background preloader

Photography 2

Facebook Twitter

LANDSCAPE STORIES: archivio. Es un espacio dedicado a la investigación, la formación, el análisis y la divulgación de la fotografía y la imagen entre diversos públicos. Fue creado en 1994 por el Conaculta. 19 worst mistakes a photographer can make. Porque la fotografía se hizo para ser mirada. Alicante · Novelda · Sant Joan d' Alacant.

20 Free Ebooks For Photographers. Photography is an incredibly rewarding hobby, and with the wealth of digital cameras available nowadays, is one that’s well within most people’s reach. But as any budding photographer will tell you, there’s a lot more to good photos than having a nice camera. There’s a lot of skill and technical knowledge required to really succeed at photography, some of which you can’t learn just through trial and error. That’s where ebooks and tutorials come in. The following is a list of 20 free ebooks that are prefect for beginner or intermediate-level photographers looking to take their photography to the next level. Whether you want to shoot better family photos, learn to appreciate landscape photography or start getting down and dirty with street photography, there’s probably an ebook here for you.

Recommended Reading: 20+ Cheatsheets & Infographics For Photographers Digital Photography Basics: Taking The First Step Off Full Auto by Kat Sloma Craft & Vision 1 by Craft & Vision Ten by David duChemin. 500px Art. Facie Populi ™ GUP - Guide to Unique Photography. Fotografías de Enrique Metinides. “Me tocó ver el odio, la maldad, gente que mataba a otra que cinco minutos antes no conocía”.

Fotografías de Enrique Metinides

La historia de México está escrita con sangre, la violencia ha sido ejercida por gobernantes, conquistadores, revolucionarios, policías, activistas, diversas instituciones y sin embargo, el azar puede ser tan violento como cualquiera de ellos. No es casualidad que los accidentes de coche siempre se encuentren entre las primeras causas de muerte. Entiéndase entonces que cada pocos minutos alguien sale de su casa, se lleva a su hijo para que lo acompañe, va al súper a comprar un cartón de leche, y dos cuadras más tarde se estrella contra un bólido a 100 km/h. Salen ambos a través del parabrisas, contra el pavimento y un diagnóstico, sin pormenores de fracturas y contusiones, dice: muertos a las 6:37 pm, en la esquina de Avenida Algo y Calle Cosa. Ocurre también que una persona, en otra tarde de rutina, intenta robarse la electricidad y muere electrocutado. Vía: Vice y Fantomatik. ARJAN BENNING PHOTOGRAPHY AND FILM. Xataka Foto - Diez documentales de fotografía que hay que ver.

Ponte cómodo.

Xataka Foto - Diez documentales de fotografía que hay que ver

Una sesión con diez documentales de fotografía que hay que ver te espera. Una selección de algunos de los mejores documentales que se pueden ver. Hay muchos más (y algunos ya los hemos referido aquí), pero se trata de una sesión variada y diversa con un objetivo común: aprender y disfrutar con los grandes maestros. Se puede hacer una selección mucho mayor, pero diez documentales es un buen listado para ver con calma. La mayoría en inglés, algunos son antiguos y no están disponibles en Full HD, pero aún así merecen la pena al menos un visionado.

Henri Cartier-Bresson: Pen, Brush and Camera Documental de televisión, dirigido por Patricia Wheatley en 1998 y de producción británica, retrata la figura de este influyente fotógrafo del siglo XX. En YouTube | HotShoeTV Fire in the East: A Portrait of Robert Frank ¿Qué podemos decir de Robert Frank? En YouTube | Pareidolic. Mejores editores de imágenes para Android. Blow photo magazine. 7 claves que indican que te estás convirtiendo en un fotógrafo. Si somos amantes de la fotografía y queremos lanzarnos a este maravilloso mundo de inmortalizar con nuestra cámara los mejores momentos por los que cruzamos en nuestras vidas, hay que empezar de alguna forma.

7 claves que indican que te estás convirtiendo en un fotógrafo

La iniciativa y las ganas están muy bien, sí, pero debemos saber algo de técnica, historia, tener una cierta sensibilidad y mucho, mucho amor por esta fascinante profesión o afición. Por eso vamos a ver hoy estas 7 claves que indican que ya has dado el primer paso y te estás convirtiendo en un fotógrafo. En otras palabras, algunas razones que explican por qué ser fotógrafo es lo que quieres. 1.

Profundidad de campo. Básico. 2. Objeto en primer término enfocado y poca profundidad de campo. 3. Hoy en día todos sabemos (más o menos) que es eso del balance de blancos, el número que aparece al lado de un simbolito que nos dice si la foto va a salir anaranjada o azulada. 4. Analizar las imágenes para determinar si tienen aberración cromática, tintes de color, etc. About Fotoblur.

Flickr ya nos permite crear álbumes impresos con nuestras fotografías. Cinco consejos para una foto de Instagram perfecta. Parecía una ciencia sencilla pero el tiempo ha puesto de manifiesto que ni el marco ni el filtro hacen una foto digna de salir en ‘Destacados’.

Cinco consejos para una foto de Instagram perfecta

Con estos consejos, tal vez lo consigas Ve hacia la luz (natural). Nada ilumina mejor que la luz del día, sobre todo cuando se trata de objetos o comida. El lugar más cercano a una ventana es el mejor para hacer ‘clic’.Utiliza a un segundo.