background preloader

Miércoles 25 enero

Facebook Twitter

Panorama de la actualidad regional de hoy. Ansiada baja ola de calor y la visita de la Ministra vocera de Gobierno prevista para mañana con el fin de comprometer recursos para proyectos emblemáticos y, además, la visita de la Ministra de Salud marcan la pauta.

Abajo, secciones temáticas. La Estrella de Iquique. Veraneantes recibieron información sobre autocuidado ante fragata portuguesa – Tarapaca Online. Fomentando la responsabilidad y las conductas seguras entre los veraneantes, la Seremi de Salud de Tarapacá junto a Sernatur y la Gobernación Marítima entregaron recomendaciones de autocuidado ante una eventual presencia de fragata portuguesa en el litoral de la región.

Veraneantes recibieron información sobre autocuidado ante fragata portuguesa – Tarapaca Online

Ezequiel Aldao, quien junto a su familia viajó de San Salvador de Jujuy, Argentina, para pasar sus vacaciones en Iquique, valoró la educación en salud pública realizada en playa Cavancha, recibiendo folletería de fragata portuguesa y cuidado de piel frente a la radiación solar. El trasandino comentó que conocía a esta especie marina, pero desconocía que podría llegar a las costas del norte de Chile. La Estrella de Iquique. La Estrella de Iquique. Ministra de Salud se reunirá este jueves con Corporación Oncológica – Tarapaca Online.

Este jueves, a las 18:00 horas, la Ministra de Salud, Carmen Castillo, se reunirá con el presidente de la Corporación Oncológica del Norte, Rafael Montes.

Ministra de Salud se reunirá este jueves con Corporación Oncológica – Tarapaca Online

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Iquique, ubicada en el octavo piso del edificio Empressarial. A la reunión asistirán además de la Secretaria de Estado, la Directora de Salud de Iquique, María Paula Vega y el directorio de la Corporación Oncológica del Norte. En la oportunidad, la ministra Castillo entregará las últimas informaciones relacionadas con la construcción del Centro Oncológico de la Región de Tarapacá.

“Para nosotros es importante que la ministra nos visite y directamente nos informe, como primera fuente en qué va el proyecto y también para reiterarle nuestro de trabajar de manera conjunta. También debemos agradecer el apoyo constante del senador Fulvio Rossi, quien como iquiqueño, nos ha colaborado muy de cerca con este anhelo de la comunidad. REPROGRAMAN JUICIO CONTRA SUSPENDIDO CONSEJERO REGIONAL IQUIQUE. La Estrella de Iquique.

Nacional/Internacional

Misceláneo. Portuario y Relacionados.