background preloader

GREAT COLLECTIONS

Facebook Twitter

La innovacion pendiente. Revista flipped. Definiciones de productos Dafuturo V23052016. Como desparecer arrugas con un tónico casero y simple. Que dirías si te digo que puedes hacer con elementos simples y económicos un tónico que quita la arrugas de verdad.

Como desparecer arrugas con un tónico casero y simple

A medida que nos hacemos mayores nuestra piel queda marcada, el sol, el frío la lluvia y la polución van debilitando nuestra piel y esta pierde elasticidad, recuperar una piel tersa no es algo sencillo. Podemos tratar con numerosas cremas caras que prometen mantener su piel joven y evitar la flacidez que se traduce en arrugas, pero seamos sinceros generalmente no funciona. No hay nada más mejor y beneficioso que el cuidado natural que puede proporcionar a su piel para restaurar su juventud. Esta es una receta milagrosa de fabricación casera que le ayudará en la lucha contra el envejecimiento de la piel; se trata de un tónico que puede devolver elasticidad y firmeza. Ingredientes 1 limón ½ vaso de cerveza ½ vaso de agua de rosas Instrucciones Exprima el jugo de 1 limón. Añadir la cerveza y el agua de rosas y mezclar bien. Aplicar la mezcla sobre tu rostro. 5 herramientas educativas para que los docentes ahorren tiempo – Educación 3.0: Si eres…

5 herramientas educativas para que los docentes ahorren tiempo – Educación 3.0: Si eres… EJEMPLOS COTIDIANOS - FLUIDOS ACELERADOS. De esta relación podemos concluir que la clave para que los barcos floten viene dada en su diseño.

EJEMPLOS COTIDIANOS - FLUIDOS ACELERADOS

El barco, a pesar de estas hecho por materiales pesados tal como el hierro, es hueco por dentro (diferencia con un clavo) luego la densidad del agua logra ser mayor que la del barco. 2. 10 Ejemplos de Densidad. Una de las propiedades que tiene la materia es la densidad, la cual es la cantidad de masa que se tiene por unidad de volumen.

10 Ejemplos de Densidad

La densidad de las sustancias es dada por el número de átomos o moléculas que existen por unidad de volumen; es por esto que se dice que los sólidos son más densos que los gases ya que existen más átomos de un material sólido por unidad de volumen, que los que se tienen en un gas. El concepto de densidad también es utilizado para hacer referencia sobre la cantidad de objetos que existe en un lugar. 12 ejemplos de densidad: 1. 126 Dinámicas de Educación Emocio... 5 páginas web con plantillas PowerPoint gratuitas para crear presentaciones. Para muchos PowerPoint es una excelente herramienta de presentaciones en público que cuenta con infinitas posibilidades si se conoce a fondo.

5 páginas web con plantillas PowerPoint gratuitas para crear presentaciones

Y entre estas posibilidades está la parte más estética, del diseño y de la colocación de la información: las plantillas de PowerPoint son el punto de partida para hacer una buena presentación. Aunque siempre tienes la posibilidad de crear las tuyas propias, una gran opción es buscar plantillas PowerPoint para inspirarte, basándote en ellas o cogiendo ideas para tus propias creaciones. Y en esto de buscar plantillas gratis hay muchos sitios, 5 de ellos te los recomendamos hoy. Microsoft Office Microsoft sabe que parte del éxito de PowerPoint está en la personalización del contenido, y desde hace años tienen su propia plataforma de plantillas, la mayoría de ellas gratis. Slides Carnival Slide Hunter SmileTemplates Prezi (Bonus) Decálogo afrontar cambio modelo educativo real. Educar para el desarrollo sostenible. La importancia de las temáticas transversales para la mejora de la calidad educativa; la dimensión ética, cultural y científica de la educación ambiental; la acción interinstitucional da vida y continuidad a los procesos; una política nacional que consolida líneas de acción en pro de una educación para un ambiente sostenible.

Educar para el desarrollo sostenible

Los Ministerios de Educación Nacional y de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial adelantan estrategias para la inclusión de la dimensión ambiental en la educación formal a partir de las políticas nacionales educativa y ambiental, y la formación de una cultura ética en el manejo del ambiente, mediante la definición y puesta en marcha de los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE). De ahí que el trabajo ambiental propenda al logro del mejor estado de desarrollo posible, lo cual hace referencia a sistemas de valores sociales y a las prioridades que una colectividad decide para su futuro. Saber ser y saber construir.

PEDAGOGIAS ACTIVAS

INDICADORES PARA EL DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIONES de la disgrafía. Faros 6 cast. Aulas felices presentacion. English speaking cities: Belfast. "Belfast" es un proyecto para Inglés en Secundaria en el que la tarea final (task) de los estudiantes será la creación, publicación y difusión de una entrevista oral grabada en vídeo sobre su última visita a un centro comercial.

English speaking cities: Belfast

La generación de este producto final será el resultado de diversos pasos realizados a lo largo del proyecto y en los que los alumnos aplicarán todo lo que han ido aprendiendo. Una propuesta de aprendizaje innovadora que combina las diferentes destrezas lingüísticas del aprendizaje del inglés como lengua extranjera (reading, writing, listening and speaking & interaction) con la metodología del aprendizaje basado en proyectos (ABP).

"Belfast" es el tercer contenido del proyecto "English Speaking Cities", que ofrece contenidos educativos para trabajar por proyectos todos los objetivos, criterios y estándares de 3º de ESO. INDICADORES PARA EL DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIONES de la disgrafía. Art eso guiacomprensionlibrotexto emiliosanchezmiguel. GUÍA DE APRENDIZAJE INVERTIDO FLIPPED CLASSROOM. Experiencias educativas S XXI. Infografia 62. Pensamiento. 2 primaria 1cono. GUÍA DE APRENDIZAJE INVERTIDO FLIPPED CLASSROOM. Evaluacion. SP Active and coop learning. Estrategias metodologicas. Aprendazaje Activo. 101 Estrategias Para Ensenar Cualquier Tema. Mel Silberman(1) Cuadernillo redes viralidad y emociones.