Great Transition Initiative-Mozilla Firefox
Tellus Institute - For a Great Transition-Mozilla Firefox
Stockholm Environment Institute-Mozilla Firefox
Fundación Bariloche - desde 1963-Mozilla Firefox Fundación Bariloche - desde 1963-Mozilla Firefox La Fundación Bariloche es una institución privada sin fines de lucro, que se dedica a promover la enseñanza y la investigación científica en todas sus ramas, sobre la base de una sólida cultura humanista y dentro de los principios democráticos. La institución desarrolla un amplio programa de estudios relacionados con la problemática del desarrollo humano y social, en particular en relación con el ambiente, la energía y el desarrollo urbano, y extiende su acción a áreas de investigación básica y aplicada en temas de interés nacional y regional. En la actualidad cuenta con cuatro programas:Calidad de Vida, Energía -a cargo del Instituto de Economía Energética -, Filosofía y Medio Ambiente y Desarrollo a través de los cuales desarrolla investigación básica y aplicada, proporciona asistencia técnica a organismos provinciales, nacionales e internacionales y brinda formación de posgrado.
COMMEND: Community for Energy, Environment and Development-Mozilla Firefox COMMEND: Community for Energy, Environment and Development-Mozilla Firefox A new version of LEAP, the Long-range Energy Alternatives Planning system is now available. The latest version features improvements to LEAP's optimization calculations including support for modeling a renewable portfolio standard (RPS) and support for more realistically modeling the different sizes (capacities) of different types of power plants by using Mixed Integer Linear Programming. The update also allows LEAP to be used simultaneously by multiple user accounts on a single PC.
Publications - Stockholm Environment Institute-Mozilla Firefox
La gran transición: La promesa y la atracción del futuro-Mozilla Firefox La transición global ha comenzado: una sociedad planetaria se irá configurando durante las próximas décadas. Pero su desenlace es incierto. Las tendencias actuales determinan la dirección al comenzar el viaje, pero no su destino. Según cómo se resuelvan los conflictos sociales y del medio ambiente, el desarrollo global puede bifurcarse en caminos dramáticamente diferentes. Por el lado obscuro, es muy fácil imaginar un futuro funesto de pueblos, culturas y naturaleza empobrecidos. La gran transición: La promesa y la atracción del futuro-Mozilla Firefox
OARE | Online Access to Research in the Environment-Mozilla Firefox
Civil Society > Home-Mozilla Firefox