background preloader

Eleternauta

Facebook Twitter

Manual del Investigador. Google. Este ingeniero cambiará tus paradigmas con una bicicleta imposible de manejar. Organizador sobremesa 24 compartimentos - Venta de Material de Oficina Pymes Empresas. Caja archivador. Blog lancecharlottey. Herramientas On-Line Para Mapas Geográficos y Cartogramas- Un portal de historia y TIC. Software Libre - CartoEduca.cl  Geografía, TICs y Educación. Bienvenido al proyecto QGIS! MapCreator: Software gratuito para crear mapas de diversos estilos y escalas. OOo.HG pour OpenOffice avec Cart'OOo, Atlas'OOo,Chron'OOo, Diap'OOo. Libre et gratuit.

Canal Nostalgia: Mapas para tu novela de fantasía. Todos hemos leído alguna novela que venía precedida por un mapa.

Canal Nostalgia: Mapas para tu novela de fantasía

City map/details generator & editor. Blog eco Escuela 2.0 » 10 herramientas para trabajar con los mapas. Muchas veces necesitamos indicar una ubicación, estudiar y señalizar una ruta, calcular y marcar distancias, geolocalizar puntos geográficos, lugares de interés, monumentos o elementos paisajísticos, conocer datos históricos de una zona determinada, explorar nuestro planeta o pasear por las ciudades más importantes del mundo.

Blog eco Escuela 2.0 » 10 herramientas para trabajar con los mapas

Para ello tenemos a nuestra disposición una oferta de servicios muy avanzados que encabeza Google con la herramienta: mapas de Google. También existen otros servicios, un poco más desconocidos, pero igualmente muy útiles, como: Bing Maps, Open Street Map o IDECanarias. En este artículo, no nos fijaremos en este tipo de servicios, sino que, recopilaremos algunas herramientas que nos ofrecen utilidades para mejorar el aprovechamiento de los datos cartográficos online disponibles actualmente. Old Maps Online El Portal Old Maps Online es un portal muy sencillo de usar y nos permite localizar mapas históricos en bibliotecas de todo el mundo. Strathern, Marilyn. Los Limites de La Auto Antropologia. Practicada en el contexto social que la produce tiene, en realidad, una distribuciónlimitada.

Strathern, Marilyn. Los Limites de La Auto Antropologia

Las credenciales personales del antropólogo no nos indican si él o ella están“en casa”, en este sentido como lo hace su producción escrita final: si hay o no unacontinuidad cultural entre el producto de su trabajo y lo que la gente de la sociedadestudiada produce mediante testimonios sobre sí mismos. Los supuestos que se realizan comúnmente. A N T R O P O R E C U R S O S. Antroporecursos es el blog que hemos creado con el fin de apoyar a través de internet la construcción del espacio de ayudantía de antropología.

A N T R O P O R E C U R S O S

Por este mencionado espacio no sólo entendemos lo relacionado en específico a la disciplina antropológica, sino que también, y quizá con mayor énfasis, hablamos de la construcción de un lugar que permita expandir los diversos intereses de quienes se encuentran ingresando al estudio de la psicología y, de manera más general, al estudio de las ciencias sociales. Es un espacio que intenta generar relaciones entre los diversos sujetos y protagonistas de estos aprendizajes, con el propósito de posibilitar una coordinación en sus acciones. Saludos, Alejandro y Javier. Me gusta: Me gusta Cargando... Official Tourism Website of Santiago de Compostela and its Surroundings.

San Santiago de Compostela

Mapa del Gran Chaco y de las provincias adyacentes, por Guillermo Araoz según datos que ha tomado personalmente sobre esos territorios y de acuerdo con los más modernos estudios de otros viageros. Para las esplicaciones del mapa vease la obra de su refere. Cinco opciones para ahuyentar las plagas de la huerta. Con una mirada agroecológica, puede lograrse una huerta sana sin necesidad de recurrir a la aplicación de productos químicos.

Cinco opciones para ahuyentar las plagas de la huerta

La Batalla Cultural: ¿Por qué el kirchnerismo no se desgasta? Y la plaza fue, finalmente, del pueblo.

La Batalla Cultural: ¿Por qué el kirchnerismo no se desgasta?

A casi 12 años de aquel 25 de mayo de 2003, tras casi 12 años de gobierno nacional y popular, el apoyo al kirchnerismo en vez de menguar viene en aumento. Por pelearse con Argentina, los fondos buitre pierden dinero. "El magnate Paul Singer comenzó 2015 con un evento raro, es la primera vez en 3 años que durante el primer trimestre sus fondos de cobertura tienen un rendimiento hacia abajo", indica el l New York Post en un artículo de la sección Economía.

Por pelearse con Argentina, los fondos buitre pierden dinero

Así, el periódico estadounidense aseguró que en los primeros tres meses de 2015 el fondo Elliot perdió un 0.5%, pese a que no se registra un contexto internacional de crisis financiera, situación que otrora explicaba pérdidas en cortos períodos ocasionales para este fondo buitre. Y aunque es una baja menor, el artículo explica que deteriora el argumento de mayor peso que tenía el fondo para seducir inversores: no perdía nunca. Según el Post, se debe a que Elliot falló en "activismo y la energía". “El Ingenio Ledesma no fue un actor más” Reflexiones sobre el No al ALCA y la cumbre de Mar del Plata. El punto de partida del nuevo reordenamiento regional que se verificó en la Cumbre de las Américas, en Panamá, este fin de semana, fue la de 2005 en Mar del Plata, cuando se rechazó el ALCA.

Reflexiones sobre el No al ALCA y la cumbre de Mar del Plata

Hacia finales del siglo XX y principios del siglo XXI se produce una serie de fenómenos que contextualizan, en el escenario global, el rumbo adoptado por los estados de América latina con relación con la propuesta del ALCA. Entre éstos se destacan la reacción organizada frente a la reunión ministerial de la Organización Mundial de Comercio en Seattle de 1999, preparatoria de la Ronda Doha de 2001: 50.000 personas manifestándose –sorpresivamente para los medios internacionales y el establishment– en contra del proceso de liberalización comercial, neoliberal, impulsado por la OMC.