background preloader

Reutilizar

Facebook Twitter

Amarillo, verde y azul. Ya tenemos al superhéroe vencedor de la segunda edición de “ LOS PROFES CUENTAN “. Se trata de un niño que, a partir de los residuos, crea instrumentos musicales y cambia a toda su ciudad, iniciando una nueva vida de separación y reciclaje. Después de que el jurado eligiera a los 10 cuentos ganadores que serán editados en el libro “ LA OTRA MITAD DEL MEDIO AMBIENTE “, miles de lectores han votado para apoyar a su cuento favorito y como resultado tenemos que el Gran Ganador es: Por lo tanto, los alumnos del colegio Balmes de Madrid disfrutarán junto a su profesora, Noelia García Ramos , de una estancia en un parque infantil . Además, a partir de su cuento realizaremos un corto animado .

Agradecemos a todos los que escribieron, a los que dibujaron, a los que juzgaron y a los que leyeron y votaron, por su valiosísima participación. Amarillo, verde y azul. Las 11 mejores ideas para reutilizar barriles. ¿Qué hariáis si os encontraráis con una vieja barrica de vino? Aquí tenéis 11 maravillosas ideas por si os falta la imaginación. 1. Caseta o cama para perros La versatilidad de los barriles permite obtener una caseta sin demasiado esfuerzo, apenas cortando un círculo en la parte superior y añadiendo unos soportes. Ñ 2. Da igual el tipo de corte, sagital o longitudinal, y la parte del barril que aprovechemos que siempre resulta en una mesa. H 3. Una idea muy buena para los amantes de las barbacoas. L 4. Desmontar el barril y aprovechar las baldas cóncavas para hacer una hamaca que se adapta a la espalda, muy inteligente! 5. Un lavabo original y funcional, válido tanto para interiores como para exteriores. 6.

Con la parte inferior de las barricas se han fabricado estas cuatro estanterías redondas tan originales. 7. Una manera simple de añadir un estilo rústico a un espejo redondo con el corte irregular del marco. d 8. 9. 10. 11. Oh yeah! K.