background preloader

Fatimapicon

Facebook Twitter

Fati

Alumna del curso AICLE del Sindicato PIDE

Recursos Fati AICLE

Segundo Y Tercer ciclo primaria (3º - 4º y 5º- 6º) : ejercicios, recursos y actividades y hemos llegado a 1º ESO. Desde Rincón didáctico matemático“Con el fin de apoyar y facilitar la labor del profesorado de Áreas No Lingüísticas en el aula, la Dirección General de Participación e Innovación Educativa de la Junta de Andalucía pone a disposición de los centros bilingües 130 secuencias didácticas en alemán, francés e inglés, con enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera), de áreas y materias no lingüísticas de cada curso de educación primaria y educación secundaria obligatoria.

Segundo Y Tercer ciclo primaria (3º - 4º y 5º- 6º) : ejercicios, recursos y actividades y hemos llegado a 1º ESO

Hasta la fecha hay 14 de Matemáticas, para el Bloque Numeros de 1º de la ESO os recomendamos Integer Number y The metric System” Me gusta: Me gusta Cargando... Maths and CLIL/Matemáticas en Bilingüe. Recursos CLIL útiles para Matemáticas. Pinterest temas juegosdefindecurso peq. Inglés con #AICLE. ¿Eres un maestro de Educación Física y necesitas encontrar materiales AICLE para sus clases en tu escuela bilingüe?

Inglés con #AICLE

Bueno … Pues no eres el único…. Esa fue una de las preguntas que se me pasó por la cabeza el día que me planteé formarme para impartir clases de educación física en colegio bilingües.Por eso he realizado este curso de AICLE para crear material y utilizar otros existentes (REA) que podemos encontrar en la red. Os presento un ejemplo de cómo elabor ar y preparar material para una unidad didáctica, en este caso de equilibrio. Esta unidad que he diseñado es de iniciación al acrosport,denominada :“Conociendo el Acrosport”, está dirigida a los estudiantes de 10 años de edad, del 4º nivel de Educación Primaria.Se trabajará en el área de Educación Física bajo un enfoque globalizado y practico a los alumnos.

AICLE - Inicio - Consejería de Educación.