet que enganchen. Abogados en Yecla - Bufete jurídico de Abogados en Yecla, Murcia - Servicios. Nuestro bufete de abogados ofrece desde su creación servicios que pretenden dar respuesta a la necesidad de cualquier empresa moderna de contar con un sistema dinámico de asesoramiento en materia de recuperación de créditos morosos.

Abogados en Yecla - Bufete jurídico de Abogados en Yecla, Murcia - Servicios

Nuestra amplia experiencia como abogados en dicha área y la formación especializada de nuestros miembros hacen que ello sea posible, en un contexto de absoluta confidencialidad. “O te adaptas o caes”, Entrevista a Paula Fernandez- Ochoa, Socia- Directora de +MoreThanLaw. Tengo el inmenso honor de poder compartir con vosotros la entrevista que he tenido el privilegio de hacer a Paula Fernández-Ochoa, Socia Directora de la consultoría de gestión y marketing jurídico + MoreThanLaw.

“O te adaptas o caes”, Entrevista a Paula Fernandez- Ochoa, Socia- Directora de +MoreThanLaw

He seguido de cerca su trayectoria estos últimos años y he de decir que sus artículos y reflexiones han sido fuente de inspiración para muchos letrados como yo. Despacho pequeño, mediano o grande, abogado con o sin experiencia y estudiantes de derecho tienen la obligación de leer la entrevista hasta el final. Espero que os guste. Blog personal de Pablo Burgueño. Este artículo sobre ‘Cómo cumplir la Ley de Cookies’ resultó ganador del premio al mejor post jurídico 2012, otorgado por Derecho en Red [Nota añadida el 9/8/2013].

Blog personal de Pablo Burgueño

Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados. Home > General > Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Este es mi Ranking personal sobre las 10 mejores webs de despachos de abogados en España.

Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados

Se trata de un estudio y seguimiento que he ido realizando de manera personal, de las webs corporativas de los todos los despachos de abogados que he ido conociendo. Si el lector conoce nuevas propuestas de webs con un diseño innovador, estoy abierto a estudiar e incluirlas mensualmente en el listado que he elaborado. 1.- Garayar Asociados. ECIJA – the law firm of choice in Technology, Media and Telecommunications with offices in Madrid, Barcelona, Miami and Santiago de Chile. Broseta. Garayar Abogados. Hobson Bernardino + Davis LLP is an "AV Preeminent" rated boutique law firm with a practice in the areas of Commercial Litigation, Real Estate, Affordable Housing, Finance, Corporate, Ent. Law Offices of Bossé Rollman & Funk PC. Long Island Divorce Lawyer – Mejias Milgrim Alvarado, P.C.– Glen Cove Family Attorney.

Axiom Law. Employment law is all we do. Dewey & LeBoeuf. Perez Tirado Abogados. Harrison Pensa - London Ontario Lawyers: Business Law Firm, Litigation, Class Actions. Stein Sperling. Denver Personal Injury Lawyer, Wrongful Death, & Car Accident Attorney. Abogados Attorneys at Law. Conroy, Simberg, Ganon, Krevans, Abel, Lurvey, Morrow, Schefer, Gutterman, Kraft. Legalcity. - Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Gómez-Acebo & Pombo Abogados. Home - Fogle Keller Purdy Law PLLC. Despacho de abogados y asesores de empresa. Vancouver lawyers: aviation accidents, class actions, product liability and public interest litigation. Burnet, Duckworth & Palmer LLP — Law Firm – Calgary, Alberta, Canada. Bird & Bird - Welcome. DLA Piper Global Law Firm. King & Wood Mallesons - a bold new choice of global law firm. Norton Rose Fulbright. Brandl & Talos. José Ramón Pouso Casal. Soy Licenciado en Derecho por la Universidad de La Coruña, siendo un verdadero apasionado del estudio de las interrelaciones entre el Derecho e Internet y las Nuevas Tecnologías.

José Ramón Pouso Casal

Untitled. Dolores Bravo Abogada. Es necesaria una página web para un despacho de abogados. Hace tiempo que me están realizando esta pregunta en reiteradas ocasiones vía mail, debe de ser por el artículo que escribí sobre el marketing online jurídico, que está atrayendo bastantes visitas por ese termino y debido a ese artículo decidí crear la sección de marketing jurídico, centrándome un poco en el ámbito online para captar y fidelizar clientes para profesionales del sector jurídico.

Es necesaria una página web para un despacho de abogados

¿Cómo debe de ser la página web de un despacho de abogados? Una página web tiene siempre dos objetivos principales que cumplir: Conseguir visitantes cualificados.

¿Cómo debe de ser la página web de un despacho de abogados?

Estos son aquellos que llegan a la página interesados en los contenidos publicados. ¿Necesita el abogado una página web? ¿Por qué un abogado necesita una página web?

¿Necesita el abogado una página web?

Autor: Enric Mestre Ribera – Documentalista en Ilustre Colegio de Abogados de Granollers Tipología de páginas web, objetivos y estrategia para posicionar y tener presencia un abogado en Internet. Tips esenciales para una página web de abogados. 5 de Mayo de 2008 Un sitio Web para un abogado independiente debe tener unos contenidos básicos, tales como: Presentación, perfil profesional e información de contacto.

Tips esenciales para una página web de abogados

Pero, además de eso, hay muchas otras características que pueden mejorar el resultado global del sitio Web para los clientes o potenciales clientes. Marco Antonio P. Gonçalves,especialista en Marketing Jurídico y socio fundador de Gonçalves & Gonçalves Marketing Jurídico Hoy en día, sería impensable establecer una estrategia de Marketing que prescinda de las herramientas que nos ofrece Internet.

La siguiente es una lista de contenidos adicionales que tienen que estar disponibles para realzar el tráfico del sitio Web. Áreas de práctica e industrias - Además de enumerar las áreas de práctica, es importante enumerar el área de industria a que se dedican los principales clientes. Noticias - Quizás resulte interesante publicar noticias y artículos relevantes que pueden ser de interés para los visitantes.

La página web del despacho: algo más que recordar la dirección y el teléfono. 13 de Junio de 2012 Aún existen muchos despachos que no tienen página web o que ésta no aporta mucho más que su dirección y teléfono, el nombre de los socios y sus áreas de actuación.

La página web del despacho: algo más que recordar la dirección y el teléfono

Es una opción que puede ser válida en determinadas circunstancias, por limitaciones presupuestarias, de tiempo, o simplemente por creer que la web no tiene más funciones que éstas... El despacho - Agustín Macías - Abogado. Doctor en Derecho Civil. Administrador Concursal. La filosofía del despacho parte del trato personalizado y del rigor en el servicio al cliente dentro de las áreas de especialización que le son propias. El despacho presta sus servicios en todo el territorio nacional, siguiendo los criterios de excelencia y calidad. FRINCH Legal » Nuestras sentencias. DÍAZ PUCHE ABOGADOS. DÍAZ PUCHE ABOGADOS tiene como principal objetivo que el cliente sea el máximo beneficiado en los asuntos encomendados. Nuestra labor se desarrolla en las siguientes fases: Atención personalizada: presupuesto previo de acuerdo a un baremo adaptado al cliente.

Asesoramiento jurídico en Málaga. Los errores de los bufetes y abogados cuando hacen publicidad. La presión del mercado obliga a despachos jurídicos y profesionales a invertir en diversas actividades promocionales para poder crecer. Cada vez son más los bufetes que buscan crear marca. Abogados de divorcios en Toledo. RM, Abogado Multas de Tráfico. Bankia participaciones preferentes. Arriaga Asociados ofrecemos servicios jurídicos a los afectados de las participaciones preferentes y deuda subordinada. Estamos además especializados en reclamaciones a Bankia.

Ya hemos conseguido que el Juez condene a BANKIA a devolver el dinero a nuestros clientes con condena a costas en varias ocasiones. Nuestra estrategia es solicitar al juez la nulidad del contrato de adquisición de participaciones preferentes o deuda subordinada por vicio en el consentimiento con la devolución en efectivo del dinero entregado. Subsidiariamente solicitamos la resolución del contrato por incumplimiento del mismo, con la solicitud de daños y perjuicios.

Bankia, como otras entidades financieras, desarrolló una estrategia comercial para hacerse con los ahorros de toda la vida de ahorradores particulares, con escasa formación financiera, pero con deseo de tener el dinero siempre disponible y sin riesgos. Abogados en reclamaciones de participaciones preferentes, participaciones preferentes Bankia, canje y arbitraje particiones preferentes, y cláusulas suelo. ¿Qué deberes debía cumplir Caja Madrid para comercializar las participaciones preferentes? En la etapa precontractual y contractualCaja Madrid debía: -Actuar de forma honesta, imparcial y profesional. Valores. Comprometidos en el respeto, la responsabilidad y la excelencia en nuestro desempeño profesional, estos son los valores que identifican a nuestra firma: Garayar Abogados. Plus.google.