background preloader

Pasteleria

Facebook Twitter

Cupcakes de chocolate y menta, postre para niños. Cupcakes de chocolate y menta, postre para niños Portada › Recetas › Postres y dulces › Bizcochos y magdalenas Una combinación muy habitual en la repostería es la del chocolate y la menta.

Cupcakes de chocolate y menta, postre para niños

Se utiliza habitualmente en el helado de menta, pero también puedes usarla para hacer unos cupcakes de chocolate y menta. La receta para niños de estos cupcakes es muy sencilla de preparar, puedes hacerlos para el día de San Patricio, 17 de marzo, o en cualquier ocasión, porque seguro que triunfan. Unos muffins fáciles y esponjosos para los niños de la casa. Ingredientes 125 gr. de harina130 gr. de mantequilla o margarina + 250 gr.145 gr. de azúcar100 gr. de cacao en polvo2 huevos1 cucharadita de levadura70 ml. de leche + 40 ml.450 gr. de azúcar glas1 cucharadita de extracto de mentaColorante verde (opcional)

Tu medio cupcake: Mini Cupcakes de Chocolate con Buttercream de Chocolate. Después de tanto hornear el otro día, ayer y hoy nos los hemos dado de descanso y relax x 1000.

Tu medio cupcake: Mini Cupcakes de Chocolate con Buttercream de Chocolate

Además, tenemos una "medio baja" que no puede comer las cantidades industriales de cupcakes que debería, así que habrá que esperar a que se recupere para volver al cebamiento habitual, jejeje. Por eso, hoy traemos otra receta de las que hicimos ese día. Como ya os dijimos, uno de los sabores de los mini cupcakes que llevamos al cumpleaños fue el de Chocolate con Buttercream de Chocolate.

Lo genial de este cupcake es que es un clásico que gusta a tod@s, pero sobre todo, lo mejor de lo mejor... ¡es que siempre se acaba repitiendo! Aquí va la receta (de Alma, de Objetivo: Cupcake perfecto) para que os déis un capricho cada vez que queráis. Mis primeros Cupcakes: Cupcakes Pascueros II (Cupcakes de naranja) ¡Hoy la segunda parte de "Cupcakes Pascueros"!

Mis primeros Cupcakes: Cupcakes Pascueros II (Cupcakes de naranja)

Estuve pensando el otro día en ellos y no sabía que hacer! Al final me decidí a intentar hacer un "catxirulo" como decimos en valenciano. Y bueno... algo ha salido! Por lo menos no está tan mal, es el primer intento jajajaja! Estos cupcakes los he hecho dándoles un saborcito a naranja, tanto el bizcocho como el buttercream. Tengo que decir que el buttercream me salió un poco líquido... Bizcocho Ingredientes: 150 g de azúcar 150 g de mantequilla a temperatura ambiente 3 huevos 150 g de harina 1 y 1/2 cucharadita de levadura 3 cucharadas soperas de leche Un poquito de ralladura de naranja (yo le eché muy poquito y le dio bastante sabor) Preparación: Precalentamos el horno a 180º. Preparamos el molde con las cápsulas. Mezclamos el azúcar con la mantequilla hasta que esté cremosa.

Añadimos los tres huevos ligeramente batidos. Añadimos la harina, la levadura y la leche. Repartimos en los moldes, llenando las cápsulas mas o menos por la mitad. Muffins en El Gran Chef. HOW TO MAKE A ZELDA CAKE - NERDY NUMMIES. Buttercream bicolor, dos formas (paso a paso) Sí.

Buttercream bicolor, dos formas (paso a paso)

Me encanta rebañar los boles de ambos sabores y, con dos espátulas en mano, alternar el rebañe... vainilla, chocolate, vainilla, chocolate, vainilla, chocolate... Como ya entiendo que esto es de ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuy gocha, el otro día decidí ponerlos directamente juntos sobre el cupcake y, de paso, hacer un tutorial para el buttercream de dos colores. Ponemos la boquilla a una de ellas y rellenamos las otras dos, sin boquilla, cortándoles la punta. Las metemos ambas dentro de la que sí que tenía boquilla. Ya casi estamos!! Vamos a apretar un poco... Un poco más... Yeahhhhhhhhhhhh!!! Esto va a estar bueno no... Unos sprinkles por encima... ¡¡¡A comeeeeeeeeeeeer!!! Receta de Buttercream de Vainilla - Las Mejores Recetas de Cupcakes - Especiales. Cuadernos de cocina: Rainbow Cake (Tarta Arco Iris) Un año más!!!!

Cuadernos de cocina: Rainbow Cake (Tarta Arco Iris)

Y tan contenta.... Y este año, como no podía ser de otra manera, lo celebré, el fin de semana con la familia, con una impresionante tarta... por lo bonita y colorida que es. La Rainbow Cake (o tarta Arco Iris) es bastante laboriosa de preparar por la cantidad de bizcochos que lleva, pero sólo ver la cara de los invitados cuando sacas el primer corte merece la pena!!!! Es una tarta bastante calórica.... Sólo en bizcochos gastas docena y media de huevos....con lo que eso implica de colesterol para el cuerpo...Pero una vez al año... Me animé a hacerla porque mi amiga Patri del blog "Las cosas de mi cocina" la publicó por el cumple de su peque Joan, y me encantó. No la quise cargar mucho, así que entre bizcocho y bizcocho una fina capa de mermelada de albaricoque y para coronarla una crema de queso mascarpone y chocolate blanco. Ingredientes Para los bizcochos (por cada uno)