background preloader

Martes 13 dic

Facebook Twitter

Prensa manifestaciones 13 dic

CAMBIO DE MANDO EN LA Iª BRIGADA AÉREA – Tarapaca Online. En una ceremonia militar realizada el martes 13 de diciembre del 2016, en la Losa de Operaciones de la Base Aérea Los Cóndores de Iquique, se realizó el cambio de mando de la Comandancia en Jefe de la Iª Brigada Aérea.

CAMBIO DE MANDO EN LA Iª BRIGADA AÉREA – Tarapaca Online

En la oportunidad, el Generalde Brigada Aérea (A) Claudio Ibacache Escudero, entregó el mando al General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas. Una vez realizados los Honores de Reglamento al Intendente Regional acompañado por el Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Jorge Gebauer Bittner, se procedió a la lectura del Decreto que nombra como Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, al General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, quien asumió el mando de la Unidad. Luego de ello, el General Gebauer, entregó la Insignia de Mando que acompaño por los últimos tres años al General de Brigada Aérea (A) Claudio Ibacahe Escudero como Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea. Cotraporchi se reunió con nueva ministra del Trabajo en Valparaíso.

Dirigentes de la Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile, Cotraporchi, se reunieron en la mañana de este martes 13 de diciembre con la nueva ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss, en un encuentro que también contó con la presencia del Subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz y el asesor Christian Luco.

Cotraporchi se reunió con nueva ministra del Trabajo en Valparaíso

Sergio Baeza, presidente de Cotraporchi, señaló que “lo que está sucediendo en Valparaíso es una discriminación contra los trabajadores. Por ello, los dirigentes de Cotraporchi estamos preocupados, ya que hemos sido testigos de cómo los ejecutivos de la EPV, han dado a conocer el modelo de la ZEAL en distintas instancias, con el fin de que se replique en otros puertos del país, lo cual no vamos a permitir”, expresó. En segundo lugar los dirigentes, manifestaron a la ministra la necesidad de regular el trabajo eventual y de crear un marco institucional que permita a los trabajadores bajo esta denominación tener mejores condiciones laborales. CORES PEDIRÁN EN SANTIAGO UN DIRECTORIO DE ZOFRI REGIONALISTA. "Portuarios armaron su arbolito de pascua con el apoyo de la Fuerza Especiales que donaron casquetes de bombas lacrimógenas" …

El Sol de Iquique – Portuarios armaron su arbolito de pascua con el apoyo de la Fuerza Especiales que donaron casquetes de bombas lacrimógenas. Dic 13, 2016 Administrador Iquique 0 (Foto Freddy Corvalán) El espíritu navideño llegó a la sede de los trabajadores portuarios, edifico que ayer fue territorio de enfrentamientos entre las Fuerzas Especiales y los socios del sindicato.

El Sol de Iquique – Portuarios armaron su arbolito de pascua con el apoyo de la Fuerza Especiales que donaron casquetes de bombas lacrimógenas

Este martes los portuarios, gracias a la amable colaboración de los uniformados, pudieron adornar un arbolito de pascua sencillo pero lleno de bondad y con ganas que el viejito pascuero, es decir el Gobierno, se ponga con una luquitas como bono. happy wheels Portuarios. #Iquique: Portuarios armaron arbolito de pascua con el apoyo de FF.EE. que donaron casquetes de bombas lacrimógenas. Dirigentes portuarios de Cotraporchi reunidos con la Min. Trabajo. Conversamos sobre expansión portuaria, cargas limpias y pensiones. La Estrella de Chiloé. De estúpido, ignorante, pelele y mentiroso se trataron los honorables Gutiérrez (PC) y Ulloa (UDI) – Tarapaca Online.

Los demás invitados al programa Modo Termómetro de Chilevisión quedaron anoche fuera de la dura discusión que se originó entre los diputados Hugo Gutiérrez (PC) y Jorge Ulloa (UDI), al responder la pregunta “¿cómo será recordado Pinochet: como dictador o como reformista?”.

De estúpido, ignorante, pelele y mentiroso se trataron los honorables Gutiérrez (PC) y Ulloa (UDI) – Tarapaca Online

—Iván Núñez: ¿Usted dice entonces que hay una dictadura cívico-militar? ¿Le sigo bien su argumento? —Ulloa: Usted sigue perfectamente mi argumento, aquí no hubo una parte, hubo una mayoría…