background preloader

Etcetera1

Facebook Twitter

Etcétera Accesorios

Etcétera Accesorios es una tienda especializada en accesorios para mujer como bolsas, carteras, aretes, collares, pulseras y adornos para el cabello. Tiene 8 sucursales en Mexicali y se caracterizan por un olor especial que fue creado para la marca.

Accesorios de mujer Cuáles no te deben faltar. Combina todos tus anillos con los siguientes consejos. Escoge el monedero que más vaya contigo. Las bolsas para dama que no deben faltar en tu armario. Luce en tu outfit diario tus aretes grandes. Tipos de carteras para dama ¡diseños versátiles! Escoge el monedero que más vaya contigo.

Luce en tu outfit diario tus aretes grandes. Combina todos tus anillos con los siguientes consejos. Accesorios de mujer. ¿Cuáles no te deben faltar? Las bolsas para dama que no deben faltar en tu armario. Tipos de carteras para dama ¡diseños versátiles! Escoge el monedero que más vaya contigo – Etcétera Accesorios. Escoge el monedero que más vaya contigo Quizá no siempre cargues con tu bolsa, pero el monedero es el accesorio que no sueltas; ya sea que sólo vas a la tienda o saliste a correr, el monedero te acompaña en todo momento.

Escoge el monedero que más vaya contigo – Etcétera Accesorios

Su utilidad te hace no dejarlo, pues podrías necesitar dinero, tus identificaciones o tus tarjetas, por cualquier cosa. Si tu monedero ya está muy gastado o dañado de tanto usarlo, tal vez es momento de que compres uno nuevo. Luce en tu outfit diario tus aretes grandes – Etcétera Accesorios. Luce en tu outfit diario tus aretes grandes Los aretes grandes son una de los accesorios que ayudarán a lucir tu rostro, no importa la forma que tenga, solo debes aprender a escoger los que te vayan mejor y cómo combinarlos.

Luce en tu outfit diario tus aretes grandes – Etcétera Accesorios

Los estilos son muchos; hay largos y estilizados, las arracadas, los que son muy adornados con plumas. Como quiera que sean, verás que será el complemento ideal para tu outfit. A continuación, te daremos algunas cositas que debes tomar en cuenta al momento de escoger unos hermosos aretes grandes: Primero, toma en cuenta… Combina todos tus anillos con los siguientes consejos – Etcétera Accesorios. Una de las formas de combinar accesorios que se ha dado en los últimos años fue la combinación de anillos para dama.

Combina todos tus anillos con los siguientes consejos – Etcétera Accesorios

Ya sea que escojas los que tienen acabados dorados o plateados, que les agregues alguno con una colorida joya o que juntes diferentes diseños para que tus dedos no pierdan el estilo. Diseños de anillos y argollas hay de todo tipo y para los gustos de todas las personas; hay chicos y grandes, de colores o metálicos. Dependiendo del look con el que los vayas a combinar, puedes llevar varios anillos en el mismo dedo ya sea dos juntos o uno más chico midi entre cada falange, para lograr un estilo más boho chic.

Una de las tendencias para el uso de anillos para dama es combinar los tamaños, chicos con grandes y gruesos. Puedes mezclar los colores metálicos dorados y plateados, o con aquellos que tienen tonos rosados. Accesorios de mujer. ¿Cuáles no te deben faltar? – Etcétera Accesorios. ¿Cuales son los accesorios que no te deben faltar?

Accesorios de mujer. ¿Cuáles no te deben faltar? – Etcétera Accesorios

Los accesorios de mujer son los fieles acompañantes de cualquier tipo de outfit ya sea relajado, casual, sobrio o elegante. Un punto muy importante que debes saber sobre ellos es que se trata de complementos que ayudan a acentuar tu propio estilo en cada atuendo, y por eso no deben convertirse en la pieza central de tu look. Sin embargo, estos tienen la capacidad de subir de nivel un atuendo sencillo, o destacar uno elegante. Por esto, son elementos que no debes dejar de lado. Accesorios de mujer imprescindibles Como lo hemos dicho, los accesorios de mujer tienen la capacidad única de potenciar y aportar vigor a tus atuendos de todos los días.

Joyas Ellas sin querer se convierten en las grandes protagonistas de distintos estilos. Solo recuerda llevar lo justo, aretes grande más pulsera, en este caso collar sería demasiado. Mascadas Sombreros Se trata de accesorios muy elegantes y fáciles de combinar con variedad de Outfits. Las bolsas para dama que no deben faltar en tu armario – Etcétera Accesorios.

Que no te falten: bolsas para dama indispensables en tu armario El bolso es uno de los accesorios básicos y funcionales de los que ninguna mujer puede prescindir.

Las bolsas para dama que no deben faltar en tu armario – Etcétera Accesorios

Aunque no lo notes antes de salir de casa son muchas las cosas que guardas en él, las llaves, pañuelos, labial, perfume, teléfono, dinero y más. Por suerte, la moda se reinventa y hoy en día los estilos grandes, vistosos y con espacio son tendencia para adaptarse a la mujer actual. Pero las opciones en el mercado son infinitas y puede ser difícil definir el tipo de bolso adecuado para complementar tu look de cada día.

Tipos de carteras para dama ¡diseños versátiles! – Etcétera Accesorios. La cartera es un elemento básico que además de facilitarte los días llevando tus imprescindibles para una jornada fuera de casa te ayuda a transmitir elegancia, estilo y originalidad.

Tipos de carteras para dama ¡diseños versátiles! – Etcétera Accesorios

Recuerda que el encanto no está en los accesorios sino en la manera en la que los llevas. Aunque tengas una clásica que no quieres cambiar, la idea es contar con diseños versátiles y novedosos. Por eso, hoy queremos mostrarte una selección de los tipos de carteras para dama que deberías tener, para intercambiar o simplemente renovar un poco el estilo que llevas. ¿A qué mujer no le gusta robar miradas? Aunque no lo creas, llevar la cartera adecuada es una de las claves para expresar tu personalidad. Cartera pequeña y moderna Es una de las carteras para dama esencial ya que tiene un tamaño sutil pero espacioso, ideal para aquellas chicas a las que les gusta llevar algunas tarjetas de crédito y a su vez organizar los elementos en la bolsa de forma práctica y cómoda. Cartera grande y elegante.