My Favorite Blogs & Webs In Spanish

Facebook Twitter

Apoyemos a los creadores. Estoy con Nacho Escolar (y en general con todos los que se oponen desde la sensatez a la criminalización de la ciudadanía por el uso de Internet para compartir archivos sin ánimo de lucro) en que los autodenominados ‘creadores‘ (todo ser humano es un creador, es un rasgo distintivo de nuestra especie frente al resto) llevan algo de razón en sus demandas: Que no es justo –aunque sea legal– que existan páginas de enlaces que se lucren con el trabajo ajeno.Que quien más gana con esta situación son las telecos, que incluso en la publicidad del carísimo ADSL que pagamos venden “descargas más rápidas”.Que hace falta un nuevo modelo tras la revolución digital”.

Apoyemos a los creadores

Pero me parece que esas conclusiones se quedan del todo cortas si lo que pretendemos es apostar por un modelo cultural en el que se armonicen los derechos de esos creadores con los derechos generales de la ciudadanía. Añadiría, por ejemplo: MEDIATOOLSnet. Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico. Sondearte. El sistema. Blog — Iván de la Nuez. Pequeño Cerdo Capitalista...Finanzas Personales para hippies-yuppies-bohemios. Cómo sobrevivir en España siendo autónomo - htmlboy. Con los últimos cambios del IVA y el IRPF, los autónomos lo llevamos claro: el IVA y la retención en factura suben al 21%.

Cómo sobrevivir en España siendo autónomo - htmlboy

En la práctica, la retención del IRPF es cosa del cliente, pero con respecto al IVA, nos toca adelantar ese 21% aunque el cliente no pague antes de cierre de trimestre. Eso, en un proyecto a 3-5 meses vista, con un presupuesto (por poner un número) de 10.000€, supondría pagar 2100€ de IVA, aún no habiendo cerrado el proyecto y (quizá) no habiendo cobrado nada.

Si además el cliente acaba no pagando… bienvenido al infierno, porque el Gobierno no nos protege contra ese supuesto. ¿Qué podemos hacer? Pues aparte de dejar de ser autónomos o irnos a otro país en el que nos traten mejor… cambiar las condiciones con las que trabajamos. Prima de riesgo en España. Ana Aldea. La actualidad, en un vistazo. Strambotic. De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. Noticias insólitas. Siguenos en Twitter: @strambotic. La etnografía y el folclore de la antigua Yugoslavia de los años 60 y 70, espejo del crisol de culturas de lo que hoy son países independientes (la eslovena, croata, serbia, macedonia; con minorías húngaras, albanesas, rumanas…), hicieron que la producción musical en aquel país fuera tan vasta como las medidas de censura del régimen bajo el que estaba.

Strambotic. De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. Noticias insólitas. Siguenos en Twitter: @strambotic.

Y eso se refleja, sin duda, en esta sucesión de horribles portadas de discos de aquella época. En ellas, como si fuera una batalla frugal entre un pasado histórico tan variado, conviven villancicos deprimentes de pelo desteñido, rodillas sexy pero peludas, lorzas en abundancia, trazas incompatibles con la decencia y unos peinados salidos de la mente de un Llongueras con cistitis, que harían temblar a cualquier dirigente de un partido comunista en su sano juicio. Heliópolis: El Blues del Hada Azul.

Humour

Culture. Politics. Rankings. Science & Technology. Webs. Crea tu blog gratis en es.over-blog.com - Directorio de blogs en español. Decora tu blog. Escribe Ya. ¿Cómo ganar dinero con los blogs? En 2010, Álex Navarro dejó su trabajo como empleado de una empresa informática y decidió vivir de las páginas webs que hoy administra.

¿Cómo ganar dinero con los blogs?

La otra cara de la moneda la vivían los españoles: la crisis comenzaba a destruir puestos de trabajo, incluidos los de sus amigos. Decidió tenderles una mano. Navarro fundó y mantiene el blog vivirdelared.com, donde la premisa es simple: cualquier persona puede ganar dinero en Internet. El problema es que pocos saben cómo. "En España y Latinoamérica hay una falta de información importante sobre el marketing 'online'", dice. Observando. Israel.gs. Una Esquina Cualquiera.  Blog personal de David Alayón. Comunidad de geeks compulsivos y curiosos por naturaleza.

My Sweet Addiction. Sueños de papel. UnadeCast! #2. PRENDIDO DE TUS ALAS. Mauricio meschoulam. Sarajevo Peace Event La sociedad de alumnos de RR.II de la UIA invita al World Peace Event 2014, organizado por el Foro Social Mundial, en el marco de la conmemoración del Centenario de la Primera Guerra Mundial. • Fechas: 31 de mayo al 10 de junio• Costo aproximado: $3,600 USD incluye: avión, hospedaje y algunos alimentos.• Conducen el viaje: Mtra.

mauricio meschoulam

Rina Mussali, Mtro. Martín Iñiguez y Dr. Mauricio Meschoulam; invitados a llevar a cabo una mesa de debate en torno a los temas de Seguridad y Construcción de Paz en México. Cuaderno de todo por littleisdrawing. Tempero. El Cuaderno del Encapuchado. Bitácora de cuerdas. En honor a un ser amado. (Marta Gregori) La muerte es el suceso más maravilloso que podemos contemplar en la naturaleza.

En honor a un ser amado. (Marta Gregori)

La tragedia de una pérdida importante nos sumerge en una espiral de sentimientos contradictorios a la vez que desconocidos. Nunca antes hasta el instante en que nos despedimos de un ser querido creímos poder experimentar tanto dolor. El llanto quizá no se manifieste y sea remplazado por una risa nerviosa, pero el dolor es innegable. Ana Somnia - lights out! A hombros de gigantes « Hoy celebro el primer aniversario de este blog.

A hombros de gigantes «

Un día como hoy, hace justo un año, escribí su primera entrada. Esta que publico ahora es la número 66, y debo decir que, durante todos estos meses de bloguero principiante, he vivido una experiencia para mí muy importante por todo lo que de ella he aprendido. La tarea de poner en palabras pensamientos propios me llevó a reconocerlos, siendo que a veces ni siquiera sabía que allí estaban. Cuando estas ideas cobraron vida escrita me interpelaron y me llevaron a pensar otras nuevas. IGNACIO VILLARREAL: Luis Aguilé - Ven a mi casa esta navidad - Video en la Torre Abaco en Monterrey México.