background preloader

LENGUA

Facebook Twitter

Mi Clase En La Nube. Cuento maravilloso editado by Elizabeth Repetto on Prezi. Cuento: "El traje nuevo del emperador" ilustrado por Tania De Foris - Canal Pakapaka. PARTES DE LA NOTICIA. Untitled. Sinonimia y antonimia. Plan Nacional de Lectura. Producción escrita: una noticia a partir del cuento by Romina Echeverría Barros on Prezi. Primaria Digital.

“De nombres y lugares” “Expediciones Vikingas” “Los grandes barcos de la historia” “¿Por qué Erik el ROJO?”

Primaria Digital

“Tu barrio” “Vikingos: grandes viajeros” “Historias mágicas” Afiches publicitarios de “los nuevos magos” “Noticias mágicas” “De varitas y palabras” “La magia: ¿un hobby?” "La magia y la tecnología" “Buscar y encontrar fósiles” “Democracia y participación” “Las huellas del hombre” Mi Clase En La Nube. Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA El sustantivo Clases de palabras El adjetivo RSS feed Buzón de sugerencias miclaseenlanube@hotmail.com Visitas al blog 3,198,252 visitas Blogs del colegio.

Mi Clase En La Nube

ElPrincipito. Análisis del principito. Sopa TIPOS DE SUSTANTIVOS. lengua. Inmac Maestra P T. Ortografía: S, C y Z. Mi Clase En La Nube. Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA Acentuación – La sílaba tónica – Reglas de acentuación – Tilde en diptongos/hiatos – La tilde en los monosílabos RSS feed Buzón de sugerencias miclaseenlanube@hotmail.com Visitas al blog 3,119,267 visitas Blogs del colegio Arriba Blog de WordPress.com.

Mi Clase En La Nube

ANAYA PRIMARIA. Comunicación y lenguaje. Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA Comunicación y lenguaje GRAMÁTICA Clases de palabras RSS feed Buzón de sugerencias miclaseenlanube@hotmail.com Visitas al blog 3,119,267 visitas Blogs del colegio Arriba Blog de WordPress.com.

Comunicación y lenguaje

Juego de emisor, receptor, mensaje y código para niños de primaria. Juego de los elementos de la comunicación para niños de primaria. Lenguaje y comunicación: la carta. La carta y sus elementos. Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).

La carta y sus elementos

Normalmente, el nombre y la dirección del destinatario aparecen en el anverso del sobre. El nombre y la dirección del remitente aparecen en el reverso del mismo (en el caso de sobres manuscritos) o en el anverso (en los sobres preimpresos). Existen cartas sin remitente, en las que no está anotada la dirección de quien envía la carta, bien por olvido o por omisión consciente del remitente. La carta puede ser un texto distinto para cada ocasión, ya que el mensaje es siempre distinto. En ese sentido, sólo en parte puede considerarse texto plenamente expositivo. 2- Estilo de la carta El estilo de la carta debe ser adecuado para el receptor y entendible: - Formal, si se trata de asuntos oficiales, públicos o de negocios; Es una carta dirigida a una persona que no conocemos o con quien no tenemos amistad. 3- Partes de la carta Veamos un ejemplo de una carta informal: - Firma clara.

La carta y sus elementos. Book trailer de El diario del Capitán Arsenio, de Pablo Bernasconi. Mi Clase En La Nube. Mi Clase En La Nube. Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA El adjetivo Grados del adjetivo El sustantivo Los determinantes RSS feed Buzón de sugerencias miclaseenlanube@hotmail.com Visitas al blog 3,198,252 visitas Blogs del colegio Arriba Blog de WordPress.com.

Mi Clase En La Nube