background preloader

Lo Inexplicable

Facebook Twitter

Conmocion-fotografio-a-un-gigante-por-la-ventana-de-avion.

El manuscrito de Voynich

Objetos que prueban que existieron Civilizaciones Antiguas - Taringa! Conocidos como “Oopart” estos objetos han aparecido por todas partes del planeta desafiando la historia tal y como la conocemos hoy en día.

Objetos que prueban que existieron Civilizaciones Antiguas - Taringa!

Muchos de estos objetos pueden ser explicados, pero otros se mantienen aun entre la duda y el desconcierto para los científicos. Esta lista la componen sólo algunos de estos objetos que se cuentan por decenas en todo el mundo. El-derretimiento-de-los-glaciares-esta-dejando-ver-piramides. Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos.Dos de las pirámides fueron descubiertas a 16 kilómetros tierra adentro,mientras que la tercera estaba muy cerca de la costa.Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado.

El-derretimiento-de-los-glaciares-esta-dejando-ver-piramides

Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización viviendo. Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.

Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el increible descubrimiento. No se ofrecieron detalles sobre la expedición. Desclasifican-imagenes-que-muestran-seres-vivos-en-Venus. Desclasifican imágenes secretas del planeta Venus de hace 30 años que muestran a seres vivos El Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia hace públicas 30 años después de ser realizadas por las sondas soviéticas Venera una serie de imágenes únicas de supuestos seres vivos en el planeta Venus El doctor de ciencias físicas y matemáticas del Instituto de Investigación Espacial Leonid Ksanfomaliti ha explicado que las instantáneas tomadas hace 30 años por los aparatos espaciales rusos revelan la existencia de unos extraños objetos que se mueven y tienen aparentes rasgos de seres vivos, informan medios rusos.

Desclasifican-imagenes-que-muestran-seres-vivos-en-Venus

Los objetos fueron accidentalmente captados por las cámaras instaladas en las sondas soviéticas Venera, que realizaron vuelos a Venus en 1975 y 1982, ha recordado el científico. Como prueba de su hipótesis, Ksanfomaliti ha hecho públicas las fotos tomadas por el aparato espacial Venera-13, recibidas en marzo de 1982. Encontraron pernos y engranajes de 300 millones de años - Taringa! Es probable que a menudo te encuentres con noticias un tanto descabelladas como las que verás en este post.

Encontraron pernos y engranajes de 300 millones de años - Taringa!

Personas que dicen haber encontrado objetos de la edad de las rocas, de cientos de millones de años de antigüedad. Hace unos años, científicos rusos estudiaron una zona de 300 kilómetros al sur-oeste de Moscú, en busca de fragmentos meteoritos. En su búsqueda, encontraron algunas piedras con tuercas, tornillos, engranajes, resortes, clavos y otros objetos de actividad humana, que supuestamente tienen millones de años de antigüedad.

Es obvio que estas ideas son realmente descabelladas, y ha generado ideas encontradas. A mí me parece una payasada que se piense que en esa época de nuestra historia hayan existido pernos y demás cosas; pero en esta vida todo puede pasar Comenta lo que opinas que puede llegar a ser, aliens? 4-metodos-japoneses-para-viajar-a-otra-dimension. 1.

4-metodos-japoneses-para-viajar-a-otra-dimension

Cómo viajar a otro mundo a través de un elevador de un edificio con más de 10 pisos elevador 1. Toma el elevador. Es necesario estar absolutamente solo. 2. 3. 4. 5. Cráneos gigantes en Latinoamérica - Taringa! Los deformes cráneos, que exhiben los museos La crónica nos lega la existencia de la practica de deformación de los cráneos en las tribus que conformaron el Imperio más grande de Américaa la llegada de los españoles, esta practica se dio a lo largo del continente y puede explicar la migración y evolución de los pueblos que encuentran en el Menú: La Cultura más Importante de América.

Cráneos gigantes en Latinoamérica - Taringa!

Tenemos de estos cráneos, Mayas, Nazcas, Paracas y otros,que se guardan en los museos de las actuales naciones y estos nos dejan una inquietud: La ciencia actual equipara la capacidad del cráneo con la habilidad intelectual, lo que traduce que capacidad menor a 1400 cc de masa encefálica conlleva a mayor estupidez o menor inteligencia Según la capacidad craneal de algunos de más de 3000 cc de masa encefálica y acorde con la ciencia serian estos individuos superdotados y quizás con habilidades no soñadas por nuestra era.

Cordoba-aseguran-haber-visto-un-hombre-con-alas. Córdoba: Testigos y bomberos aseguran haber visto un “hombre con alas” Carlos Sánchez, bombero del lugar y testigo, relató todo lo sucedido la noche anterior y dio testimonio de lo acontecido.

Cordoba-aseguran-haber-visto-un-hombre-con-alas

Crédito: miraelnorte.com.ar} Un grupo de bomberos voluntarios del pueblo de Quilino en Córdoba (Argentina) afirman que el lunes 10 de agosto (2015) por la noche vieron una figura sobrenatural similar a un “humano con alas” Según reflejaron medios locales los servidores aseguran haber visto a una persona encorvada,bajarse de un árbol de moras frente al Cuartel. Los hombres, estupefactos, lo siguieron con linternas, y la misteriosa figura se escabulló al patio del lugar.

Carlos Sánchez, bombero del lugar y testigo, relató todo lo sucedido la noche anterior y dio testimonio de lo acontecido. Con linternas lo siguieron hasta un gran árbol, una planta de moras, allí se sorprendieron al verlo bajar de la misma. Este incidente tiene algunas similitudes con las apariciones de Mothman Mayor José Ceccarelli.

Que-es-esta-extrana-criatura-descubierta-en-Kentucky. Criaturas no identificadas siempre han cautivado la imaginación humana.

Que-es-esta-extrana-criatura-descubierta-en-Kentucky

Algunos creen que son reales, mientras que otros piensan que son simples engaños. Pero la única realidad sobre estas criaturas, más allá del hecho de que no han podido ser identificadas, es que causan un miedo en todos nosotros. Numerosos libros, películas y programas de televisión han convertido algunas de estas criaturas en parte de nuestra cultura. Pero cuando alguien encuentra los restos de una extraña criatura es inevitable no hacerse ciertas preguntas: ¿Es real? ¿Es una broma? Según el periódico online The Huffington Post, Chasity Neal, una joven residente del Condado de Barren, Kentucky, Estados Unidos, descubrió una misteriosa criatura mientras paseaba por un bosque cercano.

Pero incluso así, la joven no se lo pensó dos veces, cogió su Smartphone y fotografió al extraño ser. “¿Alguien sabe qué es esto?” “Nunca en mi vida he visto algo que me asuste tanto (incluso después muerto)”, dijo Chasity. 2 Teorías Científicas Que Explican El Mito Del Diluvio - Taringa! 2 Teorías Científicas Que Explican El Mito Del Diluvio Universal ¿Fue real el diluvio universal?

2 Teorías Científicas Que Explican El Mito Del Diluvio - Taringa!

Son varias las fuentes antiguas que hablan de este fenómeno en diferentes culturas. Una de las más conocidas en todo el mundo es la historia bíblica del Arca de Noé, pero no es la única. Unas tablillas de arcilla babilónicas que datan del año 2000 a. E. Es evidente que con el tiempo y la investigación, se ha demostrado que gran parte de las leyendas que han llegado a nuestros días tienen su origen en acontecimientos reales. 1. 12-descubrimientos-arqueologicos-que-son-un-misterio. 12 descubrimientos arqueológicos que son un misterio 1.

12-descubrimientos-arqueologicos-que-son-un-misterio

El Monte Owen Moa El Upland Moa fue una ave no voladora que extinguió hace 3,500 millones de años, por lo que los investigadores quedaron totalmente sorprendidos al encontrar una garra excelentemente conservada de una de estas aves, en las cuevas del Monte Owen en Nueva Zelanda. 2. 10 Gigantes encontrados desmienten Teoria de Evolución - Taringa! Ata, el alienigena de 15 cm - Taringa! En el 2003, en desierto de Atacama, cerca de una iglesia abandonada en la ciudad fantasma de La Noria, en Chile, un hombre llamado Oscar Muñoz encontró los restos de lo que se considera ser el más extraño humanoide en la Tierra. Las diminutas medidas corporales desecados de sólo 15 centímetros y una serie de características únicas han desconcertado a la comunidad científica. Completamente conscientes de la importancia de su descubrimiento, Muñoz vendió el cuerpo momificado a un dueño de bar por la fuerte suma de 30.000 pesos, el equivalente a US$ 50.

El dueño del pub lo vendió por presumiblemente más que eso y el pequeño cuerpo se hizo famoso en todo el mundo, así como su apodo Ata. Se cree que es muy antiguo, pero la rigurosa datación mostró que había vivido y muerto en algún lugar dentro de los últimos cien años. Las característica más llamativa de Ata es su cráneo. La primera explicación racional era asumir que debido a su tamaño, Ata era un feto humano prematuro. 5ta Dimension. Para Que Entiendas y Te Prepares. Mujer-Capturo-a-hada-en-una-foto. Sean bienvenidos/As Una fotógrafa capturó a un hada en movimiento.

Sí, no es la primera vez. Puede que sea CAMPANITA o algún hada desconocida. Lo cierto es que está segura de que no puede tratarse de otra cosa. Lisa Wildgoose tiene 42 años y es madre de dos nenas. Una pequeña figura humanoide, con alas, se puede ver claramente, en pleno movimiento. “Desde chica crecí creyendo en hadas y Campanita es mi favorita. Cuando sus hijas Mia y Madison, las dos de cinco años, vieron la foto le dijeron a su mamá: “Eso no es un bicho, Mamá… es un hada”.

Ex-piloto-de-la-CIA-jura-que-ningun-avion-choco-contra. Las Torres Gemelas Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acta que ningún avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible.

John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son volados por pilotos inexpertos: “Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró Lear en el acta. John Lear En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Los libros prohibidos: 5-La Mónada Jeroglífica - Taringa!

El autor: un nigromante llamado John Dee Para comprender mejor el contexto de la obra citada, es necesario conocer muy bien a su autor. John Dee fue un matemático, astrónomo, astrólogo, ocultista, navegante, imperialista y consultor de la reina Isabel I. Nació en 1527 y murió en 1608. Matemático distinguido, especialista en clasicismo, John Dee concibió la idea de un meridiano básico: el meridiano de Greenwich.

Llevó a Inglaterra, después de descubrirlos en Lovaina, Bélgica, dos de los globos terráqueos del cartógrafo Gerardus Mercator, así como instrumentos de navegación. La existencia de la Tierra Hueca y seres intraterrestres.