background preloader

Política

Facebook Twitter

“CFK se robó 10.000 millones de euros” - Taringa! “Cristina Kirchner se robó 10.000 millones de euros” Juan Bautista “Tata” Yofre, ex titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado en épocas de Carlos Menem, estuvo en el programa Hora Clave que conduce Mariano Grondona.

“CFK se robó 10.000 millones de euros” - Taringa!

Allí habló sobre los cambios en la ex SIDE, el caso Nisman y hasta su valoración sobre Cristina Kirchner. “Estamos en manos de una guaranga”, aseguró, al tiempo que confesó que “a mí me da mucha vergüenza tener a esta presidenta, es vulgar”. Luego, a la hora de hablar sobre la fortuna de la presidenta, sentenció: “Yo fui embajador en Panamá y conozco la cifra que pasó por ahí, Cristina se robó 10 mil millones de euros”. Finalmente, arriesgó: “El forúnculo que es este gobierno, ha explotado”. Recopilacion maldades de CFK antes de dejar el poder - Taringa! Carta abierta a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner - Taringa! Presidente como Usted no hay nadie.

Carta abierta a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner - Taringa!

Nadie la iguala. Luego de leer sus tweet de fecha 26 de Septiembre y anoticiarme que Usted. -por nueva y reciente sugerencia de Zannini, su fuente e inspiración real creadora y autora del contenido, alcance, organización y diseño de su relato, y de su narrativa discursiva impostada con guión y montaje estudiado, como asimismo, de la totalidad de las ideas y maldades que luego Usted. comunica como propias-; había decidido referirse luego de 8 años al apoderamiento de lo público, que junto al Ex. Presidente Néstor Kirchner, llevo adelante en El Calafate.

Jamás pensó, y tal vez hubo razones para que así lo considere, que la Justicia comenzaría lentísima pero inexorablemente a intentar investigarla a Usted y a sus hijos. Digo a sus hijos, porque luego de la sucesión del Ex Presidente Néstor Kirchner ambos heredaron el 50% de los bienes declarados en blanco por el Ex Presidente. Fernández Díaz y una imagen devastadora del kirchnerismo: “El gobierno miente” Jorge Fernández Díaz aseguró que hace diez años los periodistas y el gobierno se “han estado corriendo como gato y ratón”.

Fernández Díaz y una imagen devastadora del kirchnerismo: “El gobierno miente”

Lo hizo durante una entrevista en el programa Un Mundo con Periodistas, donde habló también del enfrentamiento entre el poder y su profesión. Entrevistado por el periodista Luis Majul, el autor del best seller “El Puñal” sostuvo que “es manifiestamente una característica del gobierno kirchnerista mentir con los datos, cifras y hechos históricos.

La mentira como marketing, como forma política es algo inédito para nosotros”. “Cuando el Estado se vuelve un mentiroso, al periodista no le queda otra que desenmascar al impostor todo el tiempo. Si vos decís, por ejemplo, que cambiaste la matriz económica de la Argentina y vas a los especialistas y resulta que no la cambiaste, no la cambiaste”, argumentó. El periodista de La Nación afirmó que en los últimos diez años se atacó la democracia. Por último, el periodista hizo referencia a que el gobierno subestima a la sociedad. Asís Digital, Hugo Moyano, Néstor Kirchne... ETAPA LAZARISTA DEL CRISTINISMO: Cuando no basta con haber dejado de recaudar.

Asís Digital, Hugo Moyano, Néstor Kirchne...

Sobre informe de Consultora Oximoron, Redacción final Carolina Mantegari especial para JorgeAsísDigital La osadía de investigar el poder "La Corte fija límites sólo cuando el Ejecutivo los invade", confirma la Garganta. Es la alternativa escogida para resolver el dilema sustancial que alude a la identidad histórica. Ingeniería para la impunidad - 26.04.2015. La Corte Suprema frenó a tiempo uno de los eslabones del plan del kirchnerismo para someter al Poder Judicial, al considerar nulo e inconstitucional el nombramiento de conjueces en su mayoría afines al oficialismo como miembros provisorios del máximo tribunal, cuyo propósito no era otro que consagrar la impunidad frente a los numerosos y graves escándalos de corrupción que involucran a funcionarios gubernamentales.

Ingeniería para la impunidad - 26.04.2015

Sin embargo, la feroz arremetida del Poder Ejecutivo Nacional contra la Justicia continuará mediante los intentos por presionar y amedrentar a los magistrados que avancen en la investigación de causas sensibles para el poder político. Ninguna otra conducta puede esperarse de un gobierno que ha dado sobradas muestras de descreer de las instituciones y de no aceptar que ningún otro poder intente siquiera ponerle límites. Hay un denominador común detrás de todas esas noticias: la continua búsqueda de impunidad. Carta abierta de Majul a Cristina sobre 678: "Son impresentables" El periodista Luis Majul leyó esta tarde en su programa de radio una carta abierta dirigida a Cristina Kirchner luego de que en el programa oficialista 6,7,8 se lo acusara de recibir un subsidio de la provincia de Santa Fe.

Carta abierta de Majul a Cristina sobre 678: "Son impresentables"

En el texto, Majul negó haber cobrado el subsidio y además cruzó fuerte al programa de la Televisión Pública: "Ordénele a sus perros que dejan de ladrar y de morder porque son impresentables. La hacen quedar cada día peor. Si hasta da un poco de pena mirarlos últimamente". El jueves el periodista fue abordado por un cronista de 6,7,8 luego de participar de una presentación en la Feria del Libro. Le preguntó a Majul por un supuesto subsidio que su productora habría recibido para llevar la muestra "de Walsh a Lanata" a Rosario. "Señora Presidenta: ¿No escarmienta con el contundente mensaje que le dieron el domingo pasado los porteños? En efecto. Vea, señora Presidenta. Tenga cuidado, señora presidenta. La saluda atentamente, Luis Majul, periodista".