background preloader

Proyecto de grado (joyería)

Facebook Twitter

Formas de corte de las piedras preciosas - patrickvoillot.com. Información sobre nuestros tipos de engaste en joyería. El engastado es el arte de fijar las piedras preciosas en el metal de las joyas buscando que muestren su máxima belleza.

Información sobre nuestros tipos de engaste en joyería

Un buen engaste implica conocer la piedra, el metal y tener la suficiente destreza para garantizar la perpetuidad de la obra. Cuando adornamos una pieza de joyería con piedras preciosas buscamos la armonía final de la joya, misión para la cual está preparado el engastador. En una primera fase, el joyero artesano de Argyor fabrica la joya sobre la base de un diseño, preparándola para los distintos tipos de engastado. En una segunda, es el engastador quien acomete su trabajo fijando las gemas por medio de la manipulación del metal que las rodea. El engastado debe proveer comodidad y seguridad al portador de la joya y debe cuidarse el acabado para evitar filos o aristas vivas que dañen la piel o la ropa.

Como resultado final tendremos una joya donde destacarán al máximo sus piedras y la apariencia del diseño en el metal precioso. The Promise - The Forevermark App. Virtual trial room, digital catalog, jewelry mobile apps, jewel trial room, jewel catalogue, jewellery software, real estate, retail and solutions provider - Empowering Enterprise Solutions using cutting edge technology. Google Traductor. Crafted By My Heart. A LOVE BUILT ON MORE. Como probarte joyería de alta gama en casa usando realidad aumentada. Tissot: Relojes en Realidad Aumentada. La tecnología de realidad aumentada comienza a tomar rumbos bien definidos dentro del mundo de las ventas, ya sea a través de la Web como en las tiendas.

Tissot: Relojes en Realidad Aumentada

Tissot, una de las marcas líderes en relojería está presentando su colección T-Touch y ha tenido la brillante idea de hacerlo mediante el empleo de las bondades que ofrece la realidad aumentada. Si te interesa probarte los relojes de esta prestigiosa casa suiza, sólo debes elegir tus mejores prendas de vestir, sentarte frente a la webcam de tu ordenador y observar en la pantalla qué tal luces con los diferentes modelos que el catálogo ofrece.

Parece ciencia ficción, ¿verdad? Es una de las innumerables facetas que nos brindará el comercio electrónico del futuro. Tissot es la primera marca suiza de relojes en utilizar para sus campañas publicitarias la realidad aumentada. Tissot: Relojes en Realidad Aumentada Tissot está dando un salto hacia el uso de la realidad aumentada e indicando uno de los caminos del marketing en la Web. Mario. Tissot, una de las primeras marcas de relojería suiza en utilizar la tecnología de realidad aumentada en 3D. Probador-Joyas_iPhone.wmv. Realidad aumentada QR Joyas.wmv. Quatre Follies Yellow Gold and White Gold - Boucheron. The Crown Jewels One of the most famous jewelry auctions in the world was held in 1887, at the Louvre.

Quatre Follies Yellow Gold and White Gold - Boucheron

The auction of the French Crown Jewels was referred to at that time as “the sale of the century”. Frédéric Boucheron, the only Frenchman amongst the attendance of the world’s most important jewelers, managed to acquire 31 diamonds and among them the celebrated Mazarin diamonds weighing respectively 18 and 16 carats, along with one of Empress Eugénie’s most beautiful jewels, for which the auction stakes skyrocketed. When word was out that Frédéric Boucheron had bought this sumptuous stone, the whole of Paris wondered who had given the acquisition order.

It turned out that Frédéric had acquired it for himself so as to set it on a ring for his wife, Gabrielle, as a pledge of his eternal love. Discover all of the Boucheron moments. Vistas 3D - España. Anillos de compromiso y alianzas de boda son dos de las más importantes y costosas compras que un hombre realiza.

Vistas 3D - España

Por esta razón, muchos hombres no se encuentran a gusto ante la posibilidad de realizar pedidos online porque normalmente no pueden ver los anillos y diamantes antes de recibirlos por correo. Con el fin de solucionar esta situación Zoara.es ofrece una vista 3D además de las diferentes opciones de visualización que otras tiendas online ofrecen. Las imágenes tridimensionales de anillos de Zoara no se limitan únicamente a anillos de compromiso, sino que también incluyen Alianzas de Boda para hombre y mujer, así como anillos eternity, anillos de aniversario, e incluso piezas de joyería de moda.

Estas imágenes tridimensionales de los anillos de seguro calmarán su preocupación, debido a que ahora es posible saber cómo se ve exactamente el anillo antes de realizar esta tan importante compra. En Zoara, estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes la información más precisa. Fine jewelry, luxury watches & perfumes - Boucheron.