background preloader

Elmimiliano

Facebook Twitter

Emiliano Martin Valdez

Diseño y analisis de sistemas

2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc. Tim Berners-Lee. Sir Timothy "Tim" John Berners-Lee OM, KBE (TimBL o TBL) (Londres, Reino Unido, 8 de junio de 1955) es un científico de la computación británico, conocido por ser el padre de la Web.

Tim Berners-Lee

Estableció la primera comunicación entre un cliente y un servidor usando el protocolo HTTP en noviembre de 1989. En octubre de 1994 fundó el Consorcio de la World Wide Web (W3C) con sede en el MIT, para supervisar y estandarizar el desarrollo de las tecnologías sobre las que se fundamenta la Web y que permiten el funcionamiento de Internet. Ante la necesidad de distribuir e intercambiar información acerca de sus investigaciones de una manera más efectiva, Berners-Lee desarrolló las ideas fundamentales que estructuran la web.

Elon Musk. Elon Musk (28 de junio de 1971) es un físico y emprendedor sudafricano, más conocido por ser el co-fundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors.

Elon Musk

Actualmente es el director ejecutivo y CTO de SpaceX, director ejecutivo de Tesla Motors y Presidente de SolarCity. Musk es conocido por haber creado el primer automóvil eléctrico viable para producción en la era moderna (Tesla Roadster), por SolarCity (que suministra electricidad renovable a los automóviles de Tesla), por diseñar un sucesor privado del Transbordador Espacial (el F9/Dragon) y crear el sistema de pagos en línea más grande del mundo (PayPal).

Infancia, juventud y formación[editar] A los 6 años sus padres lo castigaron sin salir y su madre se fue con sus hermanos al cumpleaños de un primo en el otro extremo de la ciudad. Elon Musk pensó ir en bicicleta pero su madre le había dicho que se necesitaba una licencia para que no lo parara la policía. Entre los 12 y 15 años tuvo una crisis existencial sobre el sentido de la vida.

Delphi

ANDRES OLLER - Blog de Andrés Oller. Ciencia Cognitiva – 02 – La expedición al Estrecho de Torres y los esquemas de Bartlett. Ciencia Cognitiva – 02 – La expedición al Estrecho de Torres y los esquemas de Bartlett by billyr ~ agosto 18th, 2008.

Ciencia Cognitiva – 02 – La expedición al Estrecho de Torres y los esquemas de Bartlett

DealeXtreme - Los Mejores Gadgets al Mejor Precio - DX Sin Constes de Envío a Todo el Mundo. TUTORIAL: Como hacer una bomba de agua casera fácil para acuarios o estanques. Bootswatch: Free themes for Bootstrap. Spherebot Reloaded: Customize Your Xmas. Necesitan - CanalFreelance. (99+) ComunidadPHP. Todo para programar en php en 5 pasos [ubuntu]

Paso I Para instalar software adicional, debemos activar los dos repositorios más importantes y conocidos extraoficiales: Alternativa 1 Abre el centro de software de ubuntu y selecciona: Editar > Origenes de Software Desde la primera pestaña podrás activar la casilla que contiene los repositorios adicionales que quieres utilizar.

Todo para programar en php en 5 pasos [ubuntu]

Tambien desde esta pestaña puedes seleccionar el servidor desde el que deseas descargar. Php. DzSoftPHP Editor es una herramienta para escribir, editar y depurar script PHP y páginas HTML.

Php

Además, si tienes un interprete de PHP instalado, el programa puede usar PHP.exe para ejecutar los script, pudiendo así probarlos sin necesidad de un servidor web (si no lo tienes el programa ofrece un enlace de descarga para bajarlo de internet). DzSoft PHP Editor tiene un cliente de FTP incorporado en el que podemos crear cuantas conexiones sean necesarias, y en las que podemos abrir un fichero PHP desde un servidor FTP, editarlo y volverlo a subir vía FTP. Entre otras características, DzSoft PHP Editor dispone de un editor en el que se muestra sobresaltada la sintaxis PHP y HTNL/XML que nos facilitará nuestro trabajo. Posee un explorador de código que te proporciona una vista en árbol de todas las funciones, variables y clases utilizadas en un script, y te permite ir rápidamente a cualquier sección seleccionada dentro de él.

Mercedes Sosa & Doma Tornados - Antiguos dueños de las flechas. Demo: CD/DVD Polisher Saves your Data. Ciudad de EEUU regala viviendas a escritores, periodistas y poetas de todo el mundo. Aún cuando no ha sido un buen año financiero para Detroit, una ONG no quiere que esta populosa ciudad estadounidense pierda su capacidad de generar obras literarias y culturales.

Ciudad de EEUU regala viviendas a escritores, periodistas y poetas de todo el mundo

De ahí que la fundación Write A House (WAH) lanzara en 2012 una novedosa premisa: invitar a escritores de todo el mundo a postular para una vivienda, la cual entregarán gratuitamente a quienes deseen ir a vivir allá durante al menos dos años. La idea de este organismo es lograr 3 beneficios al mismo tiempo. Primero, capacitar a jóvenes sin empleo en carpintería y construcción. Segundo, comprar a bajo costo viviendas en malas condiciones, para que los trabajadores aprendan mientras las restauraran, al tiempo que mejoran los barrios donde están emplazadas. Finalmente, donar las casas reacondicionadas a los escritores que quieran desarrollarse en Detroit.

Becas de idioma para estudiantes - Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria - UNCuyo. En el marco de las estrategia de Internacionalización en casa de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.

Becas de idioma para estudiantes - Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria - UNCuyo

Está destinadas a estudiantes regulares de grado y pregrado de la UNCUYO Se otorgarán 42 becas para estudio de un nivel de lengua extranjera: inglés, alemán, italiano, francés, portugués. Objetivo: Otorgar 42 becas para estudio de un nivel de lengua extranjera: inglés, alemán, italiano, francés, portugués, en la Facultad de Filosofía y Letras para los estudiantes que cursan en el campus del Centro Universitario de Ciudad de Mendoza, incluido ICB; y en cualquier instituto avalado por la Dirección General de Escuelas o equivalente para Río Negro para los estudiantes que cursan sus carreras en sedes que estén fuera del campus del Centro Universitario o en Río Negro en el caso de estudiantes del Instituto Balseiro. Consultas: Dirección de Cooperación Fanny Guevara. Unidad de Movilidad Florencia Martínez. Becas Bicentenario. Correa Dentada. Ud01_LA.Electronica.indd - 844817156X.pdf.

GLiP Project - Demo. La sociedad del espectaculo de Guy Debord completa con subtiotulos en español. Fanwards. Susana Duro Transcripciones » Clientes. Transcripcion audio freelance - Trovit Empleo.

Financiamiento

Makeblock XY-Plotter Robot Kit (With Electronics) Introduction This kit can be used to build a XY-Plotter.

Makeblock XY-Plotter Robot Kit (With Electronics)

You can use the XY-Plotter to build a lot of interesting applications such as a drawing robot. It works very well, precise and stable.We also offer some electronic modules for driving this plotter.You may save about 30$ of the electronic parts with this kit. ATX to Lab Bench Power Supply Conversion : Planning. Planning is the most important step of any successful project.

ATX to Lab Bench Power Supply Conversion : Planning

To plan this project, I created a few images.

Cnc

l298. Reprap. Andres Duarte Marin.