background preloader

Ñamñam

Facebook Twitter

Tarta tatín de platano. Un poco más de dulce para alegrarnos la vida.

Tarta tatín de platano

Aunque últimamente dulce, salado o lo que surja. Es Abril, toca tarta. Una fácil y prácticamente imposible de preparar mal. Nos sirve para aprovechar las frutas que tengamos por la nevera y darles salida en un momento de esos en los que nos hemos quedado sin postre. Helado y nata le van realmente bien al conjunto. Esta la preparamos con una bananas que nos dieron en un evento en el que se dio a conocer la nueva marca de frutas Orsero. Si no has visto nuestras últimas tardas del 2012, aún estas a tiempo.

Por lo pronto te enseñamos como hacer una fácil tarta “tatán”. Receta de tarta tatín fácil Ingredientes -para 8 raciones- :6 u 8 platanos100 g de azúcar25 g de mantequillaHojaldre Tiempo de elaboración: 55 minutos Preparación: Preparamos un caramelo poniendo en un cazo el azúcar y la mantequilla. Colocamos el caramelo en el fondo de un molde. Corta los plátanos como más te guste y colócalos sobre el caramelo. El único fruto del amor, Pepacooks. Sugar Mur: New York Cheese Cake. No siempre va a ser fondant . . . hay tantas otras cosas ricas!!!

Sugar Mur: New York Cheese Cake

Si algo se repite en mi bandeja de entrada son vuestros mails pidiendo la receta de la tarta de queso perfecta y sinceramente, yo no sé ni si existe!!! A muchos os la envié por mail pero faltaba el paso a paso que porfin os subo aquí y así lo comparto con todos vosotros, ahora sólo queda que vayáis encendiendo el horno!!! De todas las que probé fuera de casa, con todas las que experimenté en casa, y de todas las que tuneé en mi 'laboratorio' sin duda, para mi Coco, mi familia e incluso para Noah esta es la perfecta la New York Cheese Cake!

Para la base de galletas, 200 gr. de galletas Digestive 120 gr. de mantequilla a Tª Para el relleno, 600 gr. de queso crema (tipo Philadelphia) 165 gr. de azúcar 2 huevos + 1 yema 2 cucharadas soperas de harina 130 ml. de nata 35% MG (nata para montar) 1 cucharadita de aroma de vainilla Para la cobertura, 'con el horno apagado cariño, con el horno apagado! ' Aquí os muestro los ingredientes, Sugar Mur: Brownie Cheesecake. Siento no aparecer por aquí tanto como antes pero últimamente no salgo demasiado de mi laboratorio si no tengo en marcha la Thermomix, la Kitchen Aid y el horno a la vez estoy con la cámara de fotos en la mano, pero . . .

Sugar Mur: Brownie Cheesecake

¿quien tiene tiempo luego de actualizar esto? Os pido disculpas también en el retraso con los mails, supongo que entendéis que le de prioridad al Xhopping y cuando salgo del laboratorio es para preparar pedidos, pasarselos a mi Coco para que los empaquete y salir de excursión a Correos así que teniendo en cuenta que de 8 a 2 estoy en clase sólo me queda comprarme en un xino un reloj de 26 horas Para compensar os subo esta receta que me fue más rápida a la hora de editar las fotos y así me perdonais un poquitín Siento la calidad de las fotos, creo recordar que eran como las 2 de la mañana cuando la preparé . . . al final una saca tiempo de dónde sea!! Combinación de queso y chocolate ¿se puede pedir más en un sólo bocado? Para el Brownie, Sugar Mur: Cupcake Nutella & Ferrero Rocher. A esta entrada le sobran las palabras . . .

Sugar Mur: Cupcake Nutella & Ferrero Rocher

¿Necesitas saber más? Venga, seré buena y te dejo AQUÍ la receta de los muffins de chocolate, el resto simplemente es Nutella y un Ferrero Rocher, más simple imposible pero mas rico también!!!! La Manzana dulce de Eva. I'm Back!!!

La Manzana dulce de Eva

Ante todo DAR LAS GRACIAS por vuestros comentarios (que iré respondiendo en la medida de lo posible) y DISCULPAR por todo este tiempo de inactividad. Entrada en construcción.Post under construction ¡¡YA ESTOY DE VUELTA!! Y con recetas dulces, muy dulces Quisiera preparar esta entrada en condiciones, para compartir con vosotr@s mi estancia trabajando en Inglaterra (al final estuve 1 año completo, le cogí gustillo jejejee..).

También tengo recetas pendientes que he hecho desde que llegué en Abril. Sugar Mur: Tortuga Gertrudis. Una tarta sin duda original que dejará impresionado a cualquier peke . . . 2 Brazos de gitano de chocolate (los de LIDL van genial) Para la mousse: 400gr de nata para montar1 tableta nestlé postres3 claras150gr de leche 1 sobre de gelatina en polvo (con 3 hojas vale igual) 50gr de azúcar.

Sugar Mur: Tortuga Gertrudis

Mucho mas sencillo de lo que parece . . . Deshacemos el chocolate con la leche poniendolo al fuego, mientras habremos reservado un poco de leche para poner la gelatina en remojo. Una vez desecho el chocolate añadimos la gelatina que ya se habrá hidratado, removemos bien y lo metemos en el congelador para que se entibie. Mientras montaremos la nata en un bol y las claras a punto de nieve en otro. Sacamos el chocolate del congelador y poco a poco se lo añadimos a la nata. Ahora incorporamos de la misma forma las claras, despacito y moviendo de abajo a arriba. Tenemos nuestra mousse de chocolate lista y solo queda montar la tarta. Sugar Mur: Rolling Cake. Aunque solo me avisaron con unas horas de antelación, no podía dejar a mi hermana sin tarta de cumpleaños Lo que a simple vista sería una tarta normal ´su interior no era nada típico!!!

Sugar Mur: Rolling Cake

Para el bizcocho,