background preloader

Pablo Escobar

Facebook Twitter

Recompensa Pablo Escobar 1992. Confeciones Del Sicario Popeye, Mano Derecha De PABLO ESCOBAR. Generales - Yo estaba de rumba. Yo me enteré de la muerte de Luis Carlos Galán a la mañana siguiente del asesinato.

Generales - Yo estaba de rumba

El día del atentado estuve en mi oficina atendiendo clientes y redactando documentos, y luego, en el centro cívico de Barranquilla, litigando, que es lo que siempre he hecho. La verdad es que recordar con exactitud lo que hice hace 17 años me resulta complicado… La noche del asesinato había estado en una reunión con unos amigos, desconectado de los medios. Llegué tarde y me desperté temprano, a eso de las tres y media de la mañana, para irme a una finca que tenía por esa época en Remolino, Magdalena, a la que tocaba llegar en lancha porque la carretera estaba —y sigue estando— en pésimo estado. Mi esposa sí me dijo algo antes de salir para la finca, pero fue en el radio del carro, a eso de las 4:30 a.m., que supe todo bien, y no exagero si digo que se me escaparon las lágrimas con la noticia, porque Luis Carlos Galán era la esperanza de este país. La madre en la formación de un criminal, por Angel Alayón #ElPatrónDelMal.

Un comentario a propósito del primer capítulo de la serie “Pablo Escobar: El Patrón del mal”.

La madre en la formación de un criminal, por Angel Alayón #ElPatrónDelMal

Puede haber spoilers. “Todo en la vida tiene un precio, que son diez pesos en estos momentos” dice el niño Pablo Escobar cuando vende por adelantado la posibilidad de hurtar un examen en el colegio para el beneficio de su hermano mayor y de un primo, desaplicados estudiantes desesperados por salvar el año. El hermano de Pablo regatea y le pide que le baje el precio a cinco pesos, recordándole que son familia. El menor de los Escobar se niega en tono burlón y cierra el negocio cuando sentencia: “Familia es familia y negocios son negocios”. El niño Pablo irrumpe en el salón y logra robarse el examen que se encontraba en el escritorio del aula. Luego del fiasco, su madre, quien era maestra en la escuela, increpa al niño Escobar en tono severo. Pablo Escobar aprendió la lección. Nada como un ejemplo. Uno sueña lo mejor para sus hijos, pero nadie controla el resultado final. De por qué el crimen necesita de la Ley, por Angel Alayón #ElPatrónDelMal.

Comentario a propósito del primer capítulo de la serie “Pablo Escobar: El Patrón del mal”.

De por qué el crimen necesita de la Ley, por Angel Alayón #ElPatrónDelMal

Puede encontrar spoilers El joven Pablo Escobar incursiona en el contrabando de la mano de un personaje llamado en la serie el alguacil. Entra a lo grande. El alguacil le da a Escobar un rol protagónico en una operación que implica la movilización de una caravana de treinta dos camiones cargados de mercancía (cigarrillos, licor y electrodomésticos). Sortean varios puestos de vigilancia aceitando el camino con sobornos, pero la buena racha pronto se acaba: la caravana es interceptada por una alcabala regida por un capitán honesto, quien ordena no dejar pasar a los camiones hasta que se demuestre el origen legal de la mercancía.

El alguacil celebra el éxito de la operación, pero no deja de manifestarle a Escobar su preocupación sobre el estado de los negocios: “El problema de este negocio no es lo difícil que está siendo, sino lo fácil”. El crimen también puede necesitar de la Ley para prosperar. Los pecados de mi padre Pablo Escobar (Documental).mp4 (Completo) Los archivos de pablo escobar. Quién es quién en la serie de Escobar el patrón del mal PAERTE 1. Pablo escobar cartel medellin. Entrevistas y discursos reales a pablo escobar.