background preloader

Dormitorios juveniles

Facebook Twitter

Zona de estudio con librería y módulos bajos. Elmenut. Este ambiente corresponde a la zona de estudio integrada en un dormitorio juvenil.El ambiente se compone de un escritorio de sobre recto, que descansa (gracias a unos tirantes de compensación), sobre unos módulos bajos con (dos módulos de 2 cajones y uno con puerta).El módulo de la derecha sirve de apoyo a una librería vertical con forma de arco en la parte inferior.

Zona de estudio con librería y módulos bajos. Elmenut

Los tirantes del escritorio están compuestos por 2 cilindros de 6 cm de diámetro x 30 cm h.Este programa nos ofrece una linea de mueble contemporanea pero fabricada con lacas de alta calidad y maderas nobles. Los colores protagonistas de este ambiente son: BLANCO Y ROBLE. El resultado es una divertida propuesta actual y llena de imaginación, inspirada en la funcionalidad, la luminosidad y las opciones de personalización. #cama #abatible by @elmenut - Square Pics. Dormitorios juveniles, infantiles, bebés y camas abatibles. Litera abatible horizontal para colchón de 90 x 190 cm. con escalera de apoyo, y quitamiedos.

Dormitorios juveniles, infantiles, bebés y camas abatibles

Como elementos opcionales podemos encontrar; protector quitamiedos tapizado y abatible, cabezal tapizado abatible y bolsa interior portaobjetos. Como novedad exclusiva, esta colección complementa su optimización de espacio con una escalera plegable de foma transversal como se puede ver en el vídeo de características de los sistemas abatibles. Feedreader Online. ElMenut.com - C/Alcalá, 209 Madrid 28028 Madrid España - ARTESANIA - Dormitorios juveniles, habitaciones infantiles, Dormitorios bebés -toda la informacion en el buscador de marketingdata-red. Juvenil » Google Maps Business View Portfolio.

ElMenut.com sigue ampliando su - Notas de prensa. Webs de elmenut : Guia : Hispavista. Habitación con cama abatible alta y escritorio. Elmenut. Compacto con cajones, escritorio y estante. Elmenut. La cama es un compacto con una cama secundaria desplazable, dotada de ruedas con freno de gran calidad, preparadas incluso para suelos de parqué.

Compacto con cajones, escritorio y estante. Elmenut

Los módulos situados a la izquierda de la cama, están apilados a modo de escalera. Todos los cajones presentan doble frente, quedando así el fondo embutido por los cuatro lados, y presentan guías ocultas y amortiguadas que aguantan hasta 30 kg de peso. Gracias a sus herrajes de gran calidad (marca Blum) podemos garantizarlos por 10 años. Las encimeras de estudio se fabrican a medida, tanto en grosor de 3 como de 5 cm, pudiendo diseñarlas con cualquier forma que se nos ocurra, ya sea para crear escritorios únicos o para adaptarnos a las condiciones estructurales impuestas por la propia forma de la habitación.

Los armarios se pueden fabricar a medida y configurarlos por dentro como uno quiera; también disponemos de diferentes diseños para los frentes y los estantes interiores son de 3 cm de grosor. Dormitorio con litera abatible y armario rincón. Elmenut. La principal ventaja que nos ofrece esta composición con camas abatibles, es ofrecernos un espacio despejado durante el día y una gran capacidad de armariada aprovechando el rincón.

Dormitorio con litera abatible y armario rincón. Elmenut

La alta calidad que nos otorga esta colección, nos permite hacer un uso diario de dichas camas. Una vez abierta, la litera adquiere la robustez de una cama abatible convencional, gracias a la escalera como punto de apoyo. Como novedad, esta firma nos brinda la posibilidad de incorporar una escalera plegable, que se alojaría en su interior una vez cerrada, despejando el habitáculo de elementos supérfluos. Cama con cabezal y armario zapatero. Elmenut. Elmenut.com. Elmenut.com - analysis of the web site. Elmenut.com - analysis of the web site. ElMenut.com » Google Maps Business View Portfolio. Habitación con Armario de 1m con 2 puertas y 2 cajones. Juvenil con compacto 2 camas y escritorio.

Dormitorio juvenil en pino macizo lacado blanco. Dormitorio juvenil en Blanco, Cedro del Líbano y Lila. Habitación Juvenil en pistacho y blanco. Dormitorio con cama para colchón de 90 x 190 y armario. Habitación Infantil con armario y nido con 2 camas. Habitación infantil con armario de rincón curvo. Dormitorio Juvenil totalmente ajustable en medidas. Dormitorio Juvenil Moderno con Escritorio+Estantes. Juvenil con Cama Nido con Tarima trasera tapizada - 020-28. Elmenut. Keyboard Shortcuts Timeline SShuffle JNext KPrevious FFancy AAdd to List CComment HShare EnterView Thing Slideshow JNext KPrevious FFancy CComment PPlay / Pause LLoop Share This Thing Share This Comment Share This List Share This Gift Campaign Share {{name}}'s Profile Preview Widget size px x px Contents Add this to your website by copying the code below.

elmenut

About Fancy Anywhere Fancy Anywhere enables your visitors to buy things on Fancy directly from your own blogs and websites. To + Add email addresses or user names Note Join Fancy today Discover amazing stuff, collect the things you love, buy it all in one place. Are you a business? Almost Done! We need a few more things to set up your account. Change Photo Uploading... Delete Photo Allowed file types JPG, GIF or PNG. Choose your currency All Currencies Create a Group Gift Choose Recipient Personalize Ask for Contributions Google+ friends Facebook friends Cannot find your friends How it works Previous Next Thumbnails Previous Next. Colores base y de combinación en mobiliario juvenil. Una de las principales ventajas de que se fabrique un mueble a medida, es que se puede personalizar según tus gustos gracias a la combinación de colores y tiradores.

Colores base y de combinación en mobiliario juvenil

A la hora de elegir un mueble, siempre nos gusta que esté lo más personalizado posible tanto en colores como tiradores y todas las opciones que nos brinden. La verdad que en ocasiones, las posibilidades son infinitas. Pero siempre encontramos limitaciones a la hora de elegir el color de algunas de las partes del mueble. Esto es debido, a que los muebles están compuestos de diferentes grosores de tablero según la parte del mueble.

Hay muchos grosores de tablero melamínicos, pero los más utilizados son: 1 cm, 1,9 cm., 3 cm. y 5 cm. Esto no significa que cuanto más grosor es mejor, no. A) Estructural Las traseras de los muebles (al menos los de calidad) en ocasiones tan sólo son para tapar, y que no se vea la pared. B) Estético ¿Y por qué no puedo elegir todas las partes del mueble de este color que tanto me gusta? HABITACION BEBÉ CON CUNA CONVERTIBLE 610B-142014.