background preloader

Professional

Facebook Twitter

Entrevista de trabajo - Preguntas, respuestas y consejos: DonEmpleo.com. Todos los recursos y pasos que hemos comentado hasta ahora están encaminados a la obtención de una entrevista de trabajo.

Entrevista de trabajo - Preguntas, respuestas y consejos: DonEmpleo.com

Es el punto culminante del proceso para conseguir un empleo. Has conseguido una entrevista de trabajo, ¡Enhorabuena! Ahora lee con atención los consejos siguientes para superarla con éxito. También encontrarás a continuación las preguntas más corrientes formuladas en una entrevista de trabajo, así como propuestas de respuestas adecuadas.

Ayuda con el Test Wartegg. El Test ideado por Erik Wartegg en 1940 y adaptado por C.

Ayuda con el Test Wartegg

Biedma y Pedro D.Alfonso en 1960 es un instrumento de gran riqueza proyectiva porque auna en si mismo una multiplicidad de recursos gráficos que en las distintas técnicas no siempre pueden verse integrados a excepción de la Técnica del Dibujo Libre que es también altamente proyectiva. En el encuadre teórico en el que Wartegg originariamente encuadro el estudio de su test ; subyacen básicamente varios enfoques: El de la Psicología Conductista en donde lo básico es que cada estimulo provoca en el individuo una respuesta. Esta respuesta es la conducta o comportamiento externo y visible del individuo · En El test podremos evaluar tomando la producción total como una gestalt en donde si lo inconciente activado pudo ser sublimado por el deberían observarse lo siguiente: · Cada cuadro ha sido completado sin excepción, y utilizando El estimulo como parte del dibujo. · Existe en cada cuadro un equilibrio entre figura y fondo. 2. 3.

Link: fuente. Cómo hacer un buen currículum vítae - Búsqueda de trabajo. Diez preguntas trampa en una entrevista laboral - Artículos interés Persona. Diez preguntas trampa de las entrevistas de trabajo Por Carlos Salas ¿Te has sentido alguna vez entre la espada y la pared en una entrevista de trabajo?

Diez preguntas trampa en una entrevista laboral - Artículos interés Persona

Te contamos los trucos que utilizan los entrevistadores para hacerte perder la calma, y lo que debes o no debes contestar. Tienes delante al entrevistador. De repente te hace la siguiente pregunta: ¿Cuál crees que es tu mayor defecto? Ya estás descartado. Casi todos los entrevistados caen en esa pregunta pues en lugar de sincerarse y comentar algún defecto, resulta que su mayor defecto es "ser perfeccionista", o sea, una cualidad. Otros dicen: "soy muy trabajador". Test de Wartegg. Aplicación: individual o colectiva Duración: entre 20 y 30 minutos Descripción: esta es una prueba GRÁFICA - PROYECTIVA, simple, breve y de cómoda aplicación, interpretación y ejecución.

Test de Wartegg

El tipo de trabajo propuesto es agradable y descomplicado para todas las edades y para ambos sexos. Herramientas necesarias: la hoja original de la prueba y un lápiz de grafito No. 2. Se recomienda el empleo de mesas con de superficie dura y lisa puesto que las ranuras, ondulaciones o surcos, pueden interferir en la calidad del trazado. Objetivo de la prueba: Ofrece la posibilidad de conocer el rendimiento individual, el comportamiento, la situación y la toma de posición del individuo frente a aspectos determinados como: - Personalidad. - Posición frente al mundo - Manejo de relaciones interpersonales - Dinamismo y energía vital para el logro de objetivos - Utilización de los procesos de análisis, asociación y síntesis - Manejo de la ansiedad - Comportamiento ético frente a valores, entre otros. Mi tratamiento para la dermatitis seborreica: NO CHAMPÚ.

Antes de empezar, viendo la gran cantidad de preguntas similares que recibo desde que creé esta entrada, he decidido recopilar las más repetidas en otra entrada que pueden consultar en caso de dudas, y si no está su duda ahí pregúntenme que se la intentaré resolver: Gracias!

Mi tratamiento para la dermatitis seborreica: NO CHAMPÚ

^^ Hola a todos, me gustaría relatar mi experiencia y que sirva para quien está luchando contra la dermatitis seborreica. Como bien saben, la dermatitis seborreica es una enfermedad bastante difícil de llevar, puesto que engrasa, genera caspa y genera unos picores horribles y una gran caída de cabello (que creando amistad con la AGA puede resultar traumático en la aplicación de minoxidil 5%), además de la imposibilidad de utilizar ciertos productos en el pelo, entre otros. Yo tenía una caída de pelo importante, y todo era causa de la dermatitis seborreica. Probé de todo lo que se vendía en la farmacia: Ketopirox, ketoconazol, sebiprox, ciclochem (el mejor que me iba dentro de lo malo), pirotex, y un largo etcétera. Dos años sin usar champu en el pelo ! Lunes, 3 agosto, 2009 por Admin Me encanta ver la cara de la gente cuando les digo que no he dado champú a mi pelo en casi 2 años.

Dos años sin usar champu en el pelo !

Porque en realidad – como se ve en la foto – mi pelo nunca ha estado más sano y más manejable, Aviso, yo no digo que no me lavo el pelo sino que únicamente no le doy champú . GUIA BASICA PARA DOCUMENTAR. Test de Wartegg. ¿Cómo hacer una hoja de vida? - Noticias de Salud, Educación, Turismo, Ciencia, Ecología y Vida de hoy. La elaboración de un buen currículo u hoja de vida es fundamental a la hora de buscar trabajo, pues es el primer acercamiento que existe entre un candidato y un empleador.

¿Cómo hacer una hoja de vida? - Noticias de Salud, Educación, Turismo, Ciencia, Ecología y Vida de hoy

“Un buen currículo –dice el experto Álvaro Vargas, gerente de Trabajando.com– consigue entrevistas y una buena entrevista consigue un trabajo”. Desde este punto de vista, el 50 por ciento de la tarea está en hacer una buena hoja de vida, por ello, es tan importante no cometer errores a la hora de confeccionarla. Según la experiencia de Mandomedio.com, de los cerca de 400 currículos que revisan a diario “un 35 por ciento de los profesionales comete errores de organización de la información, y aumenta este porcentaje a 50, si el cargo requerido no es de nivel profesional”.

“Esto genera que aproximadamente un 15 por ciento de los candidatos quede fuera del proceso por errores en su currículo”, cuenta Carolina Trepiana, jefa de Research y Calidad de esta consultora. A continuación, los resultados. Exagerar sus funciones.