background preloader

El lento final del futuro

Facebook Twitter

Artilectwar. Fran-Forman—Card.Front. Dubstepcholla. Free mp3 sounds. History of Our World. KLF. A la subversión por el vandalismo. Fuente original: Revista LaDinamo Corta y pega En 1986 Jimmy Cauty y Bill Drumond decidieron convertirse en pareja musical.

KLF. A la subversión por el vandalismo.

Les unía su afición al hip hop y a la saga de novelas de ciencia ficción Illuminatus, una trilogía de culto a medio camino entre el mesianismo, el sarcasmo y las teorías de la conspiración que serviría de inspiración para la mayoría de los nombres de canciones y discos del grupo. El dúo se forma con el nombre The Justified Ancients of Mu Mu (The JAMS), una secta subversiva que aparece en Illuminatus y que se dedica a sabotear el sistema introduciendo información falsa bajo una apariencia de total seriedad, y como arma principal escogen el sampler.

Recordemos que en aquellos años recurrir al sampler para reciclar pedazos de canciones ajenas era sinónimo de tener que pelear con las divisiones legales de todas las discográficas del mundo. ¿Se puede hacer arte en Facebook? Hace siete días apareció el cartel Art History, del serbio Vuk Vidor, en un post de Facebook.

¿Se puede hacer arte en Facebook?

Lo colgó en su página la artista y galerista Sasa. La imagen tenía un fin escondido. Era una intervención artística, “un caballo de troya” como ella lo describe, con la intención de indagar caminos del arte en esta plataforma. El caballo (un post en esta ocasión) llevaba soldados de inquietud dentro. Decenas de temas de conversación sobre el arte que han dado lugar a una pieza artística compuesta por una imagen y más de 450 comentarios. The Gourmand: A contemporary food, arts and culture journal. Arte después de la modernidad - Brian Wallis - Google Llibres. Introducción. Por Miguel Cereceda.

Introducción

Wp11_04_cas.pdf. Foro Social, más mundial que nunca. Hay algo que el Foro Social Mundial –FSM– fue capaz de hacer mejor que ningún otro actor político o social en el mundo de hoy.

Foro Social, más mundial que nunca

Supo leer y posicionarse en esa coyuntura global ultracapitalista, depredadora del planeta y quien lo habita, a la que la izquierda hexemónica no fue quien de dar respuesta. Lo explica muy bien el profesor Boaventura de Sousa: “Revolución, socialismo, comunismo e incluso reformismo parecen haber sido escondidos en los cajones más altos del armario de la historia, allí donde sólo llegan los coleccionistas de desgracias” [1]. Elfsmqueesycomosehacejordi%20calvorufanges.pdf. Descolonizar el saber_final - Cópia.pdf. Descolonizar el saber_final - Cópia.pdf. Atlas Walter Benjamin. Las citas son como salteadores de caminos que irrumpen armados y despojan de su convicción al ocioso paseante Walter Benjamin.

Atlas Walter Benjamin

07txaalv1111.pdf. Las-cenizas-de-gramsci.pdf. El Elefante en la Habitación: Hans Baldung. Hans Baldung, apodado Grien o Grün (Schwäbisch Gmünd, Alemania, 1484 o 1485 - Estrasburgo, actual Francia, septiembre de 1545) fue un pintoralemán del renacimiento, que también trabajó como ilustrador, grabador y diseñador de vidrieras.

El Elefante en la Habitación: Hans Baldung

Discípulo de Durero, conformó un estilo muy personal, especialmente en sus inquietantes alegorías. Aunque la notoriedad actual de Baldung Grien radica en sus inquietantes alegorías y temas de brujería, mayormente produjo escenas religiosas dentro de un estilo comparativamente más tradicional. En el Germanisches Nationalmuseum de Nuremberg se conservan varias obras suyas: Judith, La Virgen de los papagayos y un tríptico de San Sebastián. Su obra religiosa seguramente más importante y ambiciosa es un políptico sobre la vida de la Virgen María para el altar principal de la catedral de Friburgo de Brisgovia (Freiburg im Breisgau). Holding Up the Sign. Www.embajadadebolivia.com.ar/m_publicaciones/libros-pdf/03bienvenidos.pdf. SR HADDEN CONSULTING GROUP. A pesar de ser decepcionante, el nuevo libro del fundador de Wikileaks, ofrece una fascinante – y desconcertante – tesis El nuevo libro del fundador de WikiLeaks, Julian Assange “La libertad y el futuro de Internet” pretende ser una advertencia urgente, pero parece haber caído en oídos sordos.

SR HADDEN CONSULTING GROUP

A pesar de contar con propagandas publicitarias de una curiosa mezcla de intelectuales públicos – Slavoj Zizek, Naomi Wolf, y Oliver Stone, entre otros – Cypherpunks puede del mismo modo haberse hundido en el fondo del mar. Aunque Assange es uno de los activistas más importantes y polémicos vivos, nadie está hablando de Cypherpunks, y nadie parece haberlo leído. Esto es una pena, ya que el libro suene como una campana de alarma justificadamente estridente sobre la erosión de los derechos de privacidad individuales por una cada vez más poderosa industria de la vigilancia global. Pendientedemigracion.ucm.es/info/nomadas/MT_feminismo/scum.pdf. Zizekstudies.org/index.php/ijzs/article/viewFile/190/421. Es.scribd.com/doc/175566666/Zizek-Slavoj-Viviendo-en-el-final-de-los-tiempos-pdf. Introducción«LamaldadespiritualenlosCielos» Elvigésimoaniversariodelacaídadel Muro deBerlíndebería haber.

es.scribd.com/doc/175566666/Zizek-Slavoj-Viviendo-en-el-final-de-los-tiempos-pdf

El arte del miedo - Foro Música, Arte y Literatura, Política. Shostakovich y Prokofiev, los dos gigantes de la música soviética, nunca se entendieron especialmente bien.

El arte del miedo - Foro Música, Arte y Literatura, Política

Se vieron sólo ocasionalmente y a menudo se intercambiaron críticas en presencia de colegas y en una correspondencia muy irregular. Prokofiev solía comentar la supuesta deficiencia melódica de Shostakovich, mientras que Shostakovich reprendía a Prokofiev por su costumbre de dejar la orquestación en manos de otros colegas. En algunos sentidos su relación repite, en un tono más frío, la rivalidad entre Mahler y Strauss, con similares motivos psicológicos en juego. Al igual que Mahler, Shostakovich se veía como una víctima perenne del destino, a pesar de que tenía una confianza total en sus capacidades. Es posible que para ambos hombres la actitud de martirio fuera una suerte de pose. Esta especia puede destruir las células cancerosas. Entonces, ¿Por qué los médicos tienen miedo de utilizarla? El cáncer es una de las principales causas de muerte.

Esta especia puede destruir las células cancerosas. Entonces, ¿Por qué los médicos tienen miedo de utilizarla?

¿Qué pasaría si existiera una hierba natural y segura que pudiera funcionar para casi todos los tipos de cáncer? De acuerdo con el Dr. William LaValley, que enfoca la mayor parte de su trabajo clínico en el tratamiento contra el cáncer, la curcumina- un derivado de la cúrcuma y el pigmento que le da a la cúrcuma su color amarillo-naranja- podría cumplir con esos requisitos. Es un compuesto natural que ha sido ampliamente investigado y se ha encontrado que tiene numerosas aplicaciones para la salud. Al igual que yo, el Dr. En 1982, participó en un programa de intercambio en la República Popular de China, en donde obtuvo la experiencia de primera mano con las antiguas prácticas de la medicina tradicional china y la acupuntura.

“Regrese a la escuela de medicina y después de eso, busqué la forma de integrar la perspectiva de la administración farmacéutica convencional, así como la administración de extractos y productos naturales.” VALIE EXPORT. Exhibition dates: 18th October 2013 – 9th February 2014 The Cult of Muscularity . “… muscularity is a key term in appraising men’s bodies … this comes from men themselves. Neoteny, sexual selection, cause of autism, human evolution, social transformation, left organizing and internet activism - how they all connect - The American Left, Societal Transformation, and Biological EvolutionNeoteny, sexual selection, cause of auti. Zoo Project, une nouvelle mythologie urbaine. Au détour d’une rue parisienne, vous avez peut-être été fasciné par une de ces créatures, zoomorphes et intrigantes, inscrite sur une façade aveugle dans un graphisme naïf et puissant, qui semble débarquée d’un autre espace-temps, comme restée suspendue entre ciel et terre.

Zoo Project, une nouvelle mythologie urbaine. Actualité : Antoine Page. Zoo Project R.I.P. Babiline.free.fr/wp-content/uploads/configuration-du-dernier-rivage.pdf. Escritos para desocupados. Dr. Benway: Notes on Some Thing - 21C Magazine.