background preloader

Mundo hispano

Facebook Twitter

Comida típica cubana: 12 platos imprescindibles. Si eres un amante de la gastronomía en tus viajes no debes perderte la comida típica cubana.

Comida típica cubana: 12 platos imprescindibles

Aparte de su cultura, placeres, playas, deportes, en Cuba podrás disfrutar de una gran variedad de platos imprescindibles. La comida típica cubana está influenciada por indígenas de África, árabes, chinos, portugueses y culturas españolas. A lo largo de los siglos, todos ellos introdujeron especias como el ajo, el comino, el orégano, el laurel. La gente de Cuba utiliza carne, verduras frescas y frutas, siendo todos ellos los integrantes más importantes en los platos de comida cubana.

Los diez deportes que más practican los españoles. Gimnasia de mantenimiento, fútbol, natación y ciclismo son los preferidos.

Los diez deportes que más practican los españoles

En los hogares hay más bicicletas que balones Por salud, ocio o hábito crece en España la población que practica deporte. Rompe la Rompe la Piñata .wmv. Fiestas y costumbres en países de habla hispana. La Tomatina - Fiesta de la Tomatina. La Tomatina.

La Tomatina - Fiesta de la Tomatina

La Tomatina en Buñol es una lucha en la que la gente se divierte con toneladas de tomates en el este de España. La soleada ciudad mediterránea de Valencia es mundialmente conocida por sus sabrosas y suculentas naranjas. A tan sólo 30 kilómetros se encuentra Buñol, cuyos productos alimenticios gozan de una más que merecida fama. Ranking de PLATOS TIPICOS ESPAÑOLES POR COMUNIDADES. Todo Sobre España - Fiestas y Tradiciones. Dia muertos, CO, méxico FLUVORE.